Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?

Cita: Originalmente Escrito por Calsper Ver Mensaje
Sabiendo como son, compralo ahora y no lo abras. Vas el día sin IVA y les dices que o te hacen el 21% o se lo devuelves y pillas otro. ¡Yo no soy tonto!
Os recomiendo hacer eso, os van a hacer el descuento sin problemas,y aún así, recomiendo esperar un par de días, porque hay veces que luego bajan más los precios (mi cuñado se ahorró 1000€ con una tele)
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
stratoeddie stratoeddie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Cita: Originalmente Escrito por kititamori Ver Mensaje
Bueno pues por fin he podido llamar ahora mismo y me han dicho que hasta finales de febrero nada (flípalo con las orejas), que está completamente agotado en el almacén
Como??? El gris??? :eek:
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 07:33:03
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

El S3 en cuanto se quedaría??
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stratoeddie Ver Mensaje
Como??? El gris??? :eek:
Afirmativo compi, yo di mi número de pedido, que era por uno gris, y la chica que me atendió dijo lo de febrero.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
tifonnete tifonnete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: O+5
No me parece normal.En la web permite comprarlo.

y blanco pone disponible el 7 de febrero
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
Troniman Troniman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S - Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tifonnete Ver Mensaje
No me parece normal.En la web permite comprarlo.

y blanco pone disponible el 7 de febrero
Eso mismo me parece a mi...

Cuando se quedaron sin stock del S3 pusieron "disponible el día 14 de Enero" (ahora no recuerdo el día exacto) y lo cumplieron, porqué en la web aparecían ese día como entrega en 24 h....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como es posible que entres a la web de ECI y te permita cargarlo al carro y seleccionar tienda para ir por el.

No hice el ultimo paso, que me lo cobren a 600 euros
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

adjunto prueba
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx NOTE2.docx (326.7 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
stratoeddie stratoeddie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Yo llamé a los dos días y me habían dicho de 7 a 10 días.... si lo tienen en stock online y en tiendas... no sería "ilegal" que no nos los sirvan?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
Troniman Troniman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S - Note 4
Una pregunta a los que ya hayáis comprado en la web del corte ingles antes, los pedidos los entregan ellos, o mediante una empresa de transporte? Imagino que los productos vendrá en un caja y demás no?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
Bueno pues acabo de llamar, me han dicho que están pendientes de recibir stock y que para la segunda quincena. Así que na el lunes lo cancelo, ahora no tenía tiempo de hablar media hora.

Si lo habéis pedido por la web, supongo que estaréis igual que yo...

Intentaré conseguir uno aunque me salga un poco más caro, ya que veo que la gente está muy contenta con el terminal.

offtopic

veis las especificaciones del note 3 reales? es decir, podría salir en el mwc?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo fui hoy.que no tienen ni uno
Si hay día sin iba caerá. Si no esperar
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
vectragt vectragt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: note 3
Esperemos que lleguen pronto. Yo sigo sin mensaje
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
vectragt vectragt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: note 3
Pues hoy me han mandado un SMS indicando que mi pedido ha sido enviado. Ahor a esperar con más ilusión jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí también justo hoy,me dice "su pedido ha sido preparado para ser enviado", ahora parece que si que si
Viejo 02/02/13, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
ala qué leches... a mí me dijo la chica que para la segunda quincena... habréis tenido más suerte que yo...

En fin a ver qué pasa
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
Dude 2.0 Dude 2.0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2
He estado leyendo el hilo pero no encuentro nada respecto a si finalmente la factura se emite con fecha de recepción o con fecha de compra. ¿Alguien sabe algo de como queda la factura en cuanto a lo de la fecha? Por otro lado quiero suponer que la enviaran rápido y sin problemas vía email una vez llegue el envío, ¿alguien tiene experiencia en este aspecto con el ECI?

Off topic: La verdad es que como me sigan dando problemas y quebraderos de cabeza, estoy dispuesto a renunciar a mi añorado Note 2 y a palmar dinero (Si pierdo la oferta de Samsung estoy dispuesto a devolverlo asumiendo gastos de envío y gastos aduaneros de Melilla) pillándome un Nexus 4, no me parece normal pagar 20 euros por un envío doméstico que tarde más de 10 días naturales en llegar a su destino, cuándo me han llegado envíos desde Asia en menos tiempo por ese dinero, me parece una tomadura de pelo. Que conste que pagaría muy a gusto 500 euros (o incluso 600) por el Note 2, sin duda los vale, es mucho más que un móvil y si me apuráis más que una tablet, y desde luego aún a esos precios tiene mejor relación calidad/precio que un Nexus a 400, pero no me gusten que me desprecien como cliente, y me traten como si fuera tonto (abusos en los tiempos de envío, problemas en vez de soluciones, malos modos, etc., etc.).

Estoy absolutamente harto del ECI, su servicio de atención al cliente, sus envíos (tanto el coste en mi caso, 20 euros, como su tardanza), las dificultades que ponen dónde otros ponen facilidades, etc., etc., han hecho que pierda toda la ilusión por la llegada del Note 2. Acostumbrado a Ebay y otros medios de comercio electrónico, con un trato y servicio mucha más profesional y flexible (pese a que muchas veces las transacciones son con vendedores privados) me resulta decepcionante ver como una empresa española de este calibre ofrece un servicio tan pobre en un área tan fundamental (el futuro del comercio y la economía mundiales) como ésta, así nos luce el pelo.

Un saludo y perdón por el Off topic, pero es que estoy harto de tantos problemas, llamadas, pérdidas de tiempo y quebraderos de cabeza cuándo soy yo el que paga, y no poco dinero, por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
En el bercial me dijeron que la factura es con la fecha en la cual te dan la note y te cobran.Ls fecha reserva no cuenta.A los que les llego el correo de confirmación.a que hora lo pidieron para saber

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dude 2.0 Ver Mensaje
estoy dispuesto a devolverlo asumiendo gastos de envío y gastos aduaneros de Melilla)
Ehhhhhh! yo también de Melilla compi, tienes toda la razón, qué me vas a contar de las aduanas, yo por eso puse dirección de envío a un familiar que tengo en la Peni y desde ahí que me lo mande por correos certificado, no llegaré a la promo de Samsung, pero para mí sigue siendo un buen precio.
Perdón por el offtopic pero es que me ha dado mucha alegría leer que eras de aquí.

Para tifonnete: yo lo pedí a eso de las 12:30 del mediodía, no había hecho reserva previa ni nada de nada.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
Dude 2.0 Dude 2.0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por tifonnete Ver Mensaje
Hola.
En el bercial me dijeron que la factura es con la fecha en la cual te dan la note y te cobran.Ls fecha reserva no cuenta.A los que les llego el correo de confirmación.a que hora lo pidieron para saber

Saludos

A mi me han dicho en en atención al cliente que se podría pedir cambiar la fecha de recepción por la de compra, pero todos sabemos como son los que atienden estos teléfonos (mejor dicho como los hacen de ser), dicen una cosa y después si te he visto no me acuerdo, como no dan nada por escrito y las palabras se las lleva el viento...A ver si alguien se ha visto en una parecida o le ha llegado ya su envío del día sin IVA y nos puede confirmar como va la cosa.

Es verdad que conmigo se han "comprometido" a poner la fecha que les diga y a enviarme la factura por email de forma inmediata a la recepción del envío (ya os contaré que entienden ellos por "de forma inmediata"), pero eso me vale para bien poco, el caso es que el Jueves por la mañana me tengo que coger un avión y me veo compuesto y sin Note, y por supuesto sin oferta Samsung, manda hue..s pagar 20 eurazos de gastos de envío para que te tarde más de 10 días en un envío doméstico (a Melilla la incluían a efectos de tiempos de envío en península y baleares).

Un saludo y gracias por la respuesta

PD. Por si te sirve de ayuda, el mío lo pedí en torno a las 00:00, nada más empezar la promo y el mail me llegó inmediatamente si mal no recuerdo.

Última edición por Dude 2.0 Día 02/02/13 a las 15:23:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 19:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /