|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado y me da como 3700, que es un poco más que antes, poco, la verdad, pero a mí me parece que el teléfono va lo suficientemente fluído. O eso creo. Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC1]
Bueno he cambiado de kernel misma configuración que antes pero con el nuevo kernel creedcorex basado en semaphore 2.9.8s que era el que llevaba y no podía subir de oc 114 y con este nuevo se mantiene estable a oc 120 con lo cual el antutu benchmark 4329
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no lleva esta Rom el task manager
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento mi problema a ver si me podeis echar un cable, aunque no creo que sea problema de la ROM...
Actualme estoy de Erasmus en Suecia y me han dado una tarjeta prepago Conviq (compañia de aqui) el caso es que no consigo hacer llamadas... si tengo Wifi activado si que coge señal y me aparece el nombre de la compañia en la barra de notificaciones, pero si estoy sin Wifi pilla señal pero las barras de de la señal aparecen en gris y no me sale el nombre de la compañia en la barra de notificaciones... pero de ninguna de las dos formas me deja llamar, ni internet ni nada de nada... Ya he probado con otra tarjeta de un amigo a ver si era cosa de mi SIM pero tampoco me funciona... Tengo activado las opciones de Roaming y de datos, y el APN parece estar bien. Se que el movil está liberado (antes era de vodafone y hasta ahora me ha funcionado con una tarjeta de Pepephone, aunque con está ultima desde Suecia no conseguía tener cobertura ni nada, 0 rallas de señal...) Alguna idea de que puede ser?? Creeis que es tema de la ROM? Última edición por peskarolo Día 29/01/13 a las 21:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, como cualquier otra, wipes (cache, data, dalvik) y format system, he instalado la rom y luego las Slim Gapps, pero no me pide el pin, he probado a forzarlo con modo avión y nada, ni reiniciando tampoco, he reinstalado de nuevo la ROM y tampoco.. en IMEI me pone (desconocido) y no tengo servicio de teléfono (0 rallas de cobertura)
Qué puedo/debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, como cualquier otra, wipes (cache, data, dalvik) y format system, he instalado la rom y luego las Slim Gapps, pero no me pide el pin, he probado a forzarlo con modo avión y nada, ni reiniciando tampoco, he reinstalado de nuevo la ROM y tampoco.. en IMEI me pone (desconocido) y no tengo servicio de teléfono (0 rallas de cobertura)
Qué puedo/debo hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he instalado por mi parte el modem KF1 y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta rom va muy bien. solo tengo un problemita. el bloutooch (joder, nunca se como se escribe) hay veces que no me conecta con el coche. tengo que apagar y encender el bloo del telefono. teneis idea de que puede ser? cambio el modem? actualmente lleva el de la instalacion de la rom.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea de como cambiar el icono central de la "Lockscreen" ? Esque tiene el icono de SlimBean pero quiero el de fábrica..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que en el reproductor me aparecen las canciones duplicadas. A alguien más le ha pasado, alguien sabe como se puede borrar las canciones duplicadas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por totobia2004 Día 01/02/13 a las 12:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba con las imágenes y las canciones, lo solucioné usando aplicaciones alternativas (quickpic y player pro respectivamente).
|
||||
|
||||
|
Hola, vete a ajustes, y ahí a aplicaciones, y en almacenamiento de medios borra datos. Reinicia y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
es posible en esta rom que se visualice en la barra de notificaciones ademas del porcentaje la temperatura de la batería? tengo un widget en la pantalla para esto, pero queria ver si podia pasar de el y usar la misma rom para esta funcion. gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |