ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/13, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por suitalero Ver Mensaje
supersu y superuser. borra supersu
Hay un lío con esto...veamos, por defecto la ROM instala Superuser y los que teníamos un Kernel Dori ya teníamos SuperSU, el caso es que me han recomendado eliminar ese, lo hago, actualizo a Dori .46 y vuelvo a tener SuperSU y como por arte de magia, Superuser ha desaparecido...RESUMEN:

Si tienes el Kernel de la Rom, Superuser, con Dori, SuperSU, al instalar la última versión éste se encarga del root y su aplicación.
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/13, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Tu operador: Movistar
buenas a todos

lo primero agradecer el maravilloso trabajo de haceis todos los miembros del team

venia de criskelo v12 con ics

y me he pasado a la hct v6 ya q el cambio si merecia la pena

x subir a jb

he hecho instalacion limpia formateando la emmc

no he tenido problema con la efs

la instalacion bien

el telefono se me ha colgado al abrir varias aplicaciones

y no reacciona ni enciende ni nada

accedo a modo download para reiniciar y al reiniciar se queda en las letras d samsung

he tenido q cambiar el kernel al dori 7.46

con ese kernel no se me ha vuelto a colgar pero noto lento el telefono

creo q x culpa del kernel

alguien aconseja algun otro kernel seguro q mejore el rendimiento y no provoque cuelgues??
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmthx su comentario:
Viejo 02/02/13, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
AnaAGlz AnaAGlz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506 y Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Yo llevo Dori 7.46 y va muuuuuuuuucho mas lento que las anteriores, pero no se cuelga. Lo dejare hasta nueva orden de los jefes!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario:
Viejo 02/02/13, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por Gandulfillo Ver Mensaje
Hola tengo la v6 y dorimax y ningun prlblema de cuelgues. Pero sibla noto un poko mas lenta a la hora de abrir aplicaciones
A mi me pasa lo mismo, con v5 se abrían más rápido, ahora algunas se quedan pensando unos pocos segundos, una vez abiertas todo fluye, pero hay un cierto LAG inicial, tal vez tenga que ver con la caché, pero veo que hay más casos...por ahora, quitando una vez que se me ha apagado sólo el terminal, me va genial.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 17:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, por si estáis con la misma situación, mi caso:

Tenía instalado y activo SEEDER, para que no lo conoce, reduce el LAG, bien, cómo noto que el terminal me va lento, pruebo, lo desactivo y ahora me va mejor...quienes tengáis esa aplicación, probar...estoy seguro que muchos de los fallos son por las aplicaciones y modificaciones instaladas...no es normal que bajo un mismo escenario a muchos nos vaya bien y a otros con fallos tan graves qué provocan volver a instalar desde cero...revisar las aplicaciones, es mi consejo

EDITADO: Acabo de ver que está la versión 2.0 de Seeder, curiosamente un bug que soluciona es la NO DETECCIÓN del root en algunos terminales, eso tal vez es lo que ocasionaba un funcionamiento irregular, voy a descargar el apk y probar, si noto mejoras lo posteo, a ver si con Seeder funcionando al 100% se reduce ese Lag que tenemos algunos

Última edición por satelitepro Día 02/02/13 a las 17:38:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 02/02/13, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naftydj Ver Mensaje
Qué jeboo llevas?
El ultimo, 1.3; luego probare a bajarle un poco los voltajes ya que este deja.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Algún detalle más? Cuando se te colgó? Que más habías hecho antes?
Por si te sirve de ayuda. A mi se me congeló varias veces. Intenté encontrar algún patrón y pensaba que siempre era al entrar en la ota ya que allí me paso la mayoría de veces. Sin embargo en otras ocasiones fue al abrir alguna otra aplicación, como una que tengo de la store que me dice las semanas de embarazo de mi mujer. Lo único que saque en claro es que siempre pasaba algo abrir alguna a aplicación.

Hice primero update desde v5.3 con wipes. Después al ver los cuelgues hice instalación limpiar siguiendo instrucciones. Pero paso lo mismo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
El ultimo, 1.3; luego probare a bajarle un poco los voltajes ya que este deja.
Tendrías por ahí el enlace de descarga??? Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Por cierto, por si estáis con la misma situación, mi caso:

Tenía instalado y activo SEEDER, para que no lo conoce, reduce el LAG, bien, cómo noto que el terminal me va lento, pruebo, lo desactivo y ahora me va mejor...quienes tengáis esa aplicación, probar...estoy seguro que muchos de los fallos son por las aplicaciones y modificaciones instaladas...no es normal que bajo un mismo escenario a muchos nos vaya bien y a otros con fallos tan graves qué provocan volver a instalar desde cero...revisar las aplicaciones, es mi consejo

EDITADO: Acabo de ver que está la versión 2.0 de Seeder, curiosamente un bug que soluciona es la NO DETECCIÓN del root en algunos terminales, eso tal vez es lo que ocasionaba un funcionamiento irregular, voy a descargar el apk y probar, si noto mejoras lo posteo, a ver si con Seeder funcionando al 100% se reduce ese Lag que tenemos algunos
En mi caso he tenido muchos problemas, y no tengo el seeder instalado.Con el Dori 7.46 va super lento el movil cuando tiene que abrir alguna aplicacion.
Gracias.
Viejo 02/02/13, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Tu operador: Movistar
he metido el siya y se me ha colgado al conectar x usb al pc

y he tenido q quitarlo

voy a probar el jeboo si no habra q dejar el dori q al menos no se cuelga
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-9100

Sin embargo a mi me iba un poco más lenta desde que metí dorimanx. Voy a desactivarlo y resulta que el seeder ya estaba desactivado, lo he activado y ahora va mucho mejor. Jeje, cada uno una cosa diferente.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
En mi caso he tenido muchos problemas, y no tengo el seeder instalado.Con el Dori 7.46 va super lento el movil cuando tiene que abrir alguna aplicacion.
Gracias.
Pues entonces ya que no tienes Seeder, pruebalo, quitando ese problema (que espero, solucione la versión 2) reduce mucho el LAG general, ya lo he descargado y haré pruebas con sus distintas configuraciones, una de ellas es la reducción del impacto que tiene sobre la batería...si no hay nada raro, os aviso. El APK está en XDA, Don Google es la respuesta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 02/02/13, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos, estoy con la última Leak y me dispongo a instalar la V6. Antes de reinciar, entraré en el recovery para instalar el Jeboo 1.3. Os contaré qué tal va.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por ir comentanto vuestras experiencias, de verdad, nos son de gran ayuda...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/13, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naftydj Ver Mensaje
Tendrías por ahí el enlace de descarga??? Gracias
Lo puso Axel post más atras, como no tengo el post que puso, aqui lo tienes: https://www.dropbox.com/s/mfkxg6ll3y...i9100_v1-3.zip yo siempre hago limpieza de kernel, le instalo, dos wipes (el que lo borra todo NO) y fix permisos.

Bueno, comento un poco más allá, acabo de dejar el telefono tal y como lo tenia con la Leak. toda la tematización de aplicaciones puesta y sin problemas (con un UPD a posteriori de meter la rom, no como antes que lo intentaba meter todo junto y me daba fallos) con todo perfectamente funcionando y de momento lo dicho, PERFECTO.

Me falla la barra de brillo, jejjejejejejej, no es por meter prisa pero ......... jejjejejjej. Todo perfecto, aseguro que el probelma de la mayoria es el Kernel y o bien sea modificandolo en el primer post como ya han dicho ó bien despues de instalar y sin reiniciar el telefono, meter otro.

Un saludo.

Edito: Funciona el mod. para cambiar el fondo del codigo pin?

Última edición por alrodri Día 02/02/13 a las 18:02:25.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
Viejo 02/02/13, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III

Hay alguien que con el dori 7.46, haya reiniciado el movil y no se le haya quedado colgado,es que me estoy quedando sin bateria, y quisiera ponerle otra, pero tengo miedo de que no me arranque.
Viejo 02/02/13, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Sin embargo a mi me iba un poco más lenta desde que metí dorimanx. Voy a desactivarlo y resulta que el seeder ya estaba desactivado, lo he activado y ahora va mucho mejor. Jeje, cada uno una cosa diferente.
¿Tienes la v2 de Seeder?

A mi me ha pasado algo curioso, lo instalo, ejecuto y me avisa algo así que "Necesito ser root", obvio, lo soy, al poco de salirme ese aviso veo que en segundo plano está el SuperSU, pero como ha tardado tanto según Seeder, directamente había DENEGADO el permiso, entro en SuperSU y en efecto, lo que hago es darle permiso manualmente, lo guardo y ahora si, activo y funcionando....a ver que tal el rendimiento, a priori si veo que va algo más rápido, pero creo que la base es el Dori, noto que va mas lento hasta en el boot, donde sale la imagen del Kernel, con v5 tardaba muy poco, ahora se queda un rato "congelada"... ¿Alguien ha probado SIYAH v6 Beta, ES COMPATIBLE con ésta Rom?.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Hola,tengo un problema,he instalado la rom totalmente limpia,en principio ningún problema.......pero,la rotación de pantalla ha dejado de funcionarme,he vuelto hacer todos los wipes y el problema persiste,y ahora viene lo mas raro,he probado restaurando un backup de la rom que tenia antes y sigue sin funcionarme,alguna solución?..gracias,un saludo
por fin pude solucionarlo ,me toco instalar una 4.0.4 y desde ahí hacer una calibración horizontal.......no entiendo porque han quitado esa opción en jelly bean ,alguien sabe cual es esa aplicación para intentar pasarla de ics a jb?,gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario:
Viejo 02/02/13, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
Granduke Granduke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Spica - Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Yo tampoco he tenido problemas con el kernel de la rom, es más, instalé el philz b34 y si los tuve, vuelvo al b32 y así a dormido toda la noche (ver captura) y ni un solo fc, ni cuelgue, ni reinicio....
Pero viendo que todo este follón se soluciona cambiando a dorimanx o jeboo, subiremos la rom de nuevo con uno de estos y esperemos que a partir de aquí podamos centrarnos en los themes.
Muchas gracias a tod@s, de verdad....
Mi experiencia:

-Vengo de v5.3 final
-No wipes y Flasheo encima v6
-Reinicio y todo OK
-Recovery,wipes y fix permisos... reinicio y todo ok..
-Trasteo... va de muerte... fluido...
-Tras un par de horas creo que los consumos van a ser un poco elevados.. flash kernel Dorimanx 7.46
-Reinicio ok... todo sigue bien... Stweaks y configuro perfil extreme-battery, Hyper y sleepy...
-Sigue muy bien...
-Solo tengo Supersu y funciona ok...
-Cambio reloj, batería y toggles azules... Todo ok....
-Bajo a Lite.... Todo ok...

Resumen... mucho trasteo y de momento tras unas 12 horas de experimentos ningún problema... pero ahora viene mi duda...

Palleiro, pareces tener poco consumo... en un montón de horas veo que no tienes ningún despertar... ¿COMO C*****S LO HACES?... ¿No tienes ningún servicio o app que despierte el teléfono en tantas horas o hay algo que configurar para impedirlo?

P.D.: UNA GRAN ROM Y UN GRAN EQUIPO DETRAS... Lo que se pierde Samsung no contratando a tanto talento...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Granduke su comentario:

Viejo 02/02/13, 18:06:21
Array

[xs_avatar]
edorea edorea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Ayer la instalé viniendo de la v5 final, hice todos los formats y wipes y para dentro. Tras el primer reinicio estaba en hctmodsOTA y se me quedó congelado con la pantalla en negro, viéndose solo la estatus bar. Así que lo reinicie dejando el power pulsado y fue cuando comenzó a quedarse colgado en las letras blancas de Samsung anteriores al la animación. Por aquí me dijeron que pusiera el ultimo PhilZ b34 y como nuevo. A partir de ahí todo perfecto, rapidísimo, sin cuelgues etc. Tampoco he restaurado aplicaciones, las he instalado una a una a pelo y no he probado mas kernels todavia.

Aprovecho para comentar una duda y es que a mi solo me sale el superuser (SuperSU) y no dos o el otro que comentan por aquí. Supondrá eso algún problema?

Gracias, saludos.

Última edición por edorea Día 02/02/13 a las 18:09:35.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edorea su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:28:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /