![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj vaya plan jodeee
|
|
|
|
Amigos en la carpeta de la ##MASTER ROM## podréis encontrar en unos minutos el primer tehme con dicho nombre.
esta basado de mi theme pero con los arreglos de fuentes y fondos ahora por lo menos se pueden leer por esto de ponerle el nombre de ##MASTER ROM THEME##V-1.0. TODAS LAS DESCARGAS EN MI FIRMA ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he puesto la Rom y va genial, pero me fije que no trae la app Share, le intente poner la que trae la rom de Alex pero no se deja instalar, Alguna sugerencia,,,
Felicidades al Equipo Master Rom |
|
|
||||
|
||||
|
jooode si he entendido bien, el theme ##MASTER ROM THEME##V-1.0 es igual que como viene la V2 de serie, pero cambiando sólo las fuentes, que ahora si se leen todas correctamente no?
|
|
|
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
No es como el teme v3 con algunos cambios hasta que termine con la Rev.2
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que no puedo pasar directamente desde GB a esta ROM? o lo he interpretado mal?
quiero intalar la Master ROM, pero sinceramente no tengo NI IDEA de como hacerlo, jajajaja una ayudilla? para no joder el SCL.. ya que una vez casi hice Brick por ir con prisas.. jajaja ya deciciré si pongo la V1 o la V2 pero no se que hacer para instalarlas, os pido ayuda, gracias EDITO: Al descomprimir la V1 me dice que un archivo está dañado el: "system/app/VoiceShearch" o algo asi.... , y para descargar la V2 no se lo que pasa que necesito un programa, ayuda.. y tambien repito como poner la ROM.. Última edición por Atljie Día 02/02/13 a las 13:54:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo he leido en algun mensaje.. fallo mio.. pero eso es lo de menos, ya que se que es GB estoy más seguro, pero lo que no se es como meter la ROM al teléfono, y encima como repito algun archivo de la V1 esta dañado, y para descargar la V2 necesito un programa o algo..
|
|
|
|
|
Cita:
1) La ROM haciendo los wipes (los 4) en recovery (el archivo esta al comienzo de este tema en el post de sticke), 2) el fix (wipes de cache son 2, esta en la firma de jooode) 3) y si queres los theme (no es obligatorio, tambien en la firma de jooode) En este mismo foro esta mejor explicado como se instala desde la stock rom... Fijate en el hilo del mismo ... Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tucho71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si se hace desde el CWM o desde el recovey o como, os agradecería mucho que me dijieseis como se hace ya que no tengo ni idea y no quiero tener problemas con la instalación de la ROM ni de los FIX, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joode acabo de flashear el nuevo theme que pusiste anoche y he visto que trae la camara ics al probar los videos y eso sigue dando el mismo fallo que no se ven los video, aunque por lo demas esta genial el theme y muy buen trabajo, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Para mas detalles te dejo otro post que mande hace unos días y está en este mismo tema con los pasos que yo segui (siempre desde recovery): http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post7398018 Otro post mío que va desde el inicio con stock rom (odin) hasta el final con custom rom (recovery - zip): http://www.htcmania.com/showthread.p...38#post7387238 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la ROM! y todo va perfecto!! he instalado la version V1 y los FIX, pero todo eso sin wipes ni nada, solome he metido en el recovery, y cada uno me salia para instalar solo una cosa, no se si lo he hecho bien o no,pero por ahora me va todo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO PRIMERO PERDON POR HACER DOBLE POST... Gracias! pero ya la tengo instalada! lo que no hice antes de instalar fueron los wipes.. basicamente porque no los vi por ningun lado :/ no se si debo de hacerlos o no la verdad :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DLos wipes son SIEMPRE necesarios... pero no para hacer funcionar la ROM sino para minimizar CUALQUIER FALLO que te pueda dar una vez instalada.. (cierres forzosos por ejemplo..) Estan nada mas entrar al recovery en la primera ''pagina'' pone ''Wipe Cache Partition'' ese es uno (OJO: el de arriba que es Wipe data/factory reset ni se te ocurra..) y el otro que tienes que hacer esta en advanced -> Wipe Dalvik cache... DE TODAS FORMAS, si te funciona bien ahora mismo NO le hagas los wipes.. si ves que alguna aplicacion te da problemas y te fuerza a cerrarla, o algun que otro error que veas por la ROM, te metes en el recovery y los haces... a ver si te lo soluciona... pero mientras tanto si te va todo bien, olvidate.. ![]() A disfrutarla ! que es buenisima la ROM
|
|
|
|
|
Cita:
perdón lo de la cámara fue fallo mio es que estoy probando cosas y no van lo siento remplaza la cámara con rootexplorer la puedes encontrar en el fix un saludo ![]() sois unos fieras gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fantastica rom le meti el theme ##MASTER ROM THEME##V-1.0 y lo de que no se podia ver cuando escribias en el playstore, ahora todo perfecto salvo la camara que no reproduce los videos pero veo que estas trabajando en ello
ya no da ningun cierre forzosos, en cuanto a fluidez un 10 y por lo que veo ya son muchos com la MASTER ROM pues eso muchos animos jooode y grandioso trabajo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:22:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
perdón lo de la cámara fue fallo mio es que estoy probando cosas y no van lo siento remplaza la cámara con rootexplorer la puedes encontrar en el fix un saludo 
y por lo que veo ya son muchos com la MASTER ROM pues eso muchos animos jooode y grandioso trabajo