|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453287 Una vez q vayas instalando apps, puedes tirar de TB o ver en el recovery (info) como va bajando el espacio en data, app2sd, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: o sea lo que comenta super 8
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto super 8 he modificado lo de la forma de instalacion de esta rom de ironjara en el primer post, miralo si puedes un momento si esta bien, hace tiempo que no meto esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo ok, no difiere de la instalación de las otras mildwild (MW u Oxygen). Yo tras varias actualizaciones de la Oxygen y tras pasar x otra rom, recomiendo aunq no lo diga instalación con wipes y formats también, q al menos en mi caso se va acumulando "de tó" y empiezan los reinicios, lageos y demás. Lo único lo de script q comentas x poner algún otro, yo no he tirado de el pq con el app2sd me sobra y me basta x las 70 apps q llevo. Pero recuerdo leer en el enlace de xda el método q has colgado asiq creo q todo correcto...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me funde muy rapido la bateria y le doy uso al whats face y poco mas, porque puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no el line no lo tengo solo whatsapp facebook y poco mas asi que vaya abriendo simultaniamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone esto :
Pantalla 67% disp. inactivo 9% telf inactivo 6% navegador 4% whatsapp 4% llamadas de voz 4% sistema operativo de android 3% facebook 3% wifi 2% |
|
|
||||
|
||||
|
La encendi a las 10 de la mañana, ninguna llamada, conexion 3G, algo de whatsapp y a las 9 de la noche solo me quedaba un 30% de batería. Con la 4.8 alcanzo un par de dias, con el mismo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene 27 2013]MildWild CM-8.0 JG Stable
Vale, si se la funde, pero a mi me ha durado desde las 6 de la mañana hasta hace un momento pero lo he uso bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme que archivo de la rom tiene los iconos del porcentage de la bateria, para poder cambiarlos por otros. muchas gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le han cansado con tanta petición, estuve el otro dia mirando sus hilos en XDA y la gente muchas veces da la sensación de que exije, como si tuviera la obligación de servirles o hacerles caso. No se dan cuenta de que no son clientes suyos (el no cobra) sino que en todo momento nos está haciendo un favor.
Esperemos que al menos no deje desarpolar todas las rom.que tiene y sea solo esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada, para mi gusto es la que mejor va.
Espero que recapacite y los usuarioscabrones que abundan en los foros dejen de dar por saco
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la llevo desde ayer y va de escandalo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |