|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
SOLUCIONADO el problema que tenía con las grabaciones de la radio, no se si por el Dori .46 ...el caso es que ya se abre Player Pro y las reproduce :-D
Por cierto, estoy leyendo muchos casos en los que tienen que volver a flashear por obligación, puesto que entran en bucle, ¿No sería mejor qué llevase el Dori de serie? Puesto que parece la solución a todos los males. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Tengo este problema, ayer meti la rom y sin problemas, pero al iniciar me sale la pantalla pidiendome el PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE SIM, y con dos opciones, aceptar o cancelar, que se supone que tengo que hacer?, nunca me habia pedido el PIN con otras roms, y desconozco cual es ese numero. Me podeis echar una mano...
GRACIAS ![]()
|
|
||||
|
||||
|
CBuenos dias. Os dejo mis primeras impresiones. La instalé ayer en sucio (encima de la v5 final), sin wipes ni limpiador de kernel, y hasta ahora, sin ningún problema. Me ha dejado el móvil tal y como estaba (mismas configuraciones, launcher, etc....). Por lo tanto, de momento perfecto. Pero me surge una duda. Al dejarmelo todo como estaba, las nuevas apps que lleve esta rom me las instala o me deja las que llevo. Me explico. Comentaba palleiro al principio del hilo que llevaba una nueva cámara, pero creo que la que llevo yo instalada es la de la leak. Eso puede ser? Pasaría lo mismo con otras aplicaciones? Un saludo.
PD. En el ejemplo de la cámara, como deberia de ser (ahora subo una captura de la mia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues van dos veces que me pasa, el movil va super lento y de repente pantalla negra con barra de notificaciones y al rato se apaga para no volver. Solo enciende en recovery, encendiendo normal se queda en samsung galaxy sii gt...
Antes tenia la leak final y no me paso nunca. Probe con wipe cache y dalvik y nada. Van 2 veces que tengo que flashearla limpia de nuevo. Ahora voy a volver a la leak hasta que sepa la causa. Gracias Acabo de ver que le paso a más gente. Voy a probar a cambiar el kernel por dorimax, aunque preferiria el jeboo de la leak. ¿vale para esta? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xaxe299 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues debo ser el único al q le va bien esta ROM.
Bueno al lio. ¿es posible ponerle alguno de estos Undervolt con el Dorimax 7.46? www.htcmania.com/showthread.php?t=541991
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Soy nuevo en JB y la primera rom que he instalado ha sido esta. Deciros que hice instalacion limpia de la oficial LS8 y despues le meti esta. Me dio un reinicio, le puse el dorimanx y despues el modem ls6+ril lpo que sale en un post por ahi. De momento todo muy bien.
Solo decir que la multiventana, tal y como dijeron mas atras, no soy capaz de meter las aplicaciones que quiero ya que escoges una y al soltarla cambia a otra de forma aleatoria parece. Otra cosa es que no veo opcion de desbloqueo por patron o por pin, y es algo que a veces viene bien pa que no te fisguen. Por ultimo, como se pone el smart stay? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Soy nuevo en JB y la primera rom que he instalado ha sido esta. Deciros que hice instalacion limpia de la oficial LS8 y despues le meti esta. Me dio un reinicio, le puse el dorimanx y despues el modem ls6+ril lpo que sale en un post por ahi. De momento todo muy bien.
Solo decir que la multiventana, tal y como dijeron mas atras, no soy capaz de meter las aplicaciones que quiero ya que escoges una y al soltarla cambia a otra de forma aleatoria parece. Otra cosa es que no veo opcion de desbloqueo por patron o por pin, y es algo que a veces viene bien pa que no te fisguen. Por ultimo, como se pone el smart stay? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Help !!!!
Mi s2 se ha cansado. Vereis con la v6 desde ayer, todo ok, y ahora al intentar entrar en Ota, se me ha quedado bloqueado. y al cabo de unos 20 seg. pantalla en negro. No resucita, puesto cargador, na de na. botones para recovery, download, na de na sabeis algo ??¿¿ o se me ha convertido en un pisapapeles ?¿¿?¿? Gracias PD. a la espera de comentarios al respecto
|
|
||||
|
||||
|
Help !!!!
Mi s2 se ha cansado. Vereis con la v6 desde ayer, todo ok, y ahora al intentar entrar en Ota, se me ha quedado bloqueado. y al cabo de unos 20 seg. pantalla en negro. No resucita, puesto cargador, na de na. botones para recovery, download, na de na sabeis algo ??¿¿ o se me ha convertido en un pisapapeles ?¿¿?¿? Gracias PD. a la espera de comentarios al respecto ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Help !!!!
Mi s2 se ha cansado. Vereis con la v6 desde ayer, todo ok, y ahora al intentar entrar en Ota, se me ha quedado bloqueado. y al cabo de unos 20 seg. pantalla en negro. No resucita, puesto cargador, na de na. botones para recovery, download, na de na sabeis algo ??¿¿ o se me ha convertido en un pisapapeles ?¿¿?¿? Gracias PD. a la espera de comentarios al respecto ![]() Si no tendrás que hacer wipe data. Este bug es bastante raro, pero ya está siendo bastante habitual Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin bateria, incluso con el cargador, na de na
Tal como digo, es que ni recovery ni na, de na
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó igual en octubre se me quedó congelado y al apagarlo luego no tuve cojones a revivirlo, al final me tocó sat (un mes sin móvil) y cambio de placa, tenía el chip chungo. A ver si tienes más suerte que yo y consigues revivirlo.
|
||||
|
||||
|
Chungo parece hard brick...:confused:
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea la placa, pero parece software |
|
|
||||
|
||||
|
Help !!!!
Mi s2 se ha cansado. Vereis con la v6 desde ayer, todo ok, y ahora al intentar entrar en Ota, se me ha quedado bloqueado. y al cabo de unos 20 seg. pantalla en negro. No resucita, puesto cargador, na de na. botones para recovery, download, na de na sabeis algo ??¿¿ o se me ha convertido en un pisapapeles ?¿¿?¿? Gracias PD. a la espera de comentarios al respecto ![]() ayer, al intentar descargarme de la ota la ROM me hizo lo mismo, lo solucione dejando la pila fuera mas de cinco minutos (el tiempo de intentar traquilizarme hechando un cigarrito) y, sin encender el movil, deje que se cargase unos 10'....luego desenchufe, encendi y...de momento....sigue vivo. SUERTE!! Un saludo EDITO: a lo del jig de @pedestre, lo tenia en la mano pero no necesite tirar de el.
|
||||
|
||||
|
Hairam a mi cuando me pasó lo único que pude notar es que al enchufarlo se calentaba mucho pero ni siquiera salía el dibujo de la batería,mira a ver si te pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juassss madre mía, es buena opción Lo de dejarlo un buen rato sin batería y un jig seria lo suyo para ver si así puedes entrar en Download. Suerte compañero.
|
![]() |
| Herramientas | |