|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: España pais de "Chorizos".... Te crees que somos tontos Sony ??
Bastante indignante, por no decir que es un robo a mano armada, al final las que mejor trato dispensan en España son Apple, por su oferta completamente equitativa venda dónde venda, y Samsung, que al menos incluye sus promociones aquí.
HTC lleva sus terminales punteros últimamente o fuera de España o llegan muy tarde y con poca distribución (véase el HTC One X+). Y Sony que aquí había apostado fuerte, ahora hace esto... Y de Google ni hablar, vamos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la web de reino unido no veo lo de los cascos de 200 eu... http://shop.sonymobile.com/gb/buy/xp...ack/1270-5659
es alguna promo? |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea de que en otros países viniera con la base de carga, luego aquí querrán cobrar 60€ más por ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que somos un país de chiste, nos pasan estas cosas y decimos:
...pues que le den a sony, se lo compro en alemania... JODER q se lo seguimos comprando a SONY, a ellos les chupa un pie si lo venden aqui o alli, lo q quieren es vender. Lo q habria q hacer es NO comprarselo, sera por marcas y moviles... ojo q yo era el primero q iba a comprarlo, pero ahora lo unico q compraria con las letras sony, seria papel pal ojo q nada ve y asi cagarme en ellos 1 o 2 veces al dia. Y lo mas triste es q de lo q va este tema lo podriamos extrapolar a la politica,bancos,compañias de telefonos y un largo y desesperante etc. Asi nos va.... Lo dicho, de chiste Pd. Gracias al creador del hilo por ponernos sobre aviso, sobre todo antes de haberlo pillado q se me hubiera quedado cara de tonto, ahora q lo se, si se lo comprara SERIA un tonto.
|
|
||||
|
||||
|
Bastante indignante, por no decir que es un robo a mano armada, al final las que mejor trato dispensan en España son Apple, por su oferta completamente equitativa venda dónde venda, y Samsung, que al menos incluye sus promociones aquí.
HTC lleva sus terminales punteros últimamente o fuera de España o llegan muy tarde y con poca distribución (véase el HTC One X+). Y Sony que aquí había apostado fuerte, ahora hace esto... Y de Google ni hablar, vamos... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo soy capaz de pedirmelo en alemania, eh...
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que somos un país de chiste, nos pasan estas cosas y decimos:
...pues que le den a sony, se lo compro en alemania... JODER q se lo seguimos comprando a SONY, a ellos les chupa un pie si lo venden aqui o alli, lo q quieren es vender. Lo q habria q hacer es NO comprarselo, sera por marcas y moviles... ojo q yo era el primero q iba a comprarlo, pero ahora lo unico q compraria con las letras sony, seria papel pal ojo q nada ve y asi cagarme en ellos 1 o 2 veces al dia. Pd. Gracias al creador del hilo por ponernos sobre aviso, sobre todo antes de haberlo pillado q se me hubiera quedado cara de tonto, ahora q lo se, si se lo comprara SERIA un tonto. ![]() Lo cierto es que estaba decidido a comprarme el Xperia Z el dia 25 en la Sony Store de BCN, pero después de ver el precio y lo que dan en la versión española me ha echo replantearme la cuestión. Lo cierto es que personalmente creo que el móvil es de gama altissima, y tiene que ser caro (tiene unas prestaciones UNICAS en el mercado y eso se paga), pero lo que no tolero es que Sony España nos ningunee poniendo estos precios cuando nuestros vecinos Europeos tienen mejores precios y mas accesorios. Que conste que soy un poseedor del Xperia S que me compre el año pasado por estas fechas también en la Sony Store por 600€ pero todo hay que decirlo que me venia con todos los accesorios; Smarttags, cable USB, HDMI y hasta un protector de pantalla. En fin... ahora con el dilema de donde comprarlo. Porque el tema de la conjunta va a su ritmo, y sigo sin estar seguro con el tema de la garantía si se compra fuera de España. En sitios como Amazoon o similares no me fío yo mucho de si Sony nos repararía los terminales. PD: Para los que duden de la utilidad de la garantía, a las 3 semanas de tener el Xperia S me salio el defecto de fabrica de la pantalla amarillenta y me la tuvieron que cambiar, obviamente de manera gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos pagarán sin objección el precio oficial de salida, como sucedió también con el S y el T, pero insisto en que para el resto aún no hay un precio fijado. Ni acá ni allá.
![]() Última edición por warzo Día 02/02/13 a las 00:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en la web de reino unido no veo lo de los cascos de 200 eu... http://shop.sonymobile.com/gb/buy/xp...ack/1270-5659
es alguna promo? ![]() ¿Donde has visto lo que dices? (En referencia al autor del hilo). |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego en este país nos toman por el pito del sereno...
Buena comparativa Benares1980 y magnífica imagen endgate ![]() Yo también estaba planteándome ir a la Sony Store de Madrid o bien pillarlo vía web el día del lanzamiento, pero no hay cosa que más me reviente que le traten a uno de tonto. Tenemos prácticamente un mes para dar la chapa a los de Sony España para que reflexionen, sino, evidentemente me iré a comprarlo donde reciba un trato justo y unas condiciones adecuadas. Amazon Expansys Sony Alemania Sony Francia ... @endgate: con tu permiso, cogeré prestada tu imagen para distribuirla |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un nexus 4 por 349e y la ventaja de las actualizaciones, ni loco un sony por 669e y no actualiza asta el año de salir una nueva versión :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, respecto al tema de la garantía internacional que estabais comentando anteriormente creo que puedo arrojar algo de luz...
Cualquier producto nuevo comprado en un país miembro de la UE debe tener por ley un mínimo de 2 años de garantía. En ese plazo de 2 años, si existiese algún defecto de fabricación, el distribuidor es el responsable de su reparación, y en caso de que al consumidor le resulte imposible (por cierre de negocio, véase PC City) o le suponga una carga excesiva (compra del producto en una localidad lejana a su domicilio) podrá reclamar directamente al fabricante para la reparación o sustitución del producto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras y sin querer que nadie se ofenda, os planteo una duda.
Y si el problema no viene de las compañías si no de nosotros mismos? Porque que lo haga una, pase. Dos, pase. Pero entro lo de aquí de sony, lo del otro día de Google (lo pongo en mayúsculas por el autocorrector), tarifas telefonía, adsl.... La cuestión es que nos tratan de tontos? O realmente, y por desgracia, lo somos? Yo he de cambiar de teléfono, y tenía en mente un nexus, que desde luego he descartado. Xperia z ídem. Cuando será la próxima de htc? One x plus? M7? Por no decir que android es de Google y viendo como tratan a sus usuarios... Al final tocara, por muy mal que se le ponga un iPhone 5 o 4s aunque suponga renunciar a una serie de "prestaciones" Lo dejo que si no no acabo. Un saludo y perdón por el agravante de nuestra crisis (el ladrillo). |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego en este país nos toman por el pito del sereno...
Buena comparativa Benares1980 y magnífica imagen endgate ![]() Yo también estaba planteándome ir a la Sony Store de Madrid o bien pillarlo vía web el día del lanzamiento, pero no hay cosa que más me reviente que le traten a uno de tonto. Tenemos prácticamente un mes para dar la chapa a los de Sony España para que reflexionen, sino, evidentemente me iré a comprarlo donde reciba un trato justo y unas condiciones adecuadas. Amazon Expansys Sony Alemania Sony Francia ... @endgate: con tu permiso, cogeré prestada tu imagen para distribuirla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que está en la web de Sony lo que pasa que es un poco dificil de encontrar. Tambien tengo que añadir que esta oferta para UK está ligada a operadores o a compras en The PhoneHouse de UK. Aqui teneis el link http://campaigns.sonymobile.com/preorder |
|
|
||||
|
||||
|
que se jodan los de sony!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia nos roban por todos lados y nos quedamos con cara de tontos... En fin...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |