|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me confundi quise poner kf1 que a mas de uno le ha solucionado el problema. a mi me funciona sin itinerancia los datos pero la señal es muy debil con o que pierdo enseguida cobertura h
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mod dialer (instalar vía CWM):
Modificado para trabajar con la B6. Soft original aquí, gracias a Modoohut. [El tema black es buenisimo] ![]() Saludos. ![]() La rom por ahora estupenda
|
|
||||
|
||||
|
Prueba modem JW1,no te quita la R pero funciona muy bien.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
entre otras cosas el destello al bloquear el teléfono no se de donde quitarlo. saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado si con ginger puedes hablar...?
Prueba una stock a ver si funciona, no se que codigo corresponde a donde estas, pero prueba alguna inglesa o asi a ver que tal, si con la stock te funciona, mira el modem que trae y vuelve a probar la Rc1 con ese módem. Con ninguna de las betas anteriores podías tampoco ¿verdad? ¿Instalación limpia desde JVU? ![]() Muchas gracias a todos por las sugerencias, y a Elite por todo el curro y las pedazo ROM que se marca. Sois muy grandes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo hace algún tiempo, lo q ocurre es q a mi no me llegan los mensajes hasta q no entro en la aplicación y sin embargo si q recibo las notificaciones de gmail o sms. intenté algunas cosas q me indicaron por aqui pero no resultó nada. desinstalé la aplicación, la volví a instalar, reinstalé también la rom, pero nada...ya ni idea q pueda ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que se habra dicho muchas veces pero con esta velocidad en poner actualizaciones me da pereza. Siempre flasheo desde JVU limpia con 4 wipes, creeis que habra algun problema por pasar de la RC1+neon a la RC2 solo con wipes menores(cache y dalvin).
Ahora veo que hay gapps de RC2 supongo que si habra problemas si no se hace un wipe/fabrica pero si nos ahorramos el JVU pues puede valer Y otra cosa cortaros un poco con actualizar tan rapido es broma seguir asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Neon Kernel está aquí Foro XDA ..... Gracias por el permiso de Elitemovil
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2129665 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kfheaven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que se habra dicho muchas veces pero con esta velocidad en poner actualizaciones me da pereza. Siempre flasheo desde JVU limpia con 4 wipes, creeis que habra algun problema por pasar de la RC1+neon a la RC2 solo con wipes menores(cache y dalvin).
Ahora veo que hay gapps de RC2 supongo que si habra problemas si no se hace un wipe/fabrica pero si nos ahorramos el JVU pues puede valer Y otra cosa cortaros un poco con actualizar tan rapido es broma seguir asi![]() Ya venía de otra beta anterior también sólo con 2 wipes: sin perder datos ni configuraciones. Todo funciona a las mil maravillas. Yo no he encontrado pega alguna. Supongo que cada aparato es un mundo, a mi me ha funcionado sin problemas. Pruébalo, y si no te va bien, siempre podrás hacer la "limpia"... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Listo..... Resuelto lo de swap...
Última edición por mark2000ve Día 02/02/13 a las 18:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde saco el DPI 240 para la RC2? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Build.promp y cambia LCD density a 240
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración usan para obtener 4000 o mas, en antuto?
Yo igual solo consigo 3785-3900. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿Porque no me sincroniza los eventos del calendario? Alguno mas le pasa esto? Muchas gracias y FELICIDADES JORGE ERES MUY GRANDE |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale la R en la cobertura! Como la quito? Tengo la opcion de itinerancia de datos activada y me sigue apareciendo la R!
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |