|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Para Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 1 Feb. 2013
Si, lo único que windows 8 pero no sale lo de la compatible con xp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que te la cargaras pero bueno. Seguro que puedes recuperarla formateando con el MiniTool Partition Wizard de marras o formateando desde el móvil. El método sirve para cualquiera solo debes seguir lo que se dice en el tuto y como le dige a perforete la partición debe quedar al final de la SD. Algo similar a esto:
![]() ![]() ![]() Si no tienes na no passsa na ya lo bordaste con el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que cuando lo hice con la de 8GB parecía que lo había hecho, pero cuando metía la tarjeta en el móvil no encontraba diferencia alguna en la memoria, sabes de algún vídeo que lo explique mas o menos? Yo busqué también algunos pero ya ni idea
![]() Si no tienes na no passsa na ya lo bordaste con el root ![]() ![]() En la memoria interna real no vas a notar nada. Si tienes problemas para formatear esa memoria o cualquier otra o incluso problemas de capacidad con PenDrives usa esto: http://mir.cr/AHRW21F5 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 1 Feb. 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 1 Feb. 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos acostumbramos enseguida a lo que sabemos ![]() ![]() ![]() ![]() Añadido nuevo Record My Call. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial sirve para version android 2.3.4 y compilacion 4.0.2.A.0.62, modelo LT18i, el movil es de orange?.
Y otra pregunta como puedo hacer, si puedo hacer el root al movil, para salvar los contactos y todo lo que tengo en el movil? Última edición por miguel28 Día 03/02/13 a las 12:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una copia de los contactos ve a tus Contactos, pulsas botón derecho y selecciona 'Hacer copia seg'. o en su defecto 'Exportar'. Se creará un archivo 'vcf' en la tarjeta SD en la carpeta 'System / PIM' y es aconsejable guardarlo también en el ordenador. Más adelante para recuperarlos simplemente vas a Contactos, botón derecho e 'Import. contact.'. Para el resto de cosas, aunque no es 100% efectivo y sirve aunque no seas root, está la aplicación 'My Backup Pro' que la puedes encontrar al final del post. Última edición por Flamman Día 03/02/13 a las 12:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se supone no tienes root ni nada raro puedes actualizar por PC Companion a la última y haces el tuto. Lo de los calendarios ahora mismo no se pero algo tiene que haber para exportar o guardar. |
|
|
||||
|
||||
|
Te escrito un mensaje privado. Y el pc companion me pone que esta con la ultima version.
Entonces puedo hacer el tutorial que hay en este post?, sin problema? Última edición por miguel28 Día 03/02/13 a las 13:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
MSN lo quite hace siglos. No es necesario crear post sino responder al tema como hiciste ahora.
Última edición por Flamman Día 03/02/13 a las 13:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||