|
||
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo desde aquí mismo http://es.wikipedia.org/wiki/IPsec
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO Kernel Fusion V4.3 (27/01/2013)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926299 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, por favor en que ubicacion y que archivos son las libs que hay que borrar para instalar la opcion de video 720hd, agradezco su ayuda
Saludos Julio Barreto |
|
|
||||
|
||||
|
O algo parecido jaja Tienes que borrar la parte que comenta el código de la opción para grabar a 720: <!-- (principio) y --> (final) No recomiendo grabar a 720, da muchos tirones. Hasta que no tengamos más RAM gracias al kernel 3.X no creo que se pueda grabar en condiciones a esa resolución. Necesitamos más RAM que con sony stock rom porque con CM usamos genéricos y sony no ha liberado los drivers de la cámara. Desde aquí les mando un saludito
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas, en el primer post lo tienes para flashearlo por recovery, pero al igual que el compañero martonx7, yo tampoco te recomiendo grabar a 720 porque da bastantes tirones |
|
|
||||
|
||||
|
Bendito seas ipsec
![]() Todos los que tenian inestabilidad de wifi os invito a probar la nueva version de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me arranca ninguna con el kernel 204... puede ser?
Volvi al comienzo y no consigo arrancar la 204.... es decir puse el firm de 0 el 587 cambio de kernel y formats y nada...
Última edición por Sesme Día 29/01/13 a las 12:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que cambios y mejoras trae esta version?,por cierto... ¿que es de CyanogenMod 10.1 (JB 4.2) yo probe una beta alpha de esas con errores pero iba igual de fluida y bien que esta... ¿se sabe algo de su desarrollo?,el proximo salto es CM10.1/AOKP...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 1 reinicio aleatorio con kernel fusión 4.3
tenía un buen consumo y gran rendimiento. Lastima que hoy por hoy, los kernels alternativos no sean tan estables como FXP...
Última edición por martonx7 Día 30/01/13 a las 03:34:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() Los que tienen la nueva 204, el icono del wifi y cobertura os aparece en azul? lo tengo permanentemente en gris (no esta conectado con los servidores de google) y no se por que :S Última edición por martonx7 Día 30/01/13 a las 04:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogen 10 FXP 204 UPDATE!!! (BL desbloqueado)
Las has puesto sobre la 203? Yo haría u una instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Fusion v6 que es: fusion 4.3 o lupus v6 jaja
Si, lo he hecho con una instalación limpia, que extraño... esta noche lo volveré a intentar. Si el kernel es el lupus v6, de bateria chupa más que fxp o como anda? yo no lo instale por que un compañero del foro nos dijo que le dio 2 reinicios aleatorios y yo con el lupus estaba harto de eso jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Fusion v6 que es: fusion 4.3 o lupus v6 jaja
Si, lo he hecho con una instalación limpia, que extraño... esta noche lo volveré a intentar. Si el kernel es el lupus v6, de bateria chupa más que fxp o como anda? yo no lo instale por que un compañero del foro nos dijo que le dio 2 reinicios aleatorios y yo con el lupus estaba harto de eso jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comente mas atras,que probe una Unnoficial CM10.1 JB 4.2 de XDA Developers y que iba muy bien fluida pero con una serie de errores de desarrollo... camara con imagen invertida,no graba video,las apps se quedan pilladas pero puedes salirte de ellas con el boton atras sin que afecte al telefono,etc...
Pues ahora que comentais que ha salido la 204,me ha dado por entrar en los changelogs esos y en 10.1 tambien hay una 204 https://sites.google.com/site/projec...nogen-mod-10-1 Si alguien se anima... la verdad es que veo poca atencion en esa version,me parece tambien raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Comente mas atras,que probe una Unnoficial CM10.1 JB 4.2 de XDA Developers y que iba muy bien fluida pero con una serie de errores de desarrollo... camara con imagen invertida,no graba video,las apps se quedan pilladas pero puedes salirte de ellas con el boton atras sin que afecte al telefono,etc...
Pues ahora que comentais que ha salido la 204,me ha dado por entrar en los changelogs esos y en 10.1 tambien hay una 204 https://sites.google.com/site/projec...nogen-mod-10-1 Si alguien se anima... la verdad es que veo poca atencion en esa version,me parece tambien raro ![]() ![]() Si no me equivoco las 2 descargas que hay son para el T y el P |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con el creador del kernel fusion y me sugirió que bajase la frecuencia minima, desde entonces no he tenido reinicios aleatorios y ademas va super fluido
Adjunto una captura sobre el consumo, no pude hacer mas porque se me gasto la bateria en ese momento el wifi y/o datos siempre encendidos, 1 hora y 30 minutos escuchando musica, el movil cargado de aplicaciones (facebook, triviados, topeleven...) y 2 horas y 16 minutos de pantalla encendida. es la primera carga. como veis el consumo? nunca he hecho pruebas con el movil con tantas aplicaciones. que tal en comparacion a lupus v6? saludos Última edición por martonx7 Día 02/02/13 a las 02:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con el creador del kernel fusion y me sugirió que bajase la frecuencia minima, desde entonces no he tenido reinicios aleatorios y ademas va super fluido
Adjunto una captura sobre el consumo, no pude hacer mas porque se me gasto la bateria en ese momento el wifi y/o datos siempre encendidos, 1 hora y 30 minutos escuchando musica, el movil cargado de aplicaciones (facebook, triviados, topeleven...) y 2 horas y 16 minutos de pantalla encendida. es la primera carga. como veis el consumo? nunca he hecho pruebas con el movil con tantas aplicaciones. que tal en comparacion a lupus v6? saludos ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |