|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Para los que utilizamos dorimanx , el forero danisimo ha abierto un hilo en el cual hay unos tweaks para mejorar el rendimiento del dori y de los kernels jeboo y philz, voy a probarlos a ver que tal va ,en teoría mejoran la duración de la batería, OS dejo el enlace al hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541991 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido eso a veces y aun desinstalando me decia lo del paquete,lo solucioné entrando en el lucky patcher,saliendo y instalandola (Parece ser que el lucky partcher tenia que recononer que se habia desinstalado...)
Sino intenta desinstalando desde esta app. Espero que te funcione.Salu2 ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Hombre yo lo q queria es saber como se puede hacer para no estar molestando, pero si quieres hacermelo tú yo encantado, a ver si pueden ser en verde fluoreccente y q parpadee, solo pon CHR.
Y sigo interesado en aaprender como se pueden hacer eses cosas, MODS, Themes, etc,etc. Si hay algunos tutoriales para aprender me los podiais pasar para echarles un vistazo. ![]() Gracias por vuestro trabajo. ![]() ![]() Tronco q a tanto no llego.Ni calvo ni tres pelucas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que utilizamos dorimanx , el forero danisimo ha abierto un hilo en el cual hay unos tweaks para mejorar el rendimiento del dori y de los kernels jeboo y philz, voy a probarlos a ver que tal va ,en teoría mejoran la duración de la batería, OS dejo el enlace al hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541991 ![]() Ya nos diras a ver q tal tu
|
||||
|
||||
|
Pongo captura de mi cortina por si alguien la quiere
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Scooby lo llevo desde por la mañana , pero la verdad que ni fu ni FA , y encima no se me da la sensación de que el último dori es mucho menos fluido que el anterior , no se voy a esperar que se asiente y a ver ya iré contando. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves contandonos si funciona!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541991 ![]() Gracias de antemano y Saludos. ![]() EDITO: veo que no da resultados...gracias por la información,me ahorro el esfuerzo de aprender a meterlos y probarlos! Última edición por El jonan Día 02/02/13 a las 21:06:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo q queria es saber como se puede hacer para no estar molestando, pero si quieres hacermelo tú yo encantado, a ver si pueden ser en verde fluoreccente y q parpadee, solo pon CHR.
Y sigo interesado en aaprender como se pueden hacer eses cosas, MODS, Themes, etc,etc. Si hay algunos tutoriales para aprender me los podiais pasar para echarles un vistazo. ![]() Gracias por vuestro trabajo. ![]() ![]() Anda que si parpadea en rojo yverde un club jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,llega el momento de la acción y tengo algunas dudas que espero que entre todos podais resolverme.
Sé que es raro ver a un novato andando por esta rom,pero esque he entrado en el post y me he enamorado de el aspecto de esta rom y encima todo el mundo aqui habla genial de ella,por lo que considero que debo tenerla ![]() Me he quitado hace poco el titulo de "novato en la web" de encima pero sigo siendo bastante ignorante. Mis dudas( pido perdón por mi ignorancia): ¿COMO SER ROOT CON ESTA ROM? ¿QUE KERNEL RECOMENDAIS PARA AUMENTAR LA DURACIÓN DE LA BATERÍA? --por los comentarios he leido que el último de dorimanx,si es asi,agradeceria link donde descargalo. No tengo muy claro que es uft,que son los toggles y todo eso,me imagino que ajustes o botones...¿PODEIS ACLARARME? ¿LOS TOGGLES Y ESAS COSAS SE PUEDEN DESCARGAR MAS POR OTA? y para terminar de daros la lata...he leido que afecta mucho en el consumo de bateria el tener muchas apps,el instalar muchas a la vez,que es mejor ir poco a poco,¿COMO HAGO ESTO SI RESTAURO UN BACKUP?¿TENDRIA EL MISMO EFECTO DE QUE ME DURE MAS LA BATERÍA SI RESTAURO TODAS Y LUEGO DESISNTALO LAS INNECESARIAS? De momento esto es todo jejeje siento mucho mi ignorancia y espero no molestar a nadie ![]() esque quiero tener todo 100% perfecto y quedar esta rom durante mucho tiempo. Muchas gracias a todos de antemano y mención especial para los cocineros de lo que estoy seguro que es una MAGNIFICA ROM. SALUDOS
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...las letras de mi nombre y mi firma de neon verde... las cogi de la pagina flemix logo o algo asi.seleccionas el logo que te gusta.pones el nombre y haces una captura de la pantalla.luego en el paint pegas la captura y seleccionas el nombre.luego en otro paint lo pegas y a trabajar tamaños.si tengo un hueco te lo hago hoy alby.
![]() ![]() He buscado esa "pagina flemix logo" y no la encuentro ![]() Si tienes un hueco te lo agradezco
|
||||
|
||||
|
Bueno,llega el momento de la acción y tengo algunas dudas que espero que entre todos podais resolverme.
Sé que es raro ver a un novato andando por esta rom,pero esque he entrado en el post y me he enamorado de el aspecto de esta rom y encima todo el mundo aqui habla genial de ella,por lo que considero que debo tenerla ![]() Me he quitado hace poco el titulo de "novato en la web" de encima pero sigo siendo bastante ignorante. Mis dudas( pido perdón por mi ignorancia): ¿COMO SER ROOT CON ESTA ROM? ¿QUE KERNEL RECOMENDAIS PARA AUMENTAR LA DURACIÓN DE LA BATERÍA? --por los comentarios he leido que el último de dorimanx,si es asi,agradeceria link donde descargalo. No tengo muy claro que es uft,que son los toggles y todo eso,me imagino que ajustes o botones...¿PODEIS ACLARARME? ¿LOS TOGGLES Y ESAS COSAS SE PUEDEN DESCARGAR MAS POR OTA? y para terminar de daros la lata...he leido que afecta mucho en el consumo de bateria el tener muchas apps,el instalar muchas a la vez,que es mejor ir poco a poco,¿COMO HAGO ESTO SI RESTAURO UN BACKUP?¿TENDRIA EL MISMO EFECTO DE QUE ME DURE MAS LA BATERÍA SI RESTAURO TODAS Y LUEGO DESISNTALO LAS INNECESARIAS? De momento esto es todo jejeje siento mucho mi ignorancia y espero no molestar a nadie ![]() esque quiero tener todo 100% perfecto y quedar esta rom durante mucho tiempo. Muchas gracias a todos de antemano y mención especial para los cocineros de lo que estoy seguro que es una MAGNIFICA ROM. SALUDOS ![]() ![]() Te contesto lo primero que voy conduciendo y luego sigo ok. Para ser root debes meter por odin la base lph.y luego su root. Como imagino q no sabras ves leyendo sobre el tema y si no te aclaras ya te voy indicando.ok Última edición por victoraran Día 02/02/13 a las 21:14:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es raro ver a un novato andando por esta rom,pero esque he entrado en el post y me he enamorado de el aspecto de esta rom y encima todo el mundo aqui habla genial de ella,por lo que considero que debo tenerla ![]() Me he quitado hace poco el titulo de "novato en la web" de encima pero sigo siendo bastante ignorante. Mis dudas( pido perdón por mi ignorancia): ¿COMO SER ROOT CON ESTA ROM? ¿QUE KERNEL RECOMENDAIS PARA AUMENTAR LA DURACIÓN DE LA BATERÍA? --por los comentarios he leido que el último de dorimanx,si es asi,agradeceria link donde descargalo. No tengo muy claro que es uft,que son los toggles y todo eso,me imagino que ajustes o botones...¿PODEIS ACLARARME? ¿LOS TOGGLES Y ESAS COSAS SE PUEDEN DESCARGAR MAS POR OTA? y para terminar de daros la lata...he leido que afecta mucho en el consumo de bateria el tener muchas apps,el instalar muchas a la vez,que es mejor ir poco a poco,¿COMO HAGO ESTO SI RESTAURO UN BACKUP?¿TENDRIA EL MISMO EFECTO DE QUE ME DURE MAS LA BATERÍA SI RESTAURO TODAS Y LUEGO DESISNTALO LAS INNECESARIAS? De momento esto es todo jejeje siento mucho mi ignorancia y espero no molestar a nadie ![]() esque quiero tener todo 100% perfecto y quedar esta rom durante mucho tiempo. Muchas gracias a todos de antemano y mención especial para los cocineros de lo que estoy seguro que es una MAGNIFICA ROM. SALUDOS ![]() ![]() Aquí nadie molesta, siempre que se pregunte o se conteste con respeto. Pariendo de la base de que nadie nace enseñado, y para muestra un botón,ese boton era yo hace unos meses. Entre todos iras aprendiendo, y dentro de poco veras que puedes enseñar a otros que estarán en tu situación actual, vamos por faena. Varias de tus preguntas se contestan con otra, que rom llevas ahora, y si ya eres root, lo vas a seguir siendo, sino prfegunta y te indicamos que hacer. Una vez que ya tengas la rom instalada, y para ello primero contesta la cuestión anterior, deberás hacer una instalación totalmente limpia,. Y eso es todo, una vez reiniciada la rom ya dispondrás de todo lo necesario, entre ellas una apk llamada CarbonoOTA donde tendrás a tu disposición para descargar todos los kernels y mods que vamos publicando o recopilando. Así que dinos que llevas ahora y luego seguimos, sobre todo no te quedes con dudas . Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo me pongo manos a la obra y te lo mando por mp. te pongo aby? Última edición por jealar Día 02/02/13 a las 21:53:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA kernel Jeboo 1.3
Encarecidamente actualizar a jeboo 1.3 o dorimanx 7.46 Evitaremos problemas de bootloop. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera alguna parte del theme azul ,que me lo avise y le preparo un mod con lo que necesite saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! BASE LS6
Lo primero bienvenido a nuestra humilde familia.jjjj
Te contesto lo primero que voy conduciendo y luego sigo ok. Para ser root debes meter por odin la base lph.y luego su root. Como imagino q no sabras ves leyendo sobre el tema y si no te aclaras ya te voy indicando.ok ![]() Voy a intentar informarme y cambiar la base,pero creo que al final necesitaré de tu ayuda jejeje Muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |