![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estable Δ
No se si esperarme a la v2 o instalar directamente la v1, tiene muy buena pinta la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La room es fantástica es exactamente lo que estaba buscando después de mas 2 años en la linea de la turkey esto es lo mejor que he probado.
Quizas lo peor de la room sea la manera de descarga de los archivos depositfiles no es que sea muy bueno ha mi parecer. Un saludo y esperando ansioso la v2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pruebala amigo y ve si te gusta, asi la v2.0.0 cuando salga ya la conoces mejor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, mod de que tipo para la multiventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto en el note 2 y en algunas roms para el galaxy s3.Aparece una pestaña en el lado izdo de la pantalla y al pulsar aparecen una fila en vertical de icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdona no lo habia visto.No lo tenia activado.Para cuando la actualizacion
|
|
|
|
Pero vaya sorpresón, ya había perdido la esperanza!! No pude aguantar con la versión anterior por el dichoso problema de la muerte súbita.... me pasé a la Inmortal que se lo curran muy bien, pero recién hace dos días me viene dando un problema con la señal de wifi, que incluso al lado del router me pilla sólo una rayita de cobertura... Buscando alternativas veo que vuelves y me llevo la alegría del mes
.... Estoy bajando la v1, pero... ¿queda mucho para la v2 maestro?
Última edición por ftc2005 Día 02/02/13 a las 14:49:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola amigo como estas?? no se te veia hace mucho! pruebala y comenta si te gusta ![]() la v2, ya está terminada en un 98%, le falta un poco todavia al theme saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un tip mas para colaborar ( seguro ya lo conoces) pero dejo el thread original por si lo necesitas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995697 Si consideras que no debo colocar links, dimelo, o eres libre de editarlo Abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,bienvenido adesirello,fui de los primeros en probar tus roms, voy a probar esta a vrr q tal,que novedades traera la v2?
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya está agregado en la v2.0.0, te me adelantaste ![]() saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba la v1.0.0 y me cuentas la v2.0.0 traerá varias novedades, ya verás... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como ando un poco libre de trabajo, luego descargare la ROM y la probaremos a ver como va. Ya te dare impresiones, aunque a estas alturas no hace falta ya. Estare por este hilo rondando.
|
|
|
|
Cuanto falta maestro???...quiero la versión 2.0.0!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Les pediria, y esto es con el mayor respeto del mundo, a todos y me incluyo, que no pidamos constantemente para cuando, o un tiempo estimado, tengamos en cuenta que el Desarrollador, tambien tiene vida propia, y si se demora, es por esas razones, y ademas, no desea proveer un producto que no este acorde a lo que el desea. Colaboremos con ideas y con paciencia..todo llega!![]() Por otra parte, si no hay probado la version 1.0, es aconsejable, les va a dejar un sabor muy agradable Saludos a todos |
|
|
|
Un aporte, que quizas ya conozcan, los que deseen modificar en parte, aspectos esteticos, como ser reloj en la barra de notifiaciones, los toggles stock, o agregar el mod de 23 toggles etc, aqui les dejo el link de Raubkatze,del foro de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320
algunos ejemplos de mods..igualmente, esta todo aclarado en el post oficial ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG] [/IMG]![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
100% de acuerdo, se demora un poquito, pero quedará sin fallos ![]() gracias por tu apoyo amigo!!! y gracias por los mods! no olvidemos las gracias a raubkatze ![]() saludos |
|
|
|
|
|
Llevo ya unos dias con la rom y puedo decir que es fantastica, me gusta la estetica esta muy currada aparte he comprobado que la bateria dura muchisimo mas.Hasta ahora no he tenido ningun tipo de lag bug ni nada parecido ni problemas de cobertura. He instalado la barra togles,puse la letras como dijiste y quedo fenomenal.
Felicidades adesirello eres un crack esta curradisima es super estable, tengo ganas de que pongas la V.2 pero me va a dar pena dejar esta jaja es buenisima super recomendable. Si necesitas ayuda para testear avisame tio si puedo ayudar lo hare encantado. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aldowalter su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:29:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... Estoy bajando la v1, pero... ¿queda mucho para la v2 maestro?

[/IMG]