|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez q quieras instalar algo debes de seguir este procedimiento ,ok
Última edición por victoraran Día 02/02/13 a las 07:05:02. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Thx
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
En la anterior carbono teníamos una imagen de cortina muy guapa que ponía samsung galaxy s 2 o algo así, es posible poder ponerla en estas rom?
Gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy probando la rom durante el dia, y mas o menos todo perfecto, menos la cobertura, se me va constantemente donde siempre tengo el max.
Cuando digo se me va, esque me sale el simbolo de que no tiene cobertura. va y viene cada x minutos. ¿ que modem me recomendais? Esta instalada desde 0 Gracias ![]() Bienbenido, probando , probando, eso hacían los musicos para ajustar el sonod a una sala en particular, proban probando, Bienvenido, no seas timido y postea que aquí estan entre familia. Buenas, he intentado modificar un zip con los iconos que yo queria, pero al flashear no los cambia, hace todo el proceso del recovery pero al iniciar el telefono, sigue con los que tenia.
Algo no hago bien, me gustaria compartirlos pero tiene que ser algo mas complicado que cambiar solo las png ![]() Por lo que veo has usado un mod de el box, el que cambiaba el widget del tiempo a transparente, y segun el log te ha flaseado correctamente, supòngo que no es ese el que buscampos, porque ese te ha flaseado perfectamente. Es tan secillo como conectar el cable teniendo previamente instalados los drivers del s2 en el pc, y esperar unos segundos a que te reconozca el movil. A>cto seguido vas a mi pc y veras un icono de un movil doble clic y se te abriran dos tarjetas dentro, entras con doble clic dentro de una de las dos, y ya puedes arrastrar desde ella al pc o viceversa. El modo almacenamiento es directo, sin hacer nada, por eso mientras estas en ese modo, solo puedes acceder de una a una a los archivos de cada carpeta, . ya nos diras como te va. Ya te han contestado, Bienvenido, probando probando Bienvenido, eres demasiado timimo, tranquilo yo también lo soy. Y porque no va a ser posible, es tan facil como flasear por recovery el mod reiniciar y listo,
Última edición por audalecio Día 02/02/13 a las 09:51:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO DORIMANX V7.46 :http://www.dorimanx.com/Android-ICS
![]() Alguien lo ha probado.....? Como va? ![]() ![]() ![]() Yo creo que ya estáis en disposición para opinar cuál kernel os va mejor con esta ROM......
|
||||
|
||||
|
Actualizados via OTA ultimos kernels:
Dorimanx 7.46 PhilZ 4.00 b 34 Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En un ratillo flasheo pero yo pido antes de tiempo
![]() La tematización está claro que está super trillada y hay un montón de posibilidades que aprovecharé para dejar mi S2 a mi gusto, así que me voy a lo funcional. Ya me dijisteis que para bln hay que poner kernel dori o siyah, así que probaré. Pero hay algo imprescindible para mí, y es como en MIUI, CM, etc, tener un botón en los togles que cambie de 2G a 3G. Otras veces me han contestado que eso sólo es posible en AOSP AOKP (o como se escriba), sigue sin ser posible hacerlo sobre una base Samsung? Por último, ya que mi idea es flashear hoy y dejarlo todo ok, ya que entre semana no tengo tiempo para enredar mucho, os agradecería que me pusieseis qué módem pensáis que es mejor (vivo en Alcalá de Henares y soy pepephone, para quien se asemeje a esto me eche una mano), y qué kernel consume menos. Muchas Gracias!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre solo era que las otras cortinas de la otra rom estaban hubicadas en otra carpeta y en esta no funcionan.
Aqui la tienes y para el que la quiera instalar: http://db.tt/4Lt3FuOb
|
|
||||
|
||||
|
Auroraa aqui tienes un mod por si quieres poner el reloj azul nuevo que hice ayer sin trasparencias del widget del tiempo, y claro esta para todo el que lo quiera.
http://db.tt/uwkj9I1a
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No soy capaz de encontrar solucion al consumo exagerado que tiene el proceso Multimedia, me deja frito el movil en pocas horas. y por aqui no he sido capaz de encontrar algun hilo con la solucion ¿me podeis echar una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA, efecto CRT o tambien llamado apagado de pantalla d televisor antiguo.
Ya sé que hace unos dias miembros del Team lo colgaron y compartieron, pero era uno basado en la leak, y hoy os comparto uno especifico para la Nika. Os aviso de que va igual de mal que el antiguo, ya que como pasaba en la leak es mas bien problema del kernel , el jeboo ya lo subsano eso y funcionaba bien en los demás kernels sigue fallando como una escopeta de feria,. Así que estáis avisados, si no os funciona bien no es por la implementación en la rom es por el kernel. Salu2.
|
||||
|
||||
|
![]() La tematización está claro que está super trillada y hay un montón de posibilidades que aprovecharé para dejar mi S2 a mi gusto, así que me voy a lo funcional. Ya me dijisteis que para bln hay que poner kernel dori o siyah, así que probaré. Pero hay algo imprescindible para mí, y es como en MIUI, CM, etc, tener un botón en los togles que cambie de 2G a 3G. Otras veces me han contestado que eso sólo es posible en AOSP AOKP (o como se escriba), sigue sin ser posible hacerlo sobre una base Samsung? Por último, ya que mi idea es flashear hoy y dejarlo todo ok, ya que entre semana no tengo tiempo para enredar mucho, os agradecería que me pusieseis qué módem pensáis que es mejor (vivo en Alcalá de Henares y soy pepephone, para quien se asemeje a esto me eche una mano), y qué kernel consume menos. Muchas Gracias!!!! ![]() Lo delo modems, en eso no puedo ayudarte, supongo que alguien te dirá cual te puedfe ir bien. Salu2.
|
||||
|
||||
|
![]() La tematización está claro que está super trillada y hay un montón de posibilidades que aprovecharé para dejar mi S2 a mi gusto, así que me voy a lo funcional. Ya me dijisteis que para bln hay que poner kernel dori o siyah, así que probaré. Pero hay algo imprescindible para mí, y es como en MIUI, CM, etc, tener un botón en los togles que cambie de 2G a 3G. Otras veces me han contestado que eso sólo es posible en AOSP AOKP (o como se escriba), sigue sin ser posible hacerlo sobre una base Samsung? Por último, ya que mi idea es flashear hoy y dejarlo todo ok, ya que entre semana no tengo tiempo para enredar mucho, os agradecería que me pusieseis qué módem pensáis que es mejor (vivo en Alcalá de Henares y soy pepephone, para quien se asemeje a esto me eche una mano), y qué kernel consume menos. Muchas Gracias!!!! ![]() Lo q no se con pepephone. Tendrias q probar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Auda, el systemUI es el del s2 o el del Note? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el del s2- excepto un apaño del note 2 por eso veras que en compilación te pone los datos del note-2.
Este apaño fué idea de Palleiro despues de mantener conversación con el, fué la única solución para dar soporte al lidroid , por tema de permisos. Para todo lo demás visa mastercard. Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |