|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
bueno mi galaxy acaba de sufrir un gran daño se me callo al agua mientra hacia necesidades en el baño
y pues duro 24 horas en el sol y apenas hoy prendió claro se me había borrado todo hasta la rom porque solo prendía y aparecia samsung galaxy s i9000 el típico inicio y luego se apagaba y ahi quedaba, pero odin hizo todo el trabajo, claro el único daño que se hizo fue que me daño la bocina delantera cosa que la bocina trasera ''altavoz'' por así decirlo sobrevivió me tocara usar el manos libre cuando me llamen y quiera escuchar.. ahora actualizare a la ultima versión de esta rom a ver si se me arregla que no creo.. pero intentar no cuesta nada.. o soñar mejor dicho jajaja saludospor cierto un consejo si vas al baño no te lleves el celular o al menos no lo exponga donde hay agua.. ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
El arroz absorbe la humedad pero no los restos de agua de dentro y por esa regla empaparia lo de fuera. Mejor secarlo en un ambiente cálido y seco Pd sigo con los cortes de luz. Y me da a mi que la rc1 la veo mas agil. No se por que
|
||||
|
||||
|
Mi móvil y las ROM de elite no se llevan bien ayer la instale y me daba todo el rato error de system media.. No me funcionaba la cámara ni la galería,instale la slim y el aroma,haciendo todos los wipes y nada.. Con algunas anteriores ROM de elite también tenía problemas con el almacenamiento multimedia las fotos y la musica me desaparecian incluso desde JVU.. Es una pena porque me hubiera gustado catarla unos dias, me he vuelto a Mackay probare suerte para la 4.2.2, buen trabajo elitemovil y gracias por seguir aquí muchas veces contra viento y marea! eres un crack!
|
||||
|
||||
|
Mi móvil y las ROM de elite no se llevan bien ayer la instale y me daba todo el rato error de system media.. No me funcionaba la cámara ni la galería,instale la slim y el aroma,haciendo todos los wipes y nada.. Con algunas anteriores ROM de elite también tenía problemas con el almacenamiento multimedia las fotos y la musica me desaparecian incluso desde JVU.. Es una pena porque me hubiera gustado catarla unos dias, me he vuelto a Mackay probare suerte para la 4.2.2, buen trabajo elitemovil y gracias por seguir aquí muchas veces contra viento y marea! eres un crack!
![]() Lo dicho: Cada Galaxy es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande un nokia k tenia al sat porque no encendía y me dijeron k tenia infiltración de líquidos. Desmonte la placa base del móvil y lo sumergí en alcohol isopropílico durante dos días . Volvió a revivir!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que ya toca pasar a las 4.2.1 llevo dos meses con la 4.1.2 de elite y ha ido estupendamente espero que esta nueva tambien me sorprenda,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar la itinerancia de datos? Vivo cerca de la frontera y no quiero estar pendiente, gracias. Con ginger tenia modificado el spn conf.... aqui no me vale, he probado con el moden kb1 y si lo hace pero no conecta con rapidez, no suele coger la h
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo poner el icono de sonido en el panel de ajustes rápidos?
Hola a todos. Me acabo de instalar la RC2 y todo de lujo hasta ahora pero tengo una duda:
En el primer post de Elitemovil donde está el link de descarga de la ROM, Elite ha colgado 6 imágenes del móvil con la ROM, si os fijáis en la segunda imágen al desplegar la barra de notificaciones donde están los iconos del wifi, blutooth, gps, etc... y aparece el del sonido, ¡Yo no logro poner el del sonido! en ajustes avanzados/ área de notificación no me sale la opción o yo no sé ponerlo. ¿Alguien sabe cómo? Puede que sea una chorrada pero a mi me gustaría tenerlo ahí si se puede. El Launcher que utilizo es el Apex, quizás sea eso... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver una pregunta de novatillo, el kernel que cargo en odin despues de la instalacion limpia con JVU, es el CF root de siempre, no? el nuevo se instala despues por yaos o como lo meto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me acabo de instalar la RC2 y todo de lujo hasta ahora pero tengo una duda:
En el primer post de Elitemovil donde está el link de descarga de la ROM, Elite ha colgado 6 imágenes del móvil con la ROM, si os fijáis en la segunda imágen al desplegar la barra de notificaciones donde están los iconos del wifi, blutooth, gps, etc... y aparece el del sonido, ¡Yo no logro poner el del sonido! en ajustes avanzados/ área de notificación no me sale la opción o yo no sé ponerlo. ¿Alguien sabe cómo? Puede que sea una chorrada pero a mi me gustaría tenerlo ahí si se puede. El Launcher que utilizo es el Apex, quizás sea eso... Gracias. ![]() En controles te salen todos los que puedes tener. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de Elitemovil donde está el link de descarga de la ROM, Elite ha colgado 6 imágenes del móvil con la ROM, si os fijáis en la segunda imágen al desplegar la barra de notificaciones donde están los iconos del wifi, blutooth, gps, etc... y aparece el del sonido, ¡Yo no logro poner el del sonido! en ajustes avanzados/ área de notificación no me sale la opción o yo no sé ponerlo. ¿Alguien sabe cómo? Puede que sea una chorrada pero a mi me gustaría tenerlo ahí si se puede. El Launcher que utilizo es el Apex, quizás sea eso... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va incluido con la Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar la itinerancia de datos? Vivo cerca de la frontera y no quiero estar pendiente, gracias. Con ginger tenia modificado el spn conf.... aqui no me vale, he probado con el moden kb1 y si lo hace pero no conecta con rapidez, no suele coger la h
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos ONO podremos quitar la R......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace del kernel neon 0.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1359801050
Pues acabo de ponerme la RC2 tras un tiempo deambulando por la Beast (muy buena, la daré otra oportunidad), CreedRom 14 (muy buena también, pero me dio la impresión de que se comia la bateria). Ya probe la 4.2.1 de Elite hace un tiempo pero no me convenció. Ahora he puesto esta con el Dark Minimalist y las Gapps y todo de lujo. A ver que tal la bateria. Gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |