Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero?
Del 30 de enero y con rev10 201 39.57%
Del 30 de enero y con rev11 307 60.43%
Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
Gamer. Gamer. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Del 30 de enero, un amigo y yo los pedimos y ambos rev11, con la pantalla correcta y un pequeño ruido de maraca al agitar, hay que estar en silencio y ponérselo en la oreja.

Encantado hoygan.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
qcn85 qcn85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s -> Pixel 6

Nexus 4 8 GB
Fabricado el 21 de enero de 2013
Rev. 1.0
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
jcullell3 jcullell3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

Parece ser, que los que llegan hoy dia 1 son de la rev11 al menos el mio.... y va muy fluido y todo perfecto,

Al fin despues de 3 meses ya era hora

saludos,

Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
triton84 triton84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Note 2, Note 3

Cita: Originalmente Escrito por qcn85 Ver Mensaje
Nexus 4 8 GB
Rev. 1.0
como puedo saber la fecha de fabricación?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
Nanti Nanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb Rev Hw 1.1
guiño

Copiado de Forocoches:
Originalmente Escrito por pepone1234
Las modificaciones en el cristal fue otra trola de los blogs esos de m***da como el que habéis puesto antes.

Es algo muy fácil de comprobar porque aparece en el bootloader del teléfono.

En cuanto a los cambios entre revisiones, en la 11 se hizo una disección y se vio que se cambió poco más que el botón de volumen.

En la revisión 12 fue la propia LG la que lo anunció ya que esa modificación era necesaria para no se qué directiva europea en el tema de carga inalámbrica que usaba un cargador de nokia.

Todo lo demás son invenciones.

Si no, mira el nexus 4 blanco, el más reciente fabricado y más moderno. Tiene algo de especial en la cámara? No verdad? Pues eso, que todo esto vuelve a ser una invención de esos blogs cutres.
+1

He estado leyendo toda la mañana en xda-developers para conocer lo de las diferentes rev. Resumen: eso mismo que has puesto. Ni cristal, ni cambios en la placa, ni nada. El botón de volumen y nada más.

Que ganas tiene la gente de inventarse cosas, joer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Nexus 4 8 GB
Rev. 1.0
de enero y rev 10?
a partir de diciembre no eran ya rev 11?

Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por Nanti Ver Mensaje
Copiado de Forocoches:
Originalmente Escrito por pepone1234
Las modificaciones en el cristal fue otra trola de los blogs esos de m***da como el que habéis puesto antes.

Es algo muy fácil de comprobar porque aparece en el bootloader del teléfono.

En cuanto a los cambios entre revisiones, en la 11 se hizo una disección y se vio que se cambió poco más que el botón de volumen.

En la revisión 12 fue la propia LG la que lo anunció ya que esa modificación era necesaria para no se qué directiva europea en el tema de carga inalámbrica que usaba un cargador de nokia.

Todo lo demás son invenciones.

Si no, mira el nexus 4 blanco, el más reciente fabricado y más moderno. Tiene algo de especial en la cámara? No verdad? Pues eso, que todo esto vuelve a ser una invención de esos blogs cutres.
+1

He estado leyendo toda la mañana en xda-developers para conocer lo de las diferentes rev. Resumen: eso mismo que has puesto. Ni cristal, ni cambios en la placa, ni nada. El botón de volumen y nada más.

Que ganas tiene la gente de inventarse cosas, joer.
Lo que llevamos diciendo algunos todo el dia demasiado hype con el tema por los mas de dos meses de espera por falta de stock, el que crea que por tener un rev u otra va a pasar de una basura a la panacea alla el
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por triton84 Ver Mensaje
como puedo saber la fecha de fabricación?
http://www.htcmania.com/showpost.php...51&postcount=1
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
karlosx karlosx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

yo no se donde habra leido que no han cambiado nada , y de hecho no se si lo habran cambiado o no pero por ejemplo a mi lo de la camara no me suena nada y tengo un amigo con la diez que le suena muchisimo y a mi con la 11 no me suena nada tengo que pegarlo al oido y darle muy muy fuerte pa que suene
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karlosx Ver Mensaje
yo no se donde habra leido que no han cambiado nada , y de hecho no se si lo habran cambiado o no pero por ejemplo a mi lo de la camara no me suena nada y tengo un amigo con la diez que le suena muchisimo y a mi con la 11 no me suena nada tengo que pegarlo al oido y darle muy muy fuerte pa que suene
yo tambien tengo la 10 y tengo que darle muy fuerte para que suene y hay compañeros con la 11 que han dicho que les suena mucho la maraca no ha cambiado depende del terminal no de la rev
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡No me parece de recibo que Google envíe revisiones diferentes a todos los que hemos comprado en la misma fecha y casi en el mismo minuto!!

Sólo hay que indagar en el foro de XDA para enterarse de los cambios en el hardware:

Ojo al dato con este Power Point: LGE960_version8_by_Snegovik.tar = http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1359029811

LG manual for service centre whom describe difference beetwen rev10 and rev11

Aquí lo intentan explicar:

I've had a good look at this and these are the fixes I can pick out:

1) Additional screening added to a bit of circuitry near the top of the phone to "improve defect of buzz noise". Presumably this is the buzzing we can hear in the earpiece. This was introduced into production from the 18 December. Some rev 1.0 phones will have this fix and all rev 1.1 will.

2) Rev 1.1 has a wireless charger fix. There is scant detail really, at a guess it looks like when rev 1.0 phones are completely off, and are placed on a wireless charger, they will charge but show no indication. When rev 1.0 phones are charged via USB cable and are completely off, they show a battery charge symbol on the LCD display. Rev 1.1 will also show the charging indicator when off and wireless charging. (Not 100% sure this is what the change means but seems to indicate that.)

3) A couple of other wireless charging modifications on the board, one for antenna matching for charging, and another change for better NFC antenna matching. Not sure how that relates to the real world but likely rev 1.1 phones will have better compatibility and charging speeds on wireless. (Is this why the wireless charger has been delayed until these production fixes were out?)

4) Rev 1.1 has a change to the headphone socket so the phone wakes up when inserting a headset with microphone.

5) Camera flash mods. Changes for ESD protection, however looking at the circuit board pictures a bit more has gone on than the change note indicates. I suspect we have fixes here for reported cases of the phone rebooting or freezing or the camera flash remaining stuck on when taking a photograph. These fixes are in rev 1.1.

6) A fix for "no power on" symptom caused by damage to the power management IC. The fix is a preventative one by changing 2 capacitors, however anyone already affected will require a new board as the power management IC is permanently damaged once the no power on symptom is evident. This is on rev 1.0 board since Nov 12 but no actual day indicated.

Última edición por Nanti Día 02/02/13 a las 00:31:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡No me parece de recibo que Google envíe revisiones diferentes a todos los que hemos comprado en la misma fecha y casi en el mismo minuto!!

Sólo hay que indagar en el foro de XDA para enterarse de todo el embrollo de las revisiones:

Ojo al dato con este Power Point: LGE960_version8_by_Snegovik.tar = http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1359029811

LG manual for service centre whom describe difference beetwen rev10 and rev11

Aquí lo intentan explicar:

I've had a good look at this and these are the fixes I can pick out:

1) Additional screening added to a bit of circuitry near the top of the phone to "improve defect of buzz noise". Presumably this is the buzzing we can hear in the earpiece. This was introduced into production from the 18 December. Some rev 1.0 phones will have this fix and all rev 1.1 will.

2) Rev 1.1 has a wireless charger fix. There is scant detail really, at a guess it looks like when rev 1.0 phones are completely off, and are placed on a wireless charger, they will charge but show no indication. When rev 1.0 phones are charged via USB cable and are completely off, they show a battery charge symbol on the LCD display. Rev 1.1 will also show the charging indicator when off and wireless charging. (Not 100% sure this is what the change means but seems to indicate that.)

3) A couple of other wireless charging modifications on the board, one for antenna matching for charging, and another change for better NFC antenna matching. Not sure how that relates to the real world but likely rev 1.1 phones will have better compatibility and charging speeds on wireless. (Is this why the wireless charger has been delayed until these production fixes were out?)

4) Rev 1.1 has a change to the headphone socket so the phone wakes up when inserting a headset with microphone.

5) Camera flash mods. Changes for ESD protection, however looking at the circuit board pictures a bit more has gone on than the change note indicates. I suspect we have fixes here for reported cases of the phone rebooting or freezing or the camera flash remaining stuck on when taking a photograph. These fixes are in rev 1.1.

6) A fix for "no power on" symptom caused by damage to the power management IC. The fix is a preventative one by changing 2 capacitors, however anyone already affected will require a new board as the power management IC is permanently damaged once the no power on symptom is evident. This is on rev 1.0 board since Nov 12 but no actual day indicated.
lo unico que parece importante es lo ultimo que es el tema del flash y que ahi insinua que es problema de hardware creo entender si eso es verdad y no se soluciona con la 4.2.2 yo pedire reemplazo porque eso si que me ha pasado un par de veces y pense que era software pero si no lo es pues ya se pueden ir preparando
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero

Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
lo unico que parece importante es lo ultimo que es el tema del flash y que ahi insinua que es problema de hardware creo entender si eso es verdad y no se soluciona con la 4.2.2 yo pedire reemplazo porque eso si que me ha pasado un par de veces y pense que era software pero si no lo es pues ya se pueden ir preparando
Con rev11 te digo que cuando dejo el dedo en el disparador y empiezo a moverlo hacia la izquierda con flash activado se queda encendido el flash, si es a lo que te refieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje

hmmm no del todo, o te parece mas importante lo del flash pillado que las interferencias del altavoz por ejemplo?
Viejo 02/02/13, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cierto, a mí me parecen importantes las interferencias también.

Última edición por Nanti Día 02/02/13 a las 00:43:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto, eso es lo realmente importante.

pues yo prefiero que hayan mejorado la carga inalambrica
Viejo 02/02/13, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Entonces los de enero tmb vienen con la 1.0?? vaya caos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
de enero y rev 10?
a partir de diciembre no eran ya rev 11?

Pues... parece que no. Todos los n4 de 8gb estan llegando con rev 1.0, y como puedes comprobar no son dispositivos fabricados en noviembre. ¿porque esto es asi? Ni idea. Solo se puede especular.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
a un compañero le llego hoy el de 8 gb con la rev 1.1 esto es un desfase
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 00:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por lo que veo en el power point, ha habido cambios importantes incluso siendo la misma rev1.0 con lo que me empieza a cuadrar todo este asunto un poco mas, voy a seguir investigando un poco mas y posteare las conclusiones pero asi de primeras, el echo de que sea 1.1 no significa que tenga todos los cambios aplicados

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 23:20:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /