|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL
El Google Now me temo que sólo está plenamente operativo en Inglés
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas de lags y demás decirles que hagan un "restaurar a datos de fábrica" y si persiste volver a flashearla con flashtool marcando los wipes en la herramienta.
Cuando se cambia de base en un firm hay que hacer una instalación limpia para evitar problemas. Si no queréis perder los datos lo único que se puede hacer es guardar los archivos personales en la SD. Personalmente en caso de cambio de base del firm no soy partidario ni de restaurar aplicaciones con Titanium ni similares. Mejor reinstalar todo desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis actualizado a Jelly Bean aquí han colgado el kernel stock asociado a la Rom. Vuelvo a preguntar si es posible actualizar a la Rom sin perder el CWM para poder volver a restaurar una copia de seguridad de mi actual Rom con Root.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, otra pregunta a parte de si se pierde o no el CWM. Puedo instalarme únicamente el kernel manteniendo mi Rom actual? Creo que ahora mismo me interesa más actualizar únicamente el kernel, creo que es con lo que más podemos notar un cambio real en el rendimiento.
Edito: Lo de perder Root ya lo sabía, pero también pierdes el CWM? O sea que ya no podré entrar en recovery? Tendré que volver a hacer todos los pasos desde 0 para tener root y recovery que ya hice para instalar la Rom de Recoba? (cuando se pueda tener root en esta rom claro) Última edición por Dudikoff Día 02/02/13 a las 12:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero los que no tienen rooteos ni flasheos y actualicen por pccompanion no les queda otra
|
||||
|
||||
|
Ah, otra pregunta a parte de si se pierde o no el CWM. Puedo instalarme únicamente el kernel manteniendo mi Rom actual? Creo que ahora mismo me interesa más actualizar únicamente el kernel, creo que es con lo que más podemos notar un cambio real en el rendimiento.
Edito: Lo de perder Root ya lo sabía, pero también pierdes el CWM? O sea que ya no podré entrar en recovery? Tendré que volver a hacer todos los pasos desde 0 para tener root y recovery que ya hice para instalar la Rom de Recoba? (cuando se pueda tener root en esta rom claro) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona sony no saco un firmware especifico para españa ni na? solo saca uno genreal de europa??
|
||||
|
||||
|
JOERRRRRRRRRRRRRRRRRR, me acabo de dar cuenta ke ya no tengo el icono de PSM en JB, play station mobile, a tomar por culo el lemmings, joer con lo ke molaba.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM viene muy ligera de aplicaciones preinstalados. Es casi como Jelly Bean oficial con una personalización visual más que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda actualicee por pc companion , pero no me entraba en los menus bien le di a opcion de reparar y ay me dijo que perderia los datos personales vamos que haria un wipe data!!, ay me sigui actualizando atraves de ics?? es recomendable hacerlo limpio por flashtool?? la que me salto es la misma la firm europa o seria la de españa?? saludos
|
||||
|
||||
|
Seguidas las instrucciones de DoomLorD he conseguido restablecer recovery y root en JB. Ahora a trastear con ello un poco...
A ver si sacan algo para activar Bravia ENgine 2 en JB... |
|
|
||||
|
||||
|
he restaurado i nada continua el lag en las pantallas principales. la verdad es que solo se nota si el desplazamiento es rapido. Pero en todo lo demas va bastante fluido, las aplicaciones se abren muy rapido, el multitarea tambien es mas rapido, menor consumo de memoria, etc
No me atrevo a hacer flashtool ni esas cosas ya que soy negado en estas cosas y prefiero hacerlo todo via oficial. Si alguien encuentra una solucion al problema compratirla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
he restaurado i nada continua el lag en las pantallas principales. la verdad es que solo se nota si el desplazamiento es rapido. Pero en todo lo demas va bastante fluido, las aplicaciones se abren muy rapido, el multitarea tambien es mas rapido, menor consumo de memoria, etc
No me atrevo a hacer flashtool ni esas cosas ya que soy negado en estas cosas y prefiero hacerlo todo via oficial. Si alguien encuentra una solucion al problema compratirla jejeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alquien puede subir la imagen a otro servidor, la de Drive de Google está saturada y el PCCompanion no me sale la actualización, me sale la .223
Graciasssss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, flashtool borra todo, root incluido.
Es una nueva versión de Android incluido kernel, recovery, radio... por lo que se deberia formatear tambien memoria interna y externa si se tiene para que nada de la anterior se quede por ahi y pueda interferir en el rendimiento de JB.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Gorka_89, la transaccion rapida entre pantallas principales da un cierto lag.
Como el, yo tambien lo he actualizado via PC Companion. Puede ser que con este metodo no se haga Wipe ni nada? Al ser la forma oficial, no te explica nada, lo hace todo y listo. Aunque me da la sensacion de que no es nada de reseteo, ni wipe ni nada, es como algo del launcher. Los que han actualizado via flashtool que comenten a ver si les pasa tambien. No es grave, pero como dice el compañero, a vece es un poco molesto, sobretodo es raro porque la ram que ahora hay libre es muuuuucha mas, deberia trabajar mas suelto en esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Gorka_89, la transaccion rapida entre pantallas principales da un cierto lag.
Como el, yo tambien lo he actualizado via PC Companion. Puede ser que con este metodo no se haga Wipe ni nada? Al ser la forma oficial, no te explica nada, lo hace todo y listo. Aunque me da la sensacion de que no es nada de reseteo, ni wipe ni nada, es como algo del launcher. Los que han actualizado via flashtool que comenten a ver si les pasa tambien. No es grave, pero como dice el compañero, a vece es un poco molesto, sobretodo es raro porque la ram que ahora hay libre es muuuuucha mas, deberia trabajar mas suelto en esto. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |