|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería es la rom que menos me gasta y más fluida me va de momento. Eso sí, he borrado cosas como el walkman y más cosillas que vienen que no le voy a dar uso, pero lo tengo con las apps que quiero y va volao a 1,4 max 130 min smartassv2 sio con rush kernel.
La actualización no se me ha descargado, me dice que la instale desde recovery, luego la instalaré pero de momento está todo fenomenal, yo la recomiendo pero claro a cada uno le puede ir de diferente forma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos bootloader desbloqueado tambien tiene un Fix para solucionar la descarga de info musica de walkman en el post original .
Con esta actualizacion y los fixes queda todo solucionado. Ahora solo queda resolver en el launcher del Z el tema de los iconos de apps que no se ven.
|
||||
|
||||
|
A mi hasta el momento y a falta de la duración de la batería, me parece de largo la mejor rom que he probado, me funciona todo a la perfección y con 30 aplicaciones instaladas va muy fluida y el diseño es el mejor que he visto hasta ahora con mucha diferencia.
Una obra maestra!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería es la rom que menos me gasta y más fluida me va de momento. Eso sí, he borrado cosas como el walkman y más cosillas que vienen que no le voy a dar uso, pero lo tengo con las apps que quiero y va volao a 1,4 max 130 min smartassv2 sio con rush kernel.
La actualización no se me ha descargado, me dice que la instale desde recovery, luego la instalaré pero de momento está todo fenomenal, yo la recomiendo pero claro a cada uno le puede ir de diferente forma. ![]() A mi la verdad tambien me va de lujo y estoy encantado con ella ahora veremos como se sigue comportando al cabo de una semana....
|
||||
|
||||
|
joer habeis visto el consumo de RAM? 100 megas libres sin tener nada instaladooo pero esto que es??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro el kernel que hay que bajar, en el enlace hay hasta la versión 1.29 pero hay muchos serene ¿cuál hay que descargar?
Gracias
|
||||
|
||||
|
En el post pone que el v1.26 es el recomendado (ayame )
El creador de la rom usa el rush kernel y los compañeros que lo han probado con este dicen que va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alex ¿qué launcher se le podría poner que consuma pocos recursos? Tengo el go launcher pero creo que es de los que más consumen.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][2/2/13] Viper Xperia V1.1 - The New XPERIAnce
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][2/2/13] Viper Xperia V1.1 - The New XPERIAnce
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas que he hecho de mi terminal con varios datos y aplicaciones que tengo instaladas en esta rom.
(Click para mostrar/ocultar)
La batería es de hoy, empieza cuando fui a dormir que lo dejé a ver lo que me gastaba por la noche, pues bien gastó un 5 o 6%, no más luego he estado todo el día trasteando, que si actualizando la rom, que si en recovery, que si temple run 2 o sword&sworcery, whatsapp/twitter/navegador... y me ha durado todo el día, también pasando de wifi a 3g y viceversa. No quiero imaginarme lo que durará todo el día con wifi y sin apenas uso, espero saberlo pronto .Todo en general va bien, vamos a ver si esto se prolonga en el tiempo, porque he probado otras en ics (HD, pureness, hybrid) que al principio genial y luego algo peor. Tengo puesto el rush kernel que me parece muy completo, y el launcher Nova porque es el que más me gusta. Por cierto, alguien sabe que barras de notificaciones puedo meterle? La que trae está bien, pero he tenido mejores! Jeje es para dejar la rom perfect y no cambiar más! Última edición por soyenano Día 02/02/13 a las 23:24:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |