|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elegance V2.1 Stock Rom N8010 Deodex 4.1.2
Que raro compañero pues eso esque aveces dan errores y toca hacer wipes y se soluciona pero eso pasa hasta con las stock. Haz wipes y se deberia arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario pero dale un par de dias que se acomode bien la rom ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sin resultados. Tal vez debería instalar la nueva versión pero perdería el Launcher, y es el que me gusta.
Gracias otra vez!!!!
|
||||
|
||||
|
![]() Eso del fondo negro me paso a mi y después de un jaleo tremendo la solución fue cambiar el fondo y hasta hoy. A que launcher te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando presiono la tecla "HOME", tengo la opción de elegir Inicio TouchWiz o Launcher, y es ésta 2ª la que más me gusta.
Respecto a lo de la pantalla de bloqueo, ya pude cambiarla. Esas opciones que me pones me surgen cuando estoy en modoTouchWiz, pero no salen en si elijo el Launcher. No obstante la puedo cambiar en TouchWiz y me la conserva para el otro Launcher, así que eso ya está solventado. Mil gracias por preocuparos.
|
||||
|
||||
|
Cuando presiono la tecla "HOME", tengo la opción de elegir Inicio TouchWiz o Launcher, y es ésta 2ª la que más me gusta.
Respecto a lo de la pantalla de bloqueo, ya pude cambiarla. Esas opciones que me pones me surgen cuando estoy en modoTouchWiz, pero no salen en si elijo el Launcher. No obstante la puedo cambiar en TouchWiz y me la conserva para el otro Launcher, así que eso ya está solventado. Mil gracias por preocuparos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Rotry. Si no tienes inconveniente, te lo agradecería... Por otro lado, he ido instalando los "extras" que habéis ido sacando, y desinstalando con "Root Toolbox Pro", aquello que no me era necesario. ¿Crees imprescindible poner la 2.1 o más o menos ya la debo tener con los añadidos y los recortes que te he contado?
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Rotry. Si no tienes inconveniente, te lo agradecería...
Por otro lado, he ido instalando los "extras" que habéis ido sacando, y desinstalando con "Root Toolbox Pro", aquello que no me era necesario. ¿Crees imprescindible poner la 2.1 o más o menos ya la debo tener con los añadidos y los recortes que te he contado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mas o menos si, ya que la 2.1 aparte de añadir los mods anteriores (menos el de bateria y xperia) es mas ligera. Ya depende de cada uno. Por eso le hemos puesto V2.1 por que hay mejoras pero no tantas como de la V1 a la V2, no se si me explico jeje. Aunque siempre recomiendo la ultima claro.
![]() GRACIAS, en cuanto saque algo de tiempo la instalo (antes backup de las apps). Gracias otra vez!!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hace algunos días instalé la versión 2 y todo muy bien, la verdad , pero he detectado que el OTG me ha dejado de funcionar. Antes me detectaba el móvil, USB y el HDD externo y ya no me detecta ninguno de los 3 . Quería saber si a alguien más lepasa y si ha encontrado solución . Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la verdad que no me he leido las 16 páginas, solo algunas, ya he intentado meter la room 2 veces y no hay forma, se me queda actualizando el SO android, abriendo aplicaciones y a continuación el logo de la room Elegance, de ahí no paso.
Ya me rindo, pero si a alguien le ha pasado, decidme algo, y disculpad y la solución está en la página 12... Saludos Edito: Es una 8010, voy a subir un video al dropbox para que veais. Última edición por dorisergio Día 03/02/13 a las 20:15:43. Razón: Falta información |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy pensando en instalar esta rom, ahora mismo tengo la 4.1.2 oficial alemana rooteada en mi 8010. Que pasos tendria q seguir y si tendria q hacer instalacion limpia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok sube el video aun asi yo te recomiendo que hagas wipes
|
||||
|
||||
|
Pues te descargas la rom y la metes a la sd.
Te metes al recovery haces todos los wipes e instalas la rom y asi la tendrias la intalacion limpia ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que te refieres con web pero no pasa nada que tengas la alemana
|
||||
|
||||
|
jejeje perdona q si tengo q hacerla limpia por "guevos" y perderlo todo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aa jajajja no te entendia pero si te da ese error si la vas a tener que hacer wipes pero sea nuestra rom o otra.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |