|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración batería
En la gráfica se ve, como no para de despertarse, algo tienes que te chupa BASTANTE batería. Prueba a deshabilitar aplicaciones y nos cuentas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo que navegando y usando un móvil de este tipo la bateria vuele, como ya lo hacia mi ex iphone..lo que no veo normal es el consumo en reposo , al menos del mio, 3% aprox la hora con las apss cerradas, que si que cerrando internet por datos y wifi la cosa es mas normal, pero q con el iphone q tb era chupon en uso en reposo una noche me acostaba al 100% y al dia siguiente tenia 96% y ahora entre 20 y 25 % by the face... no le veo sentido y ya probe de todo,creedme.. de hecho puse a un friki amigo mio experto en androides q tiene otro s3 a q esta noche haga la misma prueba cn los datos y wifi activados..al principio hace 2 semanas eran 5% la hora..ahora la cosa parece q ha bajado a 3% aun asi no me parece normal
![]()
|
||||
|
||||
|
Si eso fuera normal....yo no tendría el S3. Para que te hagas una idea, a mi me ha consumido un 6% en 9 horas (con wifi y 2g). La verdad es que tampoco considero normal mi consumo (llevo rom cocinada), pero lo tuyo se pasa del tiesto.
En la gráfica se ve, como no para de despertarse, algo tienes que te chupa BASTANTE batería. Prueba a deshabilitar aplicaciones y nos cuentas. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
lo pregunte hace tiempo sin respuesta, la app de correo nativo de jb com.android.exchange ¿como se puede o debe configurar para que no haga despetares?, no me hace muchos pero tanto en modo avion como sobre todo en modo normal en reposo cada aprox 1-2h me hace un par de despetares cortitos segun he visto en los logs del betterbatterystats
la tengo configurada todo en sincronizacion manual en la planificacion de hora punta y fuera de hora punta, pero nada es la unica app que tengo que de cuando en cuando me saca del modo reposo y me hace algun despetar que otro Última edición por magirus Día 02/02/13 a las 13:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
lo pregunte hace tiempo sin respuesta, la app de correo nativo de jb ¿como se puede o debe configurar para que no haga despetares?, no me hace muchos pero tanto en modo avion como sobre todo en modo normal en reposo cada aprox 1-2h me hace un par de despetares cortitos segun he visto en los logs del betterbatterystats
la tengo configurada todo en sincronizacion manual en la planificacion de hora punta y fuera de hora punta, pero nada es la unica app que tengo que de cuando en cuando me saca del modo reposo y me hace algun despetar que otro ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí sí no soy de estos novatos o que instalan mil aplicaciones basura, yo en ese sentido siempre tengo el móvil super limpio y sin nada raro. Me gusta tener todo stock, ni si quiera soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
por otra parte, una vez instale otro gestor de correo ¿podria borrar la app del system/app o crearia algun tipo de conflicto en el sistema? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo las que se me ocurren ahora mismo:
-Mayor duración de la batería (al poder congelar las apps que quieras). -Teclado del Note 2 (con los números arriba), cámara del Note 2 (cámara lenta y rápida). -Multiventana (agregar cualquier app). -Grabación de llamadas (entrantes y salientes). -Cambiar la apariencia del móvil (te adjunto capturas del mío). -Aumentar y mejorar "mucho" el sonido, tanto de altavoces como de auriculares. Y te aseguro que hay muuuchas más ventajas. Saludos Edito: llevo la Next Blue Rom V.11.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo las que se me ocurren ahora mismo:
-Mayor duración de la batería (al poder congelar las apps que quieras). -Teclado del Note 2 (con los números arriba), cámara del Note 2 (cámara lenta y rápida). -Multiventana (agregar cualquier app). -Grabación de llamadas (entrantes y salientes). -Cambiar la apariencia del móvil (te adjunto capturas del mío). -Aumentar y mejorar "mucho" el sonido, tanto de altavoces como de auriculares. Y te aseguro que hay muuuchas más ventajas. Saludos Edito: llevo la Next Blue Rom V.11.1 ![]() No me gusta para nada cambiar el aspecto del móvil, ni meter roms personalizadas, me gusta todo simple y perfecto. La única rom que probé fue la Super Nexus, por su aspecto Android puro. Teclado uso el SwiftKey, multiventana lo use el día que me llego la OTA por probar y nada más, nunca he grabado una llamada... Si es lo que te digo, pienso que para el uso que le doy, no e hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que me dices... (si es que soy raro jaja igual debería pasarme a la manzana)
No me gusta para nada cambiar el aspecto del móvil, ni meter roms personalizadas, me gusta todo simple y perfecto. La única rom que probé fue la Super Nexus, por su aspecto Android puro. Teclado uso el SwiftKey, multiventana lo use el día que me llego la OTA por probar y nada más, nunca he grabado una llamada... Si es lo que te digo, pienso que para el uso que le doy, no e hace falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a la conclusion de que el terminal consume bateria de forma excesiva si o si estando en standbye y punto.
A ver si lo solventan con alguna actualizacion porque creo que la mayoria estamos igual. Yo lo dejo por la noche al 100% y por la mañana esta en 82% mas o menos.... asi, por la cara. Todo esto habiendo hecho wipes, restauracion de fabrica, activando 2g cuando la pantalla esta apagada, activando underclock para bajar la cpu cuando no se necesita, deshabilitando aplicaciones en el gestor, poniendo brillo en un 30% y alguna cosa mas que no recuerdo ahora. Vaya, que aunque hagas el pino puente este terminal seguira merendandose la bateria por la cara porque una cosa es que mientras lo uses baje mas o menos rapido y otra que estando quietecito con la pantalla apagada, en reposo y con todos estos ajustes activos baje tantisimo.... esto diga quien lo diga no es normal y espero que lkegue a oidos de samsung para que tome cartas en futuras actualizaciones porque si no hare como con htc y seguire a la busqueda de una marca que no meta cagadas monumentales. Firmado: un poseeder de un S3 bastante decepcionado (el tema bateria es algo vital en un smartphone, al menos asi lo veo yo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a la conclusion de que el terminal consume bateria de forma excesiva si o si estando en standbye y punto.
A ver si lo solventan con alguna actualizacion porque creo que la mayoria estamos igual. Yo lo dejo por la noche al 100% y por la mañana esta en 82% mas o menos.... asi, por la cara. Todo esto habiendo hecho wipes, restauracion de fabrica, activando 2g cuando la pantalla esta apagada, activando underclock para bajar la cpu cuando no se necesita, deshabilitando aplicaciones en el gestor, poniendo brillo en un 30% y alguna cosa mas que no recuerdo ahora. Vaya, que aunque hagas el pino puente este terminal seguira merendandose la bateria por la cara porque una cosa es que mientras lo uses baje mas o menos rapido y otra que estando quietecito con la pantalla apagada, en reposo y con todos estos ajustes activos baje tantisimo.... esto diga quien lo diga no es normal y espero que lkegue a oidos de samsung para que tome cartas en futuras actualizaciones porque si no hare como con htc y seguire a la busqueda de una marca que no meta cagadas monumentales. Firmado: un poseeder de un S3 bastante decepcionado (el tema bateria es algo vital en un smartphone, al menos asi lo veo yo) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |