|
||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante a veces falla y no vuelve a escanear los canales, y vuelve a salir el cant scan.... De todas formas tienen que pulirla bastante, xq no es posible que funcione como quiera la apli, tb me a pasado que a sonado por el altavoz .... y varias veces que no escanee los canales, pero weno, supongo que la iran puliendo. Portu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de desbloquear el bootloader y he instalado la 204. Mi duda como novato es que como debo instalar la nueva version que salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas impresiones con la 204, la fluidez es muy buena y algo muy importante la bateria , esta muy bien de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.1] CyanogenMod 10
Yo la veo impresionante respecto a las stock.
Lo que noto es que el brillo de la pantalla es mucho mas bajo. OS ocurre igual?
|
||||
|
||||
|
yo por mas que lo intento me sale eroor status 7 con la 203 y tengo el bootloader desbloqueado alguna solucion ?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo paso algún compi y siento no recordar quien porque fue hace mucho pero me ha salvado mas de un flasheo. ![]() Ejecutais el .zip. Luego reboot y os arranca en ese recovery de la serie 5. Desde ahí haceis los wipes que tengais que hacer y flasheais todo (rom + gapps) y a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
Para los problemas con la instalación usar el tutorial de linkinroy
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500177 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya lo solucione probé con la última actualización la 204 y esa si me ha dejado pero ahora la búsqueda de google no me va saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si instalo el kernel de cyanogen sin root desde la stock podre meter esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es sí. Si metes el kernel con fastboot da igual que tengas root o no. Aunque es mejor meter para partir Advances stock ICS (no da problemas de formateo de cache) el kernel de CM ya se instala solo cuando instalas la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que saltarte el aviso root pulsando la estrella y notarás cuando le des permiso root que sube el nivel del brillo, inténtalo varias veces, suele costarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version FXP204 y muy bien.
Instalo la FXP205 y se me queda pillado en la pantalla inicial, me dio error al instalarla. Lo hice como lo he hecho siempre con el Galaxy S que tenia con CyanogenMod, desde el recovery instalar. Aqui no me ha dejado he tenido con el fastboot meter el recovery-nozomi.img, y espues si me ha dejado instalarla. Es así como hay que instalar cada nueva version con el fastboot, o se puede desde el recovery como siempre he hecho en el galaxy s gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si está la opción de lista negra nativa en CM10?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como poner los botones en pantalla y desactivar los hapticos cm10 ?gracias y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me traen el XS y queria haceros alguna preguntillas,a ver quien me responde
![]() ¿Que es lo que funciona y no funciona en la 205? ¿Que version recomiendan poner? ¿Actualmente, tiene mas errores CM o la PAC?¿Cual es mejor para uso a diario? Un saludo compañeros! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |