|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aaaaarrrrgggggg!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A estas alturas podemos decir ya sin ningún pudor que seguramente dependan única y exclusivamente de la conjunción de los astros del firmamento...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en arraste...
|
|
|
|
Google, manda los trackings y los Nexus, primer aviso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicolas91296 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo cobraron en el segundo 1. No había terminado de hacer la compra y me llegó un mensaje del banco de que se había producido un cargo con la tarjeta por el importe de los dos móvles. El dinero está cobrado. Y yo sigo sin tracking, no se de quien será la culpa si de La Caixa o de google perooooo......
Por cierto comprado a las 16:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo compré a las 16:03 con una Mastercard de Banco Popular y hay gente que lo compró a las 16:06 y ya tiene el tracking.
Propongo ir al almacén de Google y saquearle los Nexus 4, así aprendían
|
|
|
|
En mi opinión queda bastante claro como funciona Google, salvo excepciones por otras incidencias.
- Confirma la compra por email, a partir de ese momento la compra está hecha. - Retienen el importe en el banco para asegurarse que hay fondos, una retención no es un cargo. - Mientras no procesen el pedido para enviarlo no hacen el cargo definitivo al banco, aquí es donde cambia de retención a cargo definitivo. - Una vez procesado, enviado y cargado en el banco, envían el tracking, a partir de ahí ya es cosa de la agencia de transportes. Yo sigo con estado pendiente en Wallet, dinero retenido en mi banco y sin tracking, estoy tranquilo ya que sigue su proceso. Otra cosa es que a todos nos gustaría tenerlo lo antes posible. Paciencia compañeros, llegará. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikote su comentario: | ||
|
|
|
Comprendo que todos estamos ansiosos por tener el Nexus 4 ya en nuestras manos (sobre todo los que llevan desde el 13 de Noviembre esperando), pero debemos de recordar que en el momento de la compra, Google Play ponía envío entre 1 y 2 semanas.
Además, yo prefiero esperar unos días más y que me llegue la Rev 11. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos de 8 gigas comprados a las 16.01 y sin tracking ni nada. en google wallet pendiente. de valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, y me lo cobraron el mismo dia 30, aun me aparece como pendiete y fecha de entrega estimada el 13 de febrero, lo compré a las 16:08,
Soy el único que lo ha pagado y no le ha salido aún??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto los últimos trackings llegaron ayer por la tarde, creo que durante el fin de semana no va a haber movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, a mi en La Caixa ya me han COBRADO el dinero de los dos Nexus de 16Gb que compré, confirmado en la propia oficina del banco que el dinero no está retenido, sino que el pago ya se ha hecho efectivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo igual compi, na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si alguien recibe uno o nota algún cambio que lo diga! Xd
|
|
|
|
Yo lo compre a las 16:01 con tarjeta BBVA Blue, sigo estado pendiente y sin tracking.
Un compañero del trabajo lo compró a las 16:07 (tarjeta Cajastur), y se lo han cobrado y ya tiene el tracking, los 2 de Oviedo. Así que creo que van escogiendo al libre albedrío el procesar primero los pedidos.... aunque me fastidia... ![]() A ser pacientes, hemos estado esperando 2 meses, por 2 o 3 días más, se aguanta! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a estos de chronoexpres... mi nexus lleva en madrid desde ayer a las 14:06 y a las 18:00 estaba en lo de validacion en origen (tambien madrid)... ¿tanto les costaba enviarlo para valencia, aunque no repartan los sabados?
|
|
|
|
Si , eres el unico que no ha leido ni un poqito, ni el post de encima solo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha recivido tracking hoy sabado? por aqui, sin tracking y estado pendiente. de cordoba
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»