|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda que tengo ! Estoy en la V.04 y ahora cuando pase el Lunes y Martes que estoy de examenes , me he propuesto hacer una limpia general , borrando aplicaciones tanto del movil como de la SD.
Quiero volver a empezar de 0 y se me ha ocurrido flashear de nuevo la rom V.0 y flashear luego la V.04. Mi pregunta es la siguiente : ¿Tendria que volver a instalar el baseband por smartsflashtool o solo con hacer los 6 wipes , flashear por el recovery la V.0 y luego seguida la V.04 ya estaria solucionado? Gracias ! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda que tengo ! Estoy en la V.04 y ahora cuando pase el Lunes y Martes que estoy de examenes , me he propuesto hacer una limpia general , borrando aplicaciones tanto del movil como de la SD.
Quiero volver a empezar de 0 y se me ha ocurrido flashear de nuevo la rom V.0 y flashear luego la V.04. Mi pregunta es la siguiente : ¿Tendria que volver a instalar el baseband por smartsflashtool o solo con hacer los 6 wipes , flashear por el recovery la V.0 y luego seguida la V.04 ya estaria solucionado? Gracias ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que he liado... He actualizado el binario del SU a la 3.1.1 y he perdido el root. No me da peticion para ninguna aplicacion.
He bajado un ZIP con el super user y lo he flasheado pero da igual no hay manera. A alguien mas le ha pasado?? Que hiciste la para solucionarlo?? Alguien que no lo haya actualizado el binario, por favor que me diga la version del binario PLEASE
Última edición por fran6120 Día 02/02/13 a las 17:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que he liado... He actualizado el binario del SU a la 3.1.1 y he perdido el root. No me da peticion para ninguna aplicacion.
He bajado un ZIP con el super user y lo he flasheado pero da igual no hay manera. A alguien mas le ha pasado?? Que hiciste la para solucionarlo?? Alguien que no lo haya actualizado el binario, por favor que me diga la version del binario PLEASE ![]() ![]() A mi me ha pasado igual, y con la 7.04, no se que hacer salvo restaurar alguna copia anterior... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado un ZIP con el super user y lo he flasheado pero da igual no hay manera. A alguien mas le ha pasado?? Que hiciste la para solucionarlo?? Alguien que no lo haya actualizado el binario, por favor que me diga la version del binario PLEASE ![]() ![]() No pierdes nada de datos ni app. También tendrás que reflashear los zip que hayas instalado (si es que has instalado alguno) y si pones sonidos en /system. Alguien preguntó lo de los sonidos en /system. Ya que las actualizaciones que están saliendo para izs no son la rom completa no formatean la partición /system y por eso no se borran los sonidos, pero si sale una actualización que sea la rom completa (o si se reflashea la v0) sí se borrarán los sonidos y habrá que ponerlos de nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea la rom v0 y la actualización 0.4 con wipe cache y dalvik, es la única solución.
No pierdes nada de datos ni app. También tendrás que reflashear los zip que hayas instalado (si es que has instalado alguno) y si pones sonidos en /system. Alguien preguntó lo de los sonidos en /system. Ya que las actualizaciones que están saliendo para izs no son la rom completa no formatean la partición /system y por eso no se borran los sonidos, pero si sale una actualización que sea la rom completa (o si se reflashea la v0) sí se borrarán los sonidos y habrá que ponerlos de nuevo. ![]() PD: A mi tampoco me va lo de Instagram , nose si por la ROM o por la propia aplicacion pero tampoco me va. Y nose si tendra algo que ver o no , pero con la V.0 la unica vez que intente publicar un tweet con foto , no me dejaba enviarlo , sin embargo un tweet normal si , desde la aplicacion tweeter os hablo. Me imagino que seria un problema esto de los tweets de conexion , pero bueno lo dejo ahi , por si a alguien mas le pasaba y puede ser el mismo problema que el de Instagram. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea la rom v0 y la actualización 0.4 con wipe cache y dalvik, es la única solución.
No pierdes nada de datos ni app. También tendrás que reflashear los zip que hayas instalado (si es que has instalado alguno) y si pones sonidos en /system. Alguien preguntó lo de los sonidos en /system. Ya que las actualizaciones que están saliendo para izs no son la rom completa no formatean la partición /system y por eso no se borran los sonidos, pero si sale una actualización que sea la rom completa (o si se reflashea la v0) sí se borrarán los sonidos y habrá que ponerlos de nuevo. ![]() Ya lo habia conseguido arreglar. Lo que hice fue bajar un ZIP con un binario cualquiera y sustituir el binario que traia el ZIP por el que trae la ZEUS v0, y flashearlo. Ahora funciona sin problemas. De todas formas muchas gracias por las respuestas.
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Esta pregunta va principalmen te dirigida a los amigos de México que tienes como compañia a TELCEL. Desde hace tiempo vengo experimentando problemas para hacer llamadas, marco un número y la llamada no se enlaza, solamente hace un pitido y se corta, nisuiera timbra, o manda buzón, solo pita y se corta la llamada, lo hace a menudo y de un momento a otro me deja de nuevo hacer llamadas. Probé flasheando la Baseband de una GB de telcel y me pone Baseban Desconocida en IZS, pero el problema no se soluciona, he puest una STOCK GB Telcel para probar y mi sorpresa fue que pude hacer llamadas, pienso que es la Baseband, pero al flashear la misma baseband en IZS me pone como desconocida y de nuevo no puedo hacer llamadas mas que cada que se de la gana al movil. Mi pregutna es si a alguein mas de Telcel Mexico les ha pasado, si si les ha pasado como lograron solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos¡¡¡¡¡ para instalar el kernel no hay que hacer ningub wipe no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Muchas gracias huexxx, cuando vuelvas podrias mirar que paaa con instagram? Eske no nos deja subir fotos, navegar por el y tal si pero a la hora de subir la foto se atasca en los flitros, ea un bug pequeño pork no uso mucho instagram pero creo recordar que con la primera version de zeus no me ha pasado, muchas gracias y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es compa con telcel hay problemas pasa tu cel a red 2g ya que la de 3g tienen fallos y no entran llamadas aunque tengas toda la señay e igual no te deja hacer llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Esta pregunta va principalmen te dirigida a los amigos de México que tienes como compañia a TELCEL. Desde hace tiempo vengo experimentando problemas para hacer llamadas, marco un número y la llamada no se enlaza, solamente hace un pitido y se corta, nisuiera timbra, o manda buzón, solo pita y se corta la llamada, lo hace a menudo y de un momento a otro me deja de nuevo hacer llamadas. Probé flasheando la Baseband de una GB de telcel y me pone Baseban Desconocida en IZS, pero el problema no se soluciona, he puest una STOCK GB Telcel para probar y mi sorpresa fue que pude hacer llamadas, pienso que es la Baseband, pero al flashear la misma baseband en IZS me pone como desconocida y de nuevo no puedo hacer llamadas mas que cada que se de la gana al movil. Mi pregutna es si a alguein mas de Telcel Mexico les ha pasado, si si les ha pasado como lograron solucionarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Esta pregunta va principalmen te dirigida a los amigos de México que tienes como compañia a TELCEL. Desde hace tiempo vengo experimentando problemas para hacer llamadas, marco un número y la llamada no se enlaza, solamente hace un pitido y se corta, nisuiera timbra, o manda buzón, solo pita y se corta la llamada, lo hace a menudo y de un momento a otro me deja de nuevo hacer llamadas. Probé flasheando la Baseband de una GB de telcel y me pone Baseban Desconocida en IZS, pero el problema no se soluciona, he puest una STOCK GB Telcel para probar y mi sorpresa fue que pude hacer llamadas, pienso que es la Baseband, pero al flashear la misma baseband en IZS me pone como desconocida y de nuevo no puedo hacer llamadas mas que cada que se de la gana al movil. Mi pregutna es si a alguein mas de Telcel Mexico les ha pasado, si si les ha pasado como lograron solucionarlo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas con respecto a la rom y su rendimiento en juegos:
1) Cual es la mejor configuración para sacarle el máximo provecho a los juegos? Governor, planificador e/s, formato de la tarjeta SD, etc? 2) el chainfire 3d funciona en ics o causa brick como pasaba en jelly bean? Espero una pronta respuesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |