|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡¡Anímate y únete a nuestro grupo!!
Votado!!!!
![]() Corregido en jaja
Última edición por Guti89 Día 02/02/13 a las 20:32:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
botado! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os propongo una idea, nose como la vereis vosotros: MENSSEGER, puede ser que fuera borrada pero sigue funcionando
Nos creamos la cuenta en hotmail.es, y con los datos registrados instalamos la app y iniciamos sesion https://play.google.com/store/apps/d...=search_result ![]() Me llamo [email protected]
|
|
||||
|
||||
|
Puf, lo estube usando un tieempo el msn en el PC pero en el mvl esta capao jeje, creo que lo cierran no? Por SKYPE, pero hay no se pueden hacer grupos no?
No ce, habe que decidimos entre todos.. Y es VOTADO con V jajajjajaja
Última edición por Guti89 Día 02/02/13 a las 18:02:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nono, ya esta cerrado pero sigue funcionando, y si lo quieres usar en el pc usas ebuddy, aparte que era para chat no es para mas cosas asique.. con eso vasta ;)
|
|
||||
|
||||
|
A ok, para temas de SOLO CHAT esta bien
Pero G+ y Facebook tienen el "mesenger" y no se, tener 2 mensajerias, es cuestion de probar , yo e visto en G+ grupos de Xperiaz,s,t go...de samsung s3,s2... De neo V nada jeje, y cada vez que se compartealgo te lo dice la app al entrar, la verdad es muy facil de usar, si sale elegida, yo creo que os gustara jeje
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo por Messenger sería mejor google talk no? Pero no se si se pueden hacer grupos
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras redes entra google talk e
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca use google talk
, ni la tengo instalada,Pero si dicen que es buena... El caso es buscar una manera de comunicarnos mas facil que aqui, El que use tapatalk se dara cuenta que esta limitado y con datos tarda mucho en cargar, Voy haber si me hago de gtalk , y veo como va
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya es depende de tu tarifa la velocidad y google talk en mi opinión es el bbm de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta GTalk si, pero como cambio mi gmail?
Yo tengo 2 cuentas en gmail, pero no me deja poner la otra, yo uso una personal y otra para foros y demas, pero no me deja cambiarlas... Pero esta muy bien la app, rapida,buena, creo que seria perfecta para charlar... Y google+ dejarla para una comunidad para los que tengan NEO V, con noticias,tutos y demas, y GTALK para hablar, ayudar y demas, no??? Yo voto por esto... G+= comunidad,tutos... GTalk= charlas,ayudas...
|
||||
|
||||
|
Guti si ya has votado anula tu voto y di por quien votas para tenerlo en cuenta el miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
El voto no se puede cambiar, pero yo sigo por G+, el GTalk no me deja cambiar de cuenta,
|
||||
|
||||
|
Que os parece esto???
|
|
||||
|
||||
|
E estado viendo
GroupMe y Kakao Talk En ambos hay que meter un numero, pero DESCONOZCO si es privado o no... En el GroupMe, no veeo mi numero por ningun lado, no se si alguien sabe si podria ser visible para otros.. Y KAKAO TALK, tienee una opcion ID, que dice poner que "los que te encuentren por tu ID no sera visible tu numero" pero no estoy seguro...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |