|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere 1, vendo el mío libre con todo(accesorios sin uso).Por privado al que le interese.Buen precio seguro
![]() ![]() Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sábado día sin iva en ECI, 450 euritos libre
http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post7312852
|
||||
|
||||
|
En the phone house 449€ libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mio de alemania por 275+15 del envio por DHL ...
Es un vendedor de ebay que tienen moviles de expositor en subasta y tambien nuevos ... El mio es de expositor, pero esta impecable ... nuevo tiene uno ahora mismo por 400 euros ... Por cierto, lo primero que me ha pasado al conectarlo ha sido saltarme el aviso de actualización a 9.1.A.0.489 ![]() Saludos. Última edición por kalcetines Día 07/02/13 a las 18:54:07. Razón: Si alguien quiere el enlace que me lo pida :) |
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, yo no tengo contrato actualmente con ninguna compañía y la financiacion a plazos de yoigo del Xperia T solo me la hacen si hago portabilidad de contrato con otra compañia a contrato con yoigo, entonces mi pregunta es: ¿Si me hago de contrato con pepephone (que no tiene permanencia) y nada mas hacerme el contrato con pepephone hago la portabilidad a yoigo con ese numero, me valdría la oferta? ¿alguien lo sabe a ciencia cierta?
P.D: Os pongo el enlace de la oferta h t t p s://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/sony-xperia-t#postpaid_mnp Muchísimas gracias caballeros.
Última edición por Bruknot Día 02/02/13 a las 15:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
que dilema, tenía pensado piyar un S3, pero el otro día me enseño el T un amigo y la verdad es que los acabados están bastante mejor, al nivel de HTC...y ahora cada vez están más igualados de precio....NO SE QUE HACER
|
|
||||
|
||||
|
Ya me informé y si, me are de contrato de pepephone y en cuanto este dado de alta en pepephone, hago la portabilidad a Yoigo. Lo pongo por si alguien estaba en mi misma situación que explico 2 comentarios mas arriba
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre libre y nuevo por 372 € martes a la mañana ya lo tengo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes es mas gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en hiperelectro a 371€ con portes incluidos, gran precio.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en hiperelectro a 371€ con portes incluidos, gran precio.
![]()
|
||||
|
||||
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace tiempo que me suena, aunque nunca he comprado. Luego tienen telefono fijo, ponen su ubicacion, estan las fotos de los empleados, admiten todos los medios de pago incluido paypal.... y las opiniones que he leido parecen todas favorables. Es un precio muy goloso, esta al nivel del Nexus 4, y sin sus pegas ni tener que hacer colas y volverte loco
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La única vez que me cabreé un poco fue cuando me llegó un monitor defectuoso, y en lugar de tramitar un RMA y enviárselo, me derivaron a HP; aunque al final se solucionó, y según ellos era por culpa de HP que exigía ese procedimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado uno en hiperelectro y todo perfecto en 24 horas en tu casa....372 Euros listo de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Hiperelectro, es importado, libre , los papeles vienen en polaco supongo ,o algo así, el teléfono lo pedí un jueves y lo tuve ayer martes.
Yo ya leí antes de comprar buenas referencias, me anime, y os comento la experiencia por si alguien se quiere animar. Bueno llame jueves a la mañana y pedí uno que pague por trasferencia al poco se lo comente a un colega que estaba mirando una para su novia por san valentin , y me dijo si le podia pedir uno llame y pedi otro como a las 2 horas,( vinieron en el mismo pedido con facturas por separado). La atencion al cliente es buena, suele salir una chica ,el numero es un fijo normal y el contacto con el cliente es el mismo que tiene por ejemplo BQ. te manda emails a cada estado que pasa el pedido. ( de los que saltan por defecto ) * Pago recibido. * Empaquetamiento. * Pendiente de recoger. * Enviado. El envio lo hacen ( al menos mi caso urgente por MRW, lo mandaron el Lunes y lo tenia Martes a las 9 y media en MRW ) Caso curioso es que en el ultimo estado del pedido , "enviado por Mrw" me decia que habian pedido a MRW que me facilitase en numero de envio . pero me llego sin haberlo recibido antes. Tienes siete días para probarlo bien , sino te lo cambian por uno nuevo , y después de esa fecha se enviaría al SAT. Espero a verte ayudado , ya que cuando lo cogi yo el Jueves no encontraba nada de esa tienda.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |