|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: kit multimedia por 2€ 100% real
Como va estoo???
EDITO: ya he realizado el pago con tarjeta visa! A ver si llega antes de los dos meses! Un saludo! Última edición por snoep13 Día 25/01/13 a las 13:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Envie un correo preguntando cuando el pago, recibo de el obsequio... y recibí esto
![]() Cuando el cobro¿? Xd tendré que enviar otro correo...que bien informan! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces va a ser justito! Haber k tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el 25 de enero! Asi que hasta el 25 marzo... Jajajaja aunque habra que darse de baja antes xd!
A ver si llega, bajare mañana a mirar si han cobrado los dos euros! Un saludo! Mantener informado! |
|
|
||||
|
||||
|
les he mandado un correo y me han dicho que los dos euros se los cobraran el día 1 de febrero y nada mas confirme el banco el pago enviaran los obsequios. a ver a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
la revista ya me a llegado y a un compañero también y ya me han cobrado hoy! kit kit kit!
Última edición por gmpdelfin Día 02/02/13 a las 14:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora dan una tablet por 2 € XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con los cascos! Jajaja pues a ver si me llegan a mi las revistas y el kitt!
Dinos cuanto an tardado en darte de baja si es que te vas a dar de baja! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
mas que una tablet lo veo como un mp4 de esos de 3 o 4 pulgadas XD cabe en la mano y no tiene espicificaciones XD si sale bien lo de los cascos probaré con el mp4 ese XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver esa gente que le ha llegado la revista, cuando le llegue el kit, que pongan las fechas mas o menos de cuando se dieron de alta, cuando le llego la revista y el kit, y cuando se dieron de baja y les tardo! Mas bien para que los demas nos hagamos una idea xd ( con el ansiaa xd ) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Me registré el 21 enero y hoy me ha llegado la revista...bueno...las revistas xd y una carta diciendo que cuando se cobren ya mandan el kit
![]() Tambien dice que me enviaran otra carta con la tarjeta del club... a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
¿me habrá robado la revista algún vecino?:p |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo sospecharia. Supongo que en un par de dias me llegara la tajeta y en una semana en kit
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me registre tambien y me han cobrao 3 veces
|