|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Por si alguien le interesa hice el pedido a las 16:00:42
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking... lo compre a las 16:01 y no tuve ningun problema.... vaya telaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo sigo sin tracking..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues me acaba de cambiar la fecha esa a
1 de febrero de 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos,
- Comprado a las 16:04 - Email de tracking hoy (1-Feb) a las 11:30 1x Modelo de 16GB Pone Chronoexpress-henares, vivo en Madrid capital. Si llegara mañana, lo comento ¿Alguien me puede decir que rev de hardware están llegando? Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja jeje. Saludos y muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me ha llegado el tracking(La Caixa a las 16:07).
|
|
|
|
Joder tio! si lo tiene en su firma
|
|
|
|
lo que pone en este enlace que quiere decir¿? si no salgo que pasa¿? y que pasa solo se an vendio 304¿?!!! por favor que alguien me lo aclare https://docs.google.com/spreadsheet/...0ZFBQWFE#gid=0
|
|
|
|
rev 11.
^^ a ver si se acaban las paranois mentales x-DDDD
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anouar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estais recibiendo trackings los que os ha cambiado la fecha al 1 de febrero? o los otros tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos lo haremos jejej!! Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra a la que le acaban de cambiar la fecha del pedido... 1 de febrero (en el Wallet pendiente, ni tracking ni gaitas...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece con "en arrastre" aquí en Henares-Madrid". Mañana me lo llevan?. Digo llevan porque es al curro, y mañana no trabajo!. Tendré que avisarles para que sea el lunes?. Alguien sabe si mañana me lo llevan?. En Chronoexpres no pone horarios ni na. Pone que con el Chrono24 reparten los sábados a capitales si lo tiene contratado el remitente. Qué opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tracking recibido a las 20:32
Bankia Hice el pedido a las 16:00:39 Toca esperar al lunes, no? Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo, es un censo de la gente de aquí, así vemos a quien le ha llegado quien no, tracks y demás....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha llegado el tracking... llega en un correo electrónico nuevo o se ve en google wallet?
Gracias y enhorabuena a los que habéis recibido el movil ya! Comprado el 30-ene-2013 16:07:32 CET |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||