|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy volviendo loca con el flashtool :S Edito: Le he podido poner la rom que llevaba cuando lo compré, la 2.3.2, pero ahora me sale la bateria al 1% y no se si es por eso, pero desde el flashtool no me deja poner ninguna rom... Última edición por SylBcn Día 26/01/13 a las 21:32:03 |
|
|
|
|
|
|
Re: [22/10][GB] Botaphanta ROM [Build 1][FINAL]
Cita:
Lo del 1% creo que se soluciona quitando la batería durante unos instantes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lleva la version 2.3.4, compilacion 4.0.2.A.0.42, kernel 2.6.32.9-perf, (el bootloader sigue siendo cerrado) ¿tengo que hacer algun paso mas antes de ponerle vuestra Build 1? |
|
|
|
|
Cita:
Para instalar la bota te toca rootear, instalar recovery, en definitiva lo que el maestro explica en la 1° pag. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ahora siempre dependeré de instalar en cada ROM la app de la bateria porque el movil se volvió loco y ya no la reconoce bien. Muchas gracias a todos, voy a ponerme a instalarla de nuevo que ya la hecho de menos
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como va la nueva version telpalbrox amigo? Aqui con ganas de que salga
|
|
|
|
Pff, de momento desarrollo parado por falta de tiempo (estudios). La tengo casi terminada, me faltaba probar el instalador AROMA y ver si queríais que le añadiera más opciones, últimos retoques...
|
|
|
|
Jelou pipol!!
Os comento! He isntalado la room, el parche para neo, todo bien! Mi ""problemilla" es, que ha sido instalar la barrita de estado con linterna, y un mod (para cambiar el icono de batería y 2 cosillas más) y a la hora de apretar POWER para hacer una instantanea, se me apaga! =( Ayuda o luz al final del tunel!?? ![]() Gracias de antemano! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al apretar el boton de power no te da mas opciones? , salu2 |
|
|
|
No no, ninguna, Aprieto y se apaga! jajajaja Hace su función 100%! Pero yo quiero hacer instantaneas minimo! =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que raro la verdad yo la instale ayer y ningun problema, presiono power y me da varias opciones, alomejor a sido la addons que le as puesto, jejej yo se la iba a poner ayer x la noche y no tenia ganas jejej, haber si te dice otro compi, salu2 |
|
|
|
A mi me pasaba igual, y la quite asta la nueva version, pero ponte otro addons, ve a STOCK LIMPIA e instalate alguna haber
|
|
|
|
No creo que sea un problema generalizado, porque nunca he tenido problemas con esta room, simplemente, me habrá tocado a mí! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente compi, no es nu problema generalizado, he instalado el addons de la musica y perfect, doi al power y me da opciones de hacer instantanea. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
PD: Estoy subiendo la Build 2 Test 4 sólo para betatesters Incliuye ya el instalador AROMA de Ubuntusero. Necesito que me digáis si hay alguna opción que no funcione y que opciones os gustaría añadir
Última edición por telpalbrox Día 02/02/13 a las 14:23:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
|
Ya se puede descargar la Botaphanta Build 2 Test 4 AROMA, todavía quedan algunas cosas por retocar como los términos el changelog. Pero todo lo demás debería funcionar bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que pena no poder descargarla
, (no tengo wifi)
|
| Respuesta |