|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver os comento...tengo gingerking instalada dsd 0.42 y quisiera pasar a 0.62 para probar otra rom de gb..¿como lo hago? tendria q flashear de nuevo 0.42 y root,y actualizar via ota o hay alguna forma de pasar de gingerking a 0.62...? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [2.3.7] [BL LOCKED/UNLOCKED] GingerKing V11
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema con las mejoras de sonido..... puede ser porque con el Titanium borro el reproductor por defecto y otra aplicación de música?
Creo que me paso un poco al borrar aplis y luego me vienen los errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de intalar la rom g11, he seguido los pasos o eso creo, ahora el telf no para de hacer mencion de arrancar , ilumina pantalla y logo de sony asi repetidamente , esto es normal?? y si es asi cuanto tarda en cargar?? un saludo y graciassssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
alguno utilizais la aplicacion "no led" con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias Roms cocinadas ICS, y de la mala experiencia con todas, hoy he puesto esta, y buah, de maravilla, aunque la bateria me ha durado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si uso el Noled, y va perfecto. Lo que no entiendo es por qué cuando me hablan por wassap no sale en la barra de notificaciones el nombre del contacto, sino su numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK a mi se me queda la pantalla en negro y no me salen los iconos y antes me funcionaba bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy resubiendo las roms V10 y V11, he visto un error y eso causa los problemas de instalación en algunos casos, mi internet hoy va a pedales, mañana las tendré listas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexret Día 02/02/13 a las 01:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad alexret, fui a meter al lt15i de mi mujer la BB83 y en el proceso de flaseo se quedó pillado al 8%, lo cancele y claro no arrancaba porque estaba siempre en modo flash..., intenté reflasear y nada, tuve que meter de nuevo la 56 que tenía y ya si....
Debo meter antes las librerías a ver?, en mi lt18i flasee sin problemas y después metí las librerías. La 56 va genial, pero se nota que con la 83 gana una barra más de cobertura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de varios días, he de decir que la rom (v11) es la mejor que existe actualmente. Increíble como recupera tras cerrar juegos etc. Una maravilla.
Lo único malo son los iconos del teléfono y de los sms que se ven regular, pero bueno instalado exdialer y listo jejej. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |