|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me respondáis todos a la vez que no me da tiempo a leer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, otra pregunta donde es que Huexxx publica esos numeros? he bajado una herramienta que segun esto genera el CRC del archivo, por lo que entiendo ese numero que Huexxx publica, son los numeros que tienen cada link de descarga de sus actualizaciones? por que de ser asi no me coincide con el que me genera la aplicación MDSumms pero no he tenido problema con las instalaciones de estos archivos, saludos y de antemano mil gracias, cada dia se aprende algo
Te lo explico en pocas palabras y si quieres profundizar echas un ojo en google:
Es un numero que se genera a partir de un archivo. Ese número es único para un archivo en concreto, por lo que si alguien se descarga la v0.4 y su md5 no es el mismo que yo he puesto pues o él o yo hemos descargado un archivo corrupto. Huexxx siempre indica el md5 de sus archivos para que lo podamos verificar antes de flashear y evitar errores por descargas incorrectas. Para leer el md5 de un archivo hay muchos programas muy sencillos. Te vuelvo a remitir a google, que con solo poner md5 ya te enteras bien de que va el tema y encontraras extensiones para comprobarlo desde el explorador de windows. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es esto: INSTRUCCIONES v0.4 Caso A: actualmente tienes IZS v0 o v0.x Código: - Accede a CWM a través del power menu - Haz una copia nandroid de tu móvil, no me responsabilizo de la pérdida de tus datos - Copia el Update v0.4 a la raíz de tu sdcard - Flashea el Update v0.4 con la opción: Install zip from SDCARD - Reinicia y espera... puede tardar un ratito... Caso B: actualmente tienes una ROM con CWM Código: - Accede a CWM de la forma que habitualmente lo hagas - Haz una copia nandroid de tu móvil, no me responsabilizo de la pérdida de tus datos - Usa Smartflash para flashear una banda base V30. (SOLO la banda base (.fls), puedes usar la incluida en el paquete PRE_IZS disponible en mi blog). Si ya tienes una banda base V30, puedes saltarte este paso - Accede a CWM otra vez - Haz 'wipe data/factory reset' - Copia la ROM v0 y el Update v0.4 a la raíz de la sdcard - Flashea la ROM v0 con la opción: Install zip from SDCARD - Flashea el Update v0.4 con la opción: Install zip from SDCARD - Reinicia y espera... este primer arranque puede tardar hasta 5 minutos... - Si no puedes bajar la barra de estado: -- Usa el dialer para entrar en el menú oculto con el código 3845#*970# -- Haz un 'factory reset' desde el menú oculto -- Aunque todo funcione perfectamente, se recomienda hacer este 'factory reset' para asegurarse de que todo funcione correctamente Caso C: actualmente estás en una nueva ICS stock sin CWM Código: - Si lo deseas, usa OnlineNandroid para hacer una copia nandroid de tu móvil, no me responsabilizo de la pérdida de tus datos - Usa Smartflash para flashear completamente una ROM V20 parcheada con CWM (.bin) y una banda base V30 (.fls) (podéis utilizar la PRE_IZS_IMAGE disponible en mi blog) - Una vez termine el proceso y entre en CWM, haz 'wipe data/factory reset' - Copia la ROM v0 y el Update v0.4 a la raíz de la sdcard - Flashea la ROM v0 con la opción: Install zip from SDCARD - Flashea el Update v0.4 con la opción: Install zip from SDCARD - Reinicia y espera... este primer arranque puede tardar hasta 5 minutos... - Si no puedes bajar la barra de estado: -- Usa el dialer para entrar en el menú oculto con el código 3845#*970# -- Haz un 'factory reset' desde el menú oculto -- Aunque todo funcione perfectamente, se recomienda hacer este 'factory reset' para asegurar de que todo funcione correctamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder,
a mi no me sale nada de eso no se porque igual es alguna configuración mia del ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiis activar la barra de ajuste de brillo ? La tengo activada la opcion y no aparece en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Es muy fácil después de activarla sólo se debe mantener presionado en la parte superior de la pantalla y mover el dedo hacia los lados el brillo debe cambiar de acuerdo a donde este presionando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el dia que llevo con esta version , mucho mejor que la anterior , el consumo de la bateria me ha bajado y de momento la rom perfecta. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
desde Spain y con Sygic. Ayer lo probé en un viaje de una hora. Funciono bien con señal a tope durante media hora. Luego iba venía, pero siempre con poca señal. Hoy de vuelta prácticamente yo ha cogido señal. Me tiene loco, porque lo solia utilizar mucho.
Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471937
|
||||
|
||||
|
Pues yo se ve que soy muy torpe, porque por más que le doy no hace nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual q yo:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla! Tiene buena pinta, se nota mucho cambio respecto de la v7??
|
||||
|
||||
|
No se que pasa. . El negrito ya no duerme como antes. . Ahora no pasa de los 70% en el deepsleep luego de instalar el 3g watchdog. Lo he congelado y nAda.. alguien me ayuda???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por estar hoy pesado. Como podria hacer para que no me aparezca la opcion de introducir el widget de contactos favoritos (que os he comentado que no me funciona) que instale en la version V.0 de la IZS ? Parece una tonteria , pero me da coraje tener hay una opcion de poner un widget que se que no lo carga. Tendria que volver a instalar la V.0 desde el principio , restaurar app y liar todo el taco solo para quitar el widget o hay alguna carpeta en algun lado que lo elimine y ya no lo veo mas ?
Repito perdon por estar pesado hoy , pero soy un enamorado del widget de los contactos favoritos y he intentado salvarlo , viendo que no hay solucion , prefiero tener esta pedazo de ROM y que le den al widget. Pero no quiero tenerlo por ahi dando vueltas sin que me sirva. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber quienes fueron los chillones que reportaron al governor Smartass v2 >:/
Jaja, fuera broma, Huexxx, crees que sea posible regresarlo en la siguiente actualizacion... Le tengo mucha confianza a este governor desde que venia usando la v7 de GB. Creo que tanto a mi al igual que otros usuarios, les esta consumiendo demasiado el lionheart... |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, como comentaron unos compañeros unos dias atras, a mi tambien me sale ese recuadro rojo alrrededor de la pantalla que dibujo jes, ahora la pregunta es: alguien ha encontrado la respuesta a ese recuadro rojo?
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber quienes fueron los chillones que reportaron al governor Smartass v2 >:/
Jaja, fuera broma, Huexxx, crees que sea posible regresarlo en la siguiente actualizacion... Le tengo mucha confianza a este governor desde que venia usando la v7 de GB. Creo que tanto a mi al igual que otros usuarios, les esta consumiendo demasiado el lionheart... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desde la v0 y no vi a nadie qe reportara SOD's... Si a alguien le provocaba problemas, tenia mas opciones para cambiarlo :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |