|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno como aprendiz!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto como cocinero...
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he adentrado en el mundo de la cocina y gracias a la ayuda de este proyecto he podido compilar mi primera rom para el SGS I9000
http://www.htcmania.com/showthread.p...82#post7362082 Poco a poco ire aprendiendo mas e ire mejorando mi Rom con vuestra ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Proyecto Android Libre
Pues no, hace mucho que no hablo con él, también porque hablábamos por Skype y últimamente no entro mucho... En cuanto tenga noticias lo comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer me "invito" a entrar jabato410 a este proyecto,
quiero deciros que me gustaria unirme a este proyecto, espero no haber llegado tarde. un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale tarde que nunca no? jeje ademas esto esperemos que no tenga fin! =) |
|
|
||||
|
||||
|
eso espero.
a ver, os pregunto algo a ver si alguien puede ayudarme ok? tengo una rom hecha para el sgs3 que no va nada mal, eso si, tiene un pequeño problema, que cada vez que reinicio el telefono tengo que instalar el teclado por que me da error, ha probado con varios teclados pero no consigo hacer que funcione instalandolo en la rom, tengo que instalarlo manualmente. el problema se a que es debido, es por culpa de DPI 240, por que si lo dejo a 320 no me da problema, lo que no se es como solucionarlo. a alguien se le ocurre como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Proyecto Android Libre
eso espero.
a ver, os pregunto algo a ver si alguien puede ayudarme ok? tengo una rom hecha para el sgs3 que no va nada mal, eso si, tiene un pequeño problema, que cada vez que reinicio el telefono tengo que instalar el teclado por que me da error, ha probado con varios teclados pero no consigo hacer que funcione instalandolo en la rom, tengo que instalarlo manualmente. el problema se a que es debido, es por culpa de DPI 240, por que si lo dejo a 320 no me da problema, lo que no se es como solucionarlo. a alguien se le ocurre como solucionarlo? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, estoy muy poco activo últimamente porque estoy bastante ocupado. saludos, y a ver si alguien se apunta a hacer un seminario, que yo le explico cómo paso a paso, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo ya bastante tiempo llevando una rom del Arc que ha salido bastante bien.
Me gustaría dejarla aquí y espero que vosotros la podáis usar a vuestro gusto. La rom en concreto es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469060 Un saludo a todos y gran proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me gustaria aprender a poner en el menu de apagar las opciones modo download y modo recovey.
alguien me dice donde encontrarlo, he buscado en google pero no encuentro nada, supongo que en ingles seria mas facil, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
joder no habia visto esto
esto si que es un proyecto con dos cojones felicidades da gusto encontrar gente asin pues yo me apunto ,hace tiempo que no hago nada pero intentare aprender y de lo poco q se enseñarselos a queien lo necesite |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que esto no se pare, que ya tenemos llaveritos jajaja
, hace falta que la gente que se ha unido, como los cocineros, aporten cosas, yo actualmente me hallo muy ocupadillo, pero en breves me conetaré más Me da rabia que esto caiga porque somos los únicos que enseñamos esto, y por falta de aportes, esto decae compañeros. A ver si nos animamos con los videotutoriales, que la vergüenza se quita |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||