|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran cambiar fuentes o os falte alguna, nada a currar
aqui os paso la info. gracias maquina y al creador de la info k3to http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311410 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran cambiar fuentes o os falte alguna, nada a currar
aqui os paso la info. gracias maquina y al creador de la info k3to http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311410 ![]() de aquí o de mi firma podeis descargar un rar donde teneis incluidas más de 150 fuentes y el programa font charger para gestionarlas. Tambien hay una carpata donde las fuentes estan en formato apk, por si las quereis instalar individualmente. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////_V 9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE_+_UP DATE1_V9_ONLINE*◥█◣
Una duda q tngo la aplicacion glanceview se puede borrar?? Sq no m deja congelarla y siempre se me abre y no se que es alguien me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////_V 9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE_+_UP DATE1_V9_ONLINE*◥█◣
Bueno pues reinstale la rom como dijo el conpañero jamonero y ya funciona todo perfecto. Muchas gracias
Kadoc01 muchas gracias por esta magnifica rom y gracias a todo tu equipo sois unos cracks. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran_21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga va... os lo vamos a poner más fácil todavía.
de aquí o de mi firma podeis descargar un rar donde teneis incluidas más de 150 fuentes y el programa font charger para gestionarlas. Tambien hay una carpata donde las fuentes estan en formato apk, por si las quereis instalar individualmente. Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidalcala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo aportado. Con esta tipografía me quedo a mi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno amigos creo que nadie usa la aplicacion revista semana pues nadie respondio. Tengo otra inquietud en el modo tinta al desbloquear siento algo de retraso lag comparando con la v9 alguien mas siente lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me me va perfecto,tienes el kernel de stock?
|
||||
|
||||
|
lo de la revista ni idea, lo del modo tinta noto igual que la v9, v8, v7 etc
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ante gracias, la v10 va muy rapida y suave, he instalado el tema de aosp y no me sale sale lo del simplistic. no lo encuentro y no se exactamente si es una aplicaion o opciones en el menu ajustes
saluditos y gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion simplistic no biene con eñl modo tienes q hacer una donacion al creador para q te la mande ,pasate por la primera pagina y hay tienes el enlace de xda donde podras hacer la donacion
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos:
Nueva ROM, themes "a porrillo" y para todos los gustos, UPD'S, fuentes a "tutti plen", navegador de serie con el modo escritorio desactivado "de serie", opción salir del navegador también integrado "de serie"... Juuuuerrrr!!!. Como para quejarse...nó?. ![]() Gracias. Muchisimas gracias TEAM, una vez más, por todo y por las facilidades que nos dais para llevar nuestros Note's "a la última". Un para todos vosotros.SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos:
Nueva ROM, themes "a porrillo" y para todos los gustos, UPD'S, fuentes a "tutti plen", navegador de serie con el modo escritorio desactivado "de serie", opción salir del navegador también integrado "de serie"... Juuuuerrrr!!!. Como para quejarse...nó?. ![]() Gracias. Muchisimas gracias TEAM, una vez más, por todo y por las facilidades que nos dais para llevar nuestros Note's "a la última". Un para todos vosotros.SalU2. Palm. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si esta posteado pero para poner los 23 toggles el el tema stock se puede??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupi. No se si a alguien mas le ha pasado o es asi. He instalado el them white y se me ha quedado tipo stock el fondo y los iconos como el tema aosp jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |