ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/09, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
_rimbaud_ _rimbaud_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP810
Tu operador: Pepephone
Pues como dice Josekast, aleatoriamente se me queda como con el plus a rayas. Y esta mañana la tenía cargando y al encenderla simplemente... muerta. Algo pasa, no sé lo que es, pero algo pasa.

Está flasheada con mtty, rom, hard reset, radio 1.17 y hard reset. Ya no sé qué más hacer...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/12/09, 09:56:28
Array

[xs_avatar]
josekast josekast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por _rimbaud_ Ver Mensaje
Pues como dice Josekast, aleatoriamente se me queda como con el plus a rayas. Y esta mañana la tenía cargando y al encenderla simplemente... muerta. Algo pasa, no sé lo que es, pero algo pasa.

Está flasheada con mtty, rom, hard reset, radio 1.17 y hard reset. Ya no sé qué más hacer...

Saludos
A mi me paso anoche, le meti un softreset y de momento funciona bien, pero me deja con la mosca detras de la oreja.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Pues mis primeras impresiones son muy buenas, ningun fallo(esperemos que siga asi jeje), me gusta mucho el bloqueador del manila, asi no tengo que instalar el S2U2.
Lo unico que se nota que la diamond no esta hecha para aguantar estos trotes y se la nota un poco lenta pero se puede utilizar la rom perfectamente. El consumo de memeria me oscila entre 75-80%, que para lo que tiene no esta mal.

Muchas gracias por la Rom!
Viejo 22/12/09, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Pues en mi caso hoy el despertador me ha dejado tirado y eso que ayer hice la prueba antes de acostarme y parece que sono, pero esta mañana... me abandono.

No se si sera por lo del bloqueo del manila o que sera...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
quinty quinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

has quitado el office?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pues en mi caso hoy el despertador me ha dejado tirado y eso que ayer hice la prueba antes de acostarme y parece que sono, pero esta mañana... me abandono.

Pues ya somos dos , por ahora me he instalado el g-alarm que va perfecto con la rom.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no lo he probado aun pero seguramente sea el bloqueador del manila, a mi me pasaba con el bloqueador de win6.5, la alarma me dejaba tirado siempre!!
Viejo 22/12/09, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Yo no lo he probado aun pero seguramente sea el bloqueador del manila, a mi me pasaba con el bloqueador de win6.5, la alarma me dejaba tirado siempre!!
Pues el de la 6.5.3G suena siempre la verdad, en mas de un mes largo no me ha fallado la verdad.

Se ha llevado mi hermano su diamond con esta rom... veremos que me cuenta esta noche jeje.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
maquiniya maquiniya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Enhorabuena carlis, vaya pedazo de rom y curro que nos has brindao.
Hasta el momento en la nueva version lo que he encontrado es lo siguiente:
- Me ha pasado una vez eso de la pantalla como canal plus, hice soft reset y hasta el momento va bien.
- Al subir y bajar el volumen no puedo hacerlo simultaneamente para el sistema y tono, aunque en la configuracion del manila este activada esa opcion.
- El opera se me congela y tengo que hacerle un soft reset (sobre todo pasa cuando intento cerrar las ventanas desde las vistas en miniatura nuevas en esta version 10, aunque supongo que eso sera problema del opera ya que es aun una beta)
- Al pulsar en el hoy del manila en la parte superior derecha para que se despliege el task bar, la animacion del weather, se congela hasta que no cierro el desplegable donde aparece el consumo de ram.

Ahora como consulta ¿cual es la forma mas rapida de acceder al registro de llamadas perdidas, enviadas y recibidas del manila? ¿podria hacerse un enlace directo o algo parecido para acceder al registro de llamadas del manila?
Por lo demas agradecer tu esfuerzo y estoy a tu disposicion para probar lo que quieras.
Viejo 22/12/09, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Personal
Yo encontre un error, en la version 0.1 no sucedia y en la 0.2 si pasa............ el reloj se queda congelado y no va cambiando la hora, error ya comun en varios ROM, alguien sabe como se puede solucionar ? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Instale la version 0.2 y ya funciona todo OK, la verdad que ni un error, mejor imposible, ya me funciona mejor que la propia BSBHybrid 2.1, realmente un trabajo genial, agradesco muchisiomo el trabajo y felicitaciones, lindo regalo de navidad !
En la versión 0.1 el messenger no funcionaba porque faltaba por incluir un paquete en la 0.2 está solucionado

Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
carliss felicidades por la rom, solo queria hacerte un comentario , me pareceria mejor que el resco explorer que viene como explorador por defecto se instalara como cab , ya que por ahora va la version beta 2 del nuevo resco 2010, que se espera que la version final este lista aproximadamente para febrero , como te dije solo es una sugerencia , es tu rom , excelente por cierto , y tu decidiras , saludos
le quería tener así más que nada por el acceso directo que apareciera como "Explorador de Archivos" una tontería en sí :P pero en el futuro cuando aprenda a hacer cabs bien seguramente meta las aplicaciones suceptibles a ser actualizadas con frecuencia por cab como el opera

Saludos

Aún no lo he probado, pero posibiblemente sea por el bloqueo, voy a mirar en XDA a ver si se sabe algo.

Cita: Originalmente Escrito por maquiniya Ver Mensaje
Enhorabuena carlis, vaya pedazo de rom y curro que nos has brindao.
Hasta el momento en la nueva version lo que he encontrado es lo siguiente:
- Me ha pasado una vez eso de la pantalla como canal plus, hice soft reset y hasta el momento va bien.
- Al subir y bajar el volumen no puedo hacerlo simultaneamente para el sistema y tono, aunque en la configuracion del manila este activada esa opcion.
- El opera se me congela y tengo que hacerle un soft reset (sobre todo pasa cuando intento cerrar las ventanas desde las vistas en miniatura nuevas en esta version 10, aunque supongo que eso sera problema del opera ya que es aun una beta)
- Al pulsar en el hoy del manila en la parte superior derecha para que se despliege el task bar, la animacion del weather, se congela hasta que no cierro el desplegable donde aparece el consumo de ram.

Ahora como consulta ¿cual es la forma mas rapida de acceder al registro de llamadas perdidas, enviadas y recibidas del manila? ¿podria hacerse un enlace directo o algo parecido para acceder al registro de llamadas del manila?
Por lo demas agradecer tu esfuerzo y estoy a tu disposicion para probar lo que quieras.
Lo que dices de la pantalla del canal plus aún no me ha pasado y llevo 2 días con ella, uso la radio 1.15.25.14 y de momento ningún congelamiento ni nada, sólo el bug aleatorio del manila de desaparecer alguna imágen.
Lo del opera igual, el sábado estuve navegando 45 minutos seguidos y tampoco me dio problema. Puede ser cosa de las diamond o cualquiera sabe.. de todas formas investigaré
Lo del tiempo no sé si es propio del manila o un bug de esta versión del manila, hasta que no avance más la cosa no se puede saber, pero todas las roms que he probado de XDA con el Sense les ocurria igual

Tendría que ver la forma de como acceder al registro de llamadas, ahora mismo estoy subiendo una versión con el Tachi dialer y otra sólo con el phonecanvas, la del tachi trae un registro de llamadas.

Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Yo encontre un error, en la version 0.1 no sucedia y en la 0.2 si pasa............ el reloj se queda congelado y no va cambiando la hora, error ya comun en varios ROM, alguien sabe como se puede solucionar ? Gracias.

A mi al contrario en la 0.1 me ocurria y en esta aún no, es un error bastante aleatorio, en la 0.1 me aparecía en el primer o segundo softreset después dejaba de hacerlo no sé, como dices es común en varias roms y debe de ser propio del manila, habrá que esperar a ver que dicen en XDA

Saludos a todos y gracias por probar la rom y todas vuestras impresiones!

Feliz navidad!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Personal
Bueno, ahora les comento, desactive el MANILA SENSE y lo volvi a activar y ahora funciona bien la hora... no entiendo......
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Carlis87,por si se te olvido,actualizastes el primer post pero no la version ni la fecha en el titulo del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
PEPO esta abajo:
Ulima edición por carlis87 fecha: Hoy a las 13:49:12. Razón: Nueva versión

Que es cada cosa??

con el dialer de la Rhodium, soporte para videollamada
con el dialer de la Tachi, sin soporte para videollamada
SaraX0.2 C sin dialer, sólo phonecanvas

Última edición por Merche300 Día 22/12/09 a las 15:11:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Bueno, pues desde que pusiste esta nueva versión anoche la tengo instalada y sin parar de trastearla para testearla jeje. Te doy la enhorabuena en primer lugar.
Decir también que a mí no me ha dado ninguno de los problemas arriba descritos. Tal vez sea porque yo no hago los flaseos por mtty sino poniendo la rom oficial y volviendo a flashear con la rom en cuestión.
En la versión anterior usaba la radio recomendada, en esta versión uso la 1.17.25.09 y funciona a la perfección, incluso yo diriía que mejor en calidad de señal gsm y wifi, el gps no lo he probado aún.

Me funciona a la perfección, sólo algunas cosillas que no terminan de ir bien.
  • Al iniciarse no me salen los números para introducir el teléfono (aparecen y desaparecen rápidamente) Lo soluciono desactivando la función teléfono y volviendola a poner. Ya me pasó en la primera versión pero a los 2 o 3 softreset se solucionó sólo, confío en que vuelva a hacerlo, aunque esta vez parece necesitar mas reseteos.
  • El problemilla más importante que veo, y es una chorrada es que cuando dejas pulsado el slider para bajar y subir (el que sale en la parte derecha cuando no entra todo en pantalla al estilo de internet u office), pues bien, al dejarlo pulsado para bajar y subir más rápido se vuelve impreciso, como que parpadea.
Nada más, son tonterias nada más. Aún quedan cosas por traducir, sobre todo al editar los contactos.
Viejo 22/12/09, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Merche300 Ver Mensaje
PEPO esta abajo:
Ulima edición por carlis87 fecha: Hoy a las 13:49:12. Razón: Nueva versión

Que es cada cosa??

con el dialer de la Rhodium, soporte para videollamada
con el dialer de la Tachi, sin soporte para videollamada
SaraX0.2 C sin dialer, sólo phonecanvas
La razón se me ha pasado cambiarla ahora la modifico al igual que la fiecha de la rom,
en la versión anterior había un compañero preguntando como quitar el dialer, pues bien, he probado en la diamond de mi padre antes de meterle la nueva rom una con el dialer de la tachi y otra sin niguno son estables, incluso consumen un pelin menos de ram la de la tachi y bastante menos la sin dialer, por si a alguien le interesan si no usan videollamada o prefieren utilizar su propio dialer

Cita: Originalmente Escrito por ralu25 Ver Mensaje
Bueno, pues desde que pusiste esta nueva versión anoche la tengo instalada y sin parar de trastearla para testearla jeje. Te doy la enhorabuena en primer lugar.
Decir también que a mí no me ha dado ninguno de los problemas arriba descritos. Tal vez sea porque yo no hago los flaseos por mtty sino poniendo la rom oficial y volviendo a flashear con la rom en cuestión.
En la versión anterior usaba la radio recomendada, en esta versión uso la 1.17.25.09 y funciona a la perfección, incluso yo diriía que mejor en calidad de señal gsm y wifi, el gps no lo he probado aún.

Me funciona a la perfección, sólo algunas cosillas que no terminan de ir bien.
  • Al iniciarse no me salen los números para introducir el teléfono (aparecen y desaparecen rápidamente) Lo soluciono desactivando la función teléfono y volviendola a poner. Ya me pasó en la primera versión pero a los 2 o 3 softreset se solucionó sólo, confío en que vuelva a hacerlo, aunque esta vez parece necesitar mas reseteos.
  • El problemilla más importante que veo, y es una chorrada es que cuando dejas pulsado el slider para bajar y subir (el que sale en la parte derecha cuando no entra todo en pantalla al estilo de internet u office), pues bien, al dejarlo pulsado para bajar y subir más rápido se vuelve impreciso, como que parpadea.
Nada más, son tonterias nada más. Aún quedan cosas por traducir, sobre todo al editar los contactos.
Lo de los números para introducir el pin me pasa a mi también y como bien dices en un unos cuantos reset empieza a ser normal, eso es porque el Sense tiene muchas ganas de iniciarse, jejej
Si pulsas la tecla de llamada o inicias una llamada normalmente también sale para introducir el pin

Lo del slider no sé si tendrá algo que ver con la sensibilidad de la pantalla, porque he puesto la máxima para darle mayor fluidez a la rom, de todas formas lo miraré.

las traducciones sí, jej tngo que conseguirlas, en especial esa que comentas la tngo traducida por mi, pero no sé por qué aparecían caracteres extraños e incluso en una sola línea aparecían todas las opciones de las listas, así que por eso he preferido dejarlo en inglés, a ver si encuentro los paquetes originales en español

Muchas gracias a todos!

Deciros que con las nuevas 2 versiones doy finalizada la rom por un tiempecillo mientras tanto voy a dedicarme a seguir investigando como mejorarla, pero hasta que no encuentre mejoras significativas no tengo previsto sacar una nueva versión ( a no ser que se dectecte algún bug crítico)

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta carlis!! Pierdes alguna funcion del Sense cuando instalas la version din dialer solo con phonecanvas??
Viejo 22/12/09, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Una pregunta carlis!! Pierdes alguna funcion del Sense cuando instalas la version din dialer solo con phonecanvas??
En principio no, lo probé sólo durante media hora y el sense se iniciaba correctamente, se podían realizar llamadas.. y todo aparentaba ser correcto..

Alguien puede decirme como cambiar el título al tema? el título del primer post está cambiado pero no encuentro más opciones
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlis87 Ver Mensaje
En principio no, lo probé sólo durante media hora y el sense se iniciaba correctamente, se podían realizar llamadas.. y todo aparentaba ser correcto..

Alguien puede decirme como cambiar el título al tema? el título del primer post está cambiado pero no encuentro más opciones

Creo que te lo tiene que hacer un moderador, sino no vas a poder! Ponte en contacto con alguno de ellos y te lo cambiaran.

Viejo 22/12/09, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Oye HTC-D, lo que tienes puesto en tu firma quiere decir que tienes adsl a más de 50 megas? Porque yo me tengo que conformar con un triste mega, repártelos tio, repártelos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 16:17:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /