|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Pos yo he quitado el supersu he hecho wipes y fix permissions y ahora no me pide permiso ni dios. He abierto superuser y sólo están seeder, battery status y supersu. Pero luego entro en las aplicaciones y funcionan, que cosas más raras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera de que me pase del logo de samsung y me estoy quedando sin batería y sin ideas!!! Reincia continuamente y ni con los wipes mágicos ni fix permisions ni flaseando otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC:
bufff, rescato del pasado un post que va a hacer estragos http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2471 es digno de recordar ¿a que sí? pd:por dios santo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio trabas esto no lo habia visto yo nunca me acordaria, seguro que aun no os conocia.
Para alucinar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, siempre que he metido una rom, aunque fuera actualización, he hecho instalación limpia, y he seguido los pasos al pie de la letra, incluso por dos veces cuando he visto que a la primera no arrancaba. No sé si meter un kernel por odin, teneis alguno por ahí
![]() Que aconsejas ?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arque81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenos pues gracias por responder, mañana doble trabajo, flashear el mio y flashear el arc de la parienta, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, siempre que he metido una rom, aunque fuera actualización, he hecho instalación limpia, y he seguido los pasos al pie de la letra, incluso por dos veces cuando he visto que a la primera no arrancaba. No sé si meter un kernel por odin, teneis alguno por ahí
![]() Que aconsejas ?![]() Te dejo un enlace de xda, ahí lo tienes todo.... http://forum.xda-developers.com/show...84&postcount=3
|
|
||||
|
||||
|
Instalado encima de la v5 y de momento bien, pero cuando bajo la persiana, sale cortado el icono de ajustes. Dejo captura
|
||||
|
||||
|
Pon de nuevo la letra por defecto y a ver si se pone bien. Y luego pon otra vez la tuya. A ver si se ajusta. Que a mi me han pasado cosas raras con las letras.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que seleccionar un texto más pequeño u otro tipo de letra y debería de ajustarse todo bien. O bien cambiar el tamaño del siguiente png, poner uno más estrecho preload\symlink\system\app\SystemUI.apk\res\drawab le-hdpi\ic_sysbar_recent.png Un saludo crack
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el tipo de letra y se ha solucionado, así que de momento todo ok....y los cracks sois vosotros sin lugar a duda
Un saludo
|
||||
|
||||
|
UPDATE CON PNGS AZULES, no es un tema , es solo unos cuantos pngs azules, en los toggles, barra de notificaciones, menú power, ajustes, y no me acuerdo ahora donde más
http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=5 ![]() P.d otra vez lo habéis hecho, sois muy grandes., felicidades TEAM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
palleiro tienes el cielo ganao y tus lados lo otros fieras a demas del don de la santa paciencia
a todo esto todo lo de ota se puede poner por que despues de un flacheo pa quitar la barra de brillo no arrancaba y llevo 2 horas intentando poner todo esto otra vez despues de limpia que no me ha quedado mas remedio |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
palleiro tienes el cielo ganao y tus lados lo otros fieras a demas del don de la santa paciencia
a todo esto todo lo de ota se puede poner por que despues de un flacheo pa quitar la barra de brillo no arrancaba y llevo 2 horas intentando poner todo esto otra vez despues de limpia que no me ha quedado mas remedio ![]() En cuento la tengamos, avisamos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto todo lo de ota se puede poner por que despues de un flacheo pa quitar la barra de brillo no arrancaba y llevo 2 horas intentando poner todo esto otra vez despues de limpia que no me ha quedado mas remedio ![]() Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez se congelo entrando en ajuste, y esta segunda despues de instalarlo todo, despues de personalizarlo, me ha dado por picar en la pestaña widgets y se me ha congelado... Al apagar el movil forzosamente y a volverlo iniciar, se murio... me aparece como a ti, que no pasa del logo. Algo tiene esta room que dan este tipo de fallos, le estoy dando una ultima oportunidad y sino vuelvo a la leak. Te aconsejo que vuelvas al recovery y lo vuelvas a instalar, no va avanzar y no se va a ejecutar. Instala nuevamente la room sin formatear si kieres para recuperar algo que ayas pasado a la memoria interna, pero luego guardalo y az de nuevo la instalacion limpia. Haber si tienes mas suerte que yo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que sigo igual. Le he metido el philz por odin y no me arranca. Sale el logo, suena la musiquita y ahí se queda el jodío. Me he dado cuenta que es una versión del kernel más nueva que el que lleva la rom, así que me he bajado exactamente el mismo kernel y se lo he enchufado por odín. De momento sigue en el logo, si no doy con ello mañana vuelvo a hacer limpia y me pongo la leak para por lo menos no tener un ladrilo. No sé exactamente qué ha pasado porque he seguido todos los pasos del tutorial, como hago siempre. Tantas ganas de probar la versión final, la tengo tan cerca y tan lejos....
Edito: Con el mismo kernel que lleva la rom también se me queda ahí pillado. Comentar que el recovery sí que me lo cambia, por lo que entiendo que quizás no sea problema del kernel. Última edición por arque81 Día 02/02/13 a las 01:08:40. Razón: Desesperado yaaaa!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arque81 su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |