![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha kedado colgado de repente. Ahora no me arranca se me queda en la pantalla de samsung. Que hago para que me arranque sin perder nada. Le cambio el kernel y me deberia de ir??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si entras en el tapatalk, con datos, te va bien???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es, cambia a dorimanx ( va lento)o jeboo 1.3 (falla alguna cosa), pero de momento es lo mejor..
|
|
|
|
Si, si tenías otro que no fuese Dori, instala la última versión para recuperar el recovery y desde ahí repite el proceso de actualización / instalación (limpia).
|
|
|
|
Como he comentado, con la instalación de seeder (para quienes no lo tienen) ya no va tan lento, es más, ya casi no noto diferencia respecto a v5 final :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
A mi con la ultima de philz de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Probando desde datos
Edito desde PC, veo que no sale la firma del tapatalk Última edición por hairam Día 02/02/13 a las 19:05:27 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con vuestro permiso dejo una capturas de como le deje el s2 a mi mujer lo dicho fantastico trabajo![]()
Última edición por Nacho129 Día 02/02/13 a las 19:12:14 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y has provado a conectarlo al pc???? Son las 2 cosas que me han fallado... |
|
|
|
Buenas estoy intentando bajar el jeboo y me da error, lo intente desde el último enlace que compartieron y desde axel y pone descarga incorrecta, alguien me lo podria facilitar
Saludos |
|
|
|
yo tengo el dori 7.46 y voy a estar con los compañeros que comentan mas arriba que el movil si que va algo mas lento...funciona bien pero va un poquillo mas lento a la hora de entrar en las apps o dentro de ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si te digo que la primera vez que lo conecte recien instalado la v6, me hizo un reinicio, pero despues, todas las demas veces, unas 5 o 6 veces, todo bien. tu que llevas el Jeebo 1.3 ?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comento que ya llevo 2 días con la rom y 0 problemas, ni un fc, ni reinicio, ni lag todo perfecto a excepción de que tuve que reinstalar la App dropbox pero solo eso, también quiero decir que yo la instale encima con método sucio wipe cache parttion y wipe dalvik y ya está.
Por otro lado y siempre bajo mi opinión creo esta bien los comentarios de los que usamos la rom para poder aportar información a los cocineros y maestros de la materia, pero pienso que deberían ser de la gente que lleva la rom según ha salido del horno ya que si uno le pone otro kernel si otro le cambia los voltajes si yo hago una instalación limpia otro sucia otro la hace a medias...al final será difícil que puedan dar con los fallos ya que hay muchas variables y solucionarlo será mucho mas complicado y que repito que en mi caso todo va perfecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
Yo he probado todos los kernels ya y no consigo dar con la tecla. El que mejor me ha ido es jeboo 1.3. Pero la batería se la bebía como si fuese gratis. Cierto es que no le he dado tiempo a estabilizarse. Ahora he puesto El Dori 7.46 con el tweaks de ahorro de - 25mV. Pero ya no se ni la que tengo líada, he puesto el governor HYPER, ondemand, intellidemand de todas clases. Voy a dejarlo hasta el lunes haber si se asienta esto un poco. Lo llevo en HYPER, sleepy y noop.
Otra cosa importante, ojo que esto me pasaba con la leak tb. El wifi no me va fino, me tira para atrás con fallo en la autentificación. A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalk con datos mal y al conectarlo al pc reinicio. Yo ahora estoy con dorimanx 7.46, pero va muy lento. Gracias ... Seguimos provando para tener lo mejor. Si pusimos el Philz; es por que a ninguno de nosotros nos dio problemas, si no, no lo pondriamos. Es mas, cuando encontremos alguno que cumpla las espectivas de todos, probablemente mas de uno de nosotros vuelva al philz, chao. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
A otra cosa. Comenté en post anteriores, y otro compañero subió hasta un vídeo o una foto no recuerdo bien. De que la pantalla temblaba al poner el móvil en carga. Pues con el Dori 7.46 se ha solucionado.
|
|
|
|
|
|
Para los que preguntaban el cambio de bateria, con Dorimanx y Jeboo perfecto.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:29:48 (GMT +1)