|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15/01][JB 4.1.2] P-ACMAN v19.3 haida(AOKP + CM10) [BL ABIERTO]
No se deja engañar el joio
Hace los backups y los restaura, pero los "suyos". Los archivos tienen otra extension. Lo que pasa es que he perdido el wifi, se queda activando. He intentado con los modulos del lupus, el zip de miguelo y otro que tenia por aqui Pero nastis, dan fallo ![]() Yo la verdad me voy a esperar, xq para no poder flashear ningún zip, prefiero el normal, que me va mu bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... al instalar los modulos wifi desde el recovery ya te da failled o algo asi.
Despues he probado a instalar un zip (tenia las gapps en la sd) y se han instalado satisfactoriamente (eso me ha dicho )
|
||||
|
||||
|
¿No se pueden meter manualmente los módulos del wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría funciona el instalar zips desde el TWRP. Como mucho hay que cambiar un archivo (el META-INF\com\google\android\update-binary) de dentro del zip.
Si necesitáis subo los módulos de la ROM en un zip "actualizado"
Última edición por partner Día 30/01/13 a las 09:15:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias partner, va perfecto ;).
consegui que el kernel de partner me pille el WiFi, como en mi otros post decia que no me instalaba los modulos, solo unos modulos de CM10, pues con este kernel me los instalo y an funcionado, lo que no se si eran los originales o unos modificados por mi como me dijo miguelo10. Tambien me di cuenta de los backups pero no importa mucho, si pones GB o ICS por narices tendras que cambiar de Kernel y la 19.3 va mejor que las versiones antiguas y no creo que tengas necesidad de volver a backups viejos. Ya le quiero dar estaibilidad de roms/kernels con la 19.3. intentare subirlo, pero voy con la linea limitada y encima va peor que con el limite puesto hasta dia 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va voy a meter el nuevo, es que eso de quedarme sin wifi y no poder flashear después me dio un poco de yuyu...
Ok todo guay, tengo wifi, pero si es verdad que me da el fallo en los zips. Qué editor hay que usar para abrir el update.binary? Me salen marcianitos por doquier en el bloc de notas y en el worpad. Sin embargo el otro fichero de esa carpeta si que me los abre bien. Vale debajo de los marcianitos si he encontrado muchos comandos y ordenes mas o menos inteligibles, pero no tengo ni idea de lo que hay que cambiar... Última edición por miguelo210 Día 30/01/13 a las 12:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que con el "Notepad ++" creo que se puede ver todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va voy a meter el nuevo, es que eso de quedarme sin wifi y no poder flashear después me dio un poco de yuyu...
Ok todo guay, tengo wifi, pero si es verdad que me da el fallo en los zips. Qué editor hay que usar para abrir el update.binary? Me salen marcianitos por doquier en el bloc de notas y en el worpad. Sin embargo el otro fichero de esa carpeta si que me los abre bien. Vale debajo de los marcianitos si he encontrado muchos comandos y ordenes mas o menos inteligibles, pero no tengo ni idea de lo que hay que cambiar... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que vuela esta room
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será verdad o habré entendido mal, pero leo en el hilo del ray algo sobre una posible pac 4.2.1 que se está cocinando por allí. A ver si va cuajando la cosa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os parece?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me referia para el neo v, pero bueno si sacan pac 4.1.2 mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2.1 0 pun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando se activa la alarma intento darle a los botones y la pantalla esta en negro? Tengo que quitar la batería para poder apagarlo, ya que se queda sonando y sonando la alarma y no responde a nada para encenderse la pantalla.
edit: Uso la 19.3. Y kernel Fusion 4.3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando se activa la alarma intento darle a los botones y la pantalla esta en negro? Tengo que quitar la batería para poder apagarlo, ya que se queda sonando y sonando la alarma y no responde a nada para encenderse la pantalla.
edit: Uso la 19.3. Y kernel Fusion 4.3. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |