|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean - JELLYTIME for DHD/Inspire 4G - 4.2 R4 Available
Por borrar el trebuchet no ganas nada,sigue ahí pero inactivo(por decirlo así).si más adelante quieres probarlo tienes q ir a aplicaciones/nova y borrar datos.después te volverá a preguntar cual quieres usar
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si algun dia quiero usarlo, por borrar datos te refieres a las configuaciones de las apps, nombres de usuario y esos datos? O seria algo mas como si el movil estuviese recien flasheado? Por ahora el Nova me gusta mucho, el movil parece que va muy fluido y no me ha dado ningun gran problema Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
estoy con la jellytime despues de pasar por casa casi todas y en algun lugar del foro que ahora ni recuerdo ni encuentro con el buscador, lei un dia una solucion para los tonos de llamada,alarmas y notificaciones pero no lo recuerdo ni encuentro. alguien me echa un cable??? çgracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que era descomprimir un archivo en alguna carpeta o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun@ con problemas en la R4?
Cuando le doy mucha caña se ralentiza, se pone asqueroso imposible hacer nada, hay que reiniciarlo o te mueres del asco...
|
||||
|
||||
|
ya dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
estoy con la jellytime despues de pasar por casa casi todas y en algun lugar del foro que ahora ni recuerdo ni encuentro con el buscador, lei un dia una solucion para los tonos de llamada,alarmas y notificaciones pero no lo recuerdo ni encuentro. alguien me echa un cable??? çgracias ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta...cuando tengo la pantalla apagada, y sobre todo con wifi, muchas veces, si no la enciendo, no me llegan los whatsapp..es como si no estuviera conectado a internet tras un cierto tiempo de inactividad con la pantalla apagada...alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ha parecido ver que el Trebuchet no consumia mucho. Tampoco me daba opcion a borrarlo, osea que ahi se queda.
Entonces si algun dia quiero usarlo, por borrar datos te refieres a las configuaciones de las apps, nombres de usuario y esos datos? O seria algo mas como si el movil estuviese recien flasheado? Por ahora el Nova me gusta mucho, el movil parece que va muy fluido y no me ha dado ningun gran problema Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo una consulta...cuando tengo la pantalla apagada, y sobre todo con wifi, muchas veces, si no la enciendo, no me llegan los whatsapp..es como si no estuviera conectado a internet tras un cierto tiempo de inactividad con la pantalla apagada...alguna solución?
![]()
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo instalada la r4 y cuando salgo de casa y se apaga el wifi no se encienden los datos, tengo que reiniciar. alguna solucion? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucionaba poniendo y quitando el modo avión. Asi te ahorras el reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo siempre en gris lo del wifi y la cobertura y tengo siempre señal con la R4.
Eso si cuando lo uso mucho se pone lento |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sale una nueva versión o me vuelvo a la R30... cada X tiempo tengo que reiniciar el móvil por lo lento que se pone...
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta Rom y sigue corriendo de maravilla. Lo único que me pasó fue el tema de lo del giro, pero ya lo solucioné.
Estoy contentísimo con poder tener Android 4.2.1 y ver que va a toda velocidad en nuestras DHD. Gracias y Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
al girar la pantalla a mi no me salen los botones del dock y ademas salen mal los widgets. alguna solucion?
e intentado actualizar el nova a nova prime pero me dice que no se instala por conflicto de paquetes... alguien sabe por que? muchas gracias Última edición por xexuge Día 03/02/13 a las 20:01:47. Razón: mas problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb me estoy pensando volver a la R30.
No encuentro muchas mejoras y no me merece la pena tener 4.2 si el teléfono va de pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo regrese a la r30 después de probar la r2, y de momentp mo me cambio ni a la r4 ni a la nueva de CODEFIREX.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la R30 es conveniente hacer full wipe o puedo flashear la rom directamente???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |