![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ajuste del sistema - opciones de desarrollo
|
|
|
|
|
|
no me sale la opcion, yo tengo la version de ayer 31 la unoficial,las capturas del primer post muestran la opcion y la de rendimiento ,pues bien a mi no me salen ninguna de las dos por que???,ah otra cosa tampoco me sale los wiget del tiempo en el lockscreen ,pero en el escritorio si Última edición por clone22 Día 01/02/13 a las 18:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que salgan opciones de desarrollo pulsar en ajustes/información teléfono/numero de compilación 6 veces mas o menos (no me acuerdo quien fue el q lo descubrió, aunque el desarrollador ya lo indica). hay te sale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias amigo ya me salio ,esto me pasa por no leer jejejeje |
|
|
|
Yo la pille por amazon y sin ningún problema. siempre compro aqui
|
|
|
|
|
Cita:
![]() si la versión 4.1 es estable y funcional, por lo cual ya esta la 4.2 en prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Jan31]
El tema de la cámara , el problema que tengo con las galerías de vídeos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me va de categoría.
|
|
|
|
Nueva update
Feb-2 * Native WiFI tether works * Preliminary FM Radio support * Upstream Changes * Overall snappier do to optimization |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien esta Rom, va todo muy suave, aunque esta suavidad hace lentas la transición entre pantallas. Es muy configurable a nivel de pantallas de usuario, como la pantalla de bloqueo que puedes poner varios accesos rápidos a tus app favoritas , pero no funciona q muestre el tiempo y el widget de reloj tampoco, y eso q se ve cuando lo elijes. A nivel de configuración del sistema es mucho más configurable la aokp 4.1.Los sonidos son muy elegantes me encantan. Esta muy chula la Rom aunque le falta pulirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara y la galería me funcionó muy bien tal vez contenga tu sd errores , copia el contenido al pc, formateala y vuelve acopiar las fotos a ver q tal ? A mi eso una vez con otras Rom, me funcionó.
|
|
|
|
|
|
una cosa alguien me puede decir como quitar la camara de 4.2 de los gaps para tener la que viene normalmente, esque no me acaba de gustar y siempre con flaix se me cuelga! el movil y se me reinicia..
|
|
|
|
traducion
* Wi-Fi atadura nativo funciona * Preliminar FM Radio apoyo * Cambios ascendentes * En general hacer más ágil a la optimización de google jejeje entre esos cambios estara lo de la reproccion de videos para que no se pixelen? |
|
|
|
Re: [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Feb02]
Has hecho full wipe? Que gapps usas? La cámara va asociada a la galería.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y lo del pixelado en la reproduccion de los videos,hasta los que ya tenia guardados que se veian bien en roms anteriores
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema del pixeleo y en ninguna build lo han solucionado aun :/
|
|
|
|
|
|
Para los que tienen problemas del pixelado, probad con kernel sultán que tiene la GPU OC y si seguís con el problema lo instalais de nuevo y forzais mas la OC de la GPU.
Me contaism |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»