|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los temas de cyber de la rc1 sirven para esta rc2? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! No me ha durado ni 24H la RC1... CRACK!
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Alguien puede indicarme que tengo que instalar para tener la opción de dictar por voz, no me sale el micro finito en el teclado, perdón por si esta dicho en algún post y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguien podria indicarme si es que se puede como desactivar el mensaje de que hay una actualisacion cada vez que reinicio el movil me salta i da la casualidad de que es la misma que tengo instalada,gracias.
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Configuracion, Opciones Avanzadas, Actualización de ROM, le das al botón táctil de menú y en configuración desactivas la opción que te sale
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a p3p3l3p3w su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se cambia el tipo de ficheros en el kernel neon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas y mods rc 2
Actualizados a la versión RC 2 los MODS Y TEMAS
|
||||
|
||||
|
Como diria Camp...tiri, tiri, tiri
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde después de poner la rc2 me ha tardado casi una hora en llegar un Whatsapp, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi galaxy acaba de sufrir un gran daño se me callo al agua mientra hacia necesidades en el baño
y pues duro 24 horas en el sol y apenas hoy prendió claro se me había borrado todo hasta la rom porque solo prendía y aparecia samsung galaxy s i9000 el típico inicio y luego se apagaba y ahi quedaba, pero odin hizo todo el trabajo, claro el único daño que se hizo fue que me daño la bocina delantera cosa que la bocina trasera ''altavoz'' por así decirlo sobrevivió me tocara usar el manos libre cuando me llamen y quiera escuchar.. ahora actualizare a la ultima versión de esta rom a ver si se me arregla que no creo.. pero intentar no cuesta nada.. o soñar mejor dicho jajaja saludospor cierto un consejo si vas al baño no te lleves el celular o al menos no lo exponga donde hay agua.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ELITE RC2 + Neon V3 + Samsungnized = ROM PERFECTA
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que tengas ya el Copilot operativo. Yo no suelo restaurar APKs del sistema excepto alguna aplicación que me gustaba y teniendo el cuidado de leer un poco en internet a ver si es compatible. Preferentemente la busco en el market. De las copias de seguridad solo restauro mis apps y algún dato como los sms, empemsando por las imprescindibles ydespues de probar bien la ROM ya restauro las otras
![]() Por eso me gustaria saber para que son |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
radio
Alguien sabe porque no hay radio después de poner la room?. Se pude solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la última Gingerbread (la última de stock Samsung ) no hay radio. Samsung no saca los drivers así que de radio fm solo tienes spirit fm..
|
|
|
||||
|
||||
|
En JB no hay radio, puedes usar spirit pero cuidado con el altavoz, usa cascos
Edito: Koskiyo mas rapido que la mua
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudiera pasarme el bootanimation de esta RC2 la lo cambie sin querer instalando las google app
y me gustaba el q traia la rom por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi galaxy acaba de sufrir un gran daño se me callo al agua mientra hacia necesidades en el baño
y pues duro 24 horas en el sol y apenas hoy prendió claro se me había borrado todo hasta la rom porque solo prendía y aparecia samsung galaxy s i9000 el típico inicio y luego se apagaba y ahi quedaba, pero odin hizo todo el trabajo, claro el único daño que se hizo fue que me daño la bocina delantera cosa que la bocina trasera ''altavoz'' por así decirlo sobrevivió me tocara usar el manos libre cuando me llamen y quiera escuchar.. ahora actualizare a la ultima versión de esta rom a ver si se me arregla que no creo.. pero intentar no cuesta nada.. o soñar mejor dicho jajaja saludospor cierto un consejo si vas al baño no te lleves el celular o al menos no lo exponga donde hay agua.. ;) ![]() / \ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |