|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
|
||||
|
||||
|
Solo decir que felicidades por la rom equipo, no queria salir de stock pero por una serie de circunstancias lo tuve k hacer y dije voy a probar esta y la verdad esk va muxo mas rapida k la stock y la bateria super bien. Felicidades otra vez!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores hay algun mod o algo para cambiar el icono de la bateria y ponerlo como un circulo esk me ha entrao por los ojos y ahora lo kiero poner pero no se como jjejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
K buenisima pinta tiene peterking eres el rey jajaja si me pudieras poner lo de la bateria circular ya eres el amo
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo de XDA están todos los bootanimation originales http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2120361
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que si metes el simplistic pierdes el tema k metas, por ejemplo yo tenia el tema azul y ahora al meter el simplistic lo he perdido he vuelto a flashearlo y he perdido el simplistic la aplicacion esta pero cuando cambio cosas no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Eso esra claro.. Los 2 modifican el framework y es uno o es otro.. Pero los 2 imposible
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, has sido capaz de mantener el dark blue encima del simplistic? Me refiero a la cortina, toogles, batería.. Todoo esto se pierde, por ejemplo el fondo de ajustes no
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
[XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Una cosa es cambiar la carcasa y otra el motor entero Si tu metes el simplistic después del tema se te irá el tema o parte de el Pero si pones el tema que sólo sean iconos y algunos cambios seguirá el simplistic Peter mete sus ajustes en los temas de su ROM Por eso no cambia sólo el tema ya que el framework que prepara peter no tiene nada que ver con el de las otras roms Peter trabaja sobre la ROM y para la ROM si retoca el motor retoca su motor No hace sólo una carcasa de hay que la mayoría de temas que encuentres que son para todas las roms solo modifican el aspecto y no trabajan sobre una ROM en concreto se suelen cojer el framework de la ROM original estraen los iconos y demás y crean el tema Ejemplo si tu cojes un tema de kadock que esta adaptado al simplistic Y lo metes en esta ROM estarás metiendo el framework y el system ui de kadock Perderás parte del trabajo de peter que este hay No quiero decir que vaya mal porque kadock es un gran cocinero Quiero decir que...... Haber Valentino y Jorge los dos son de Yamaha misma moto pero diferentes ajustes Pueden poner el motor de Valentino en la de Jorge pero no irá como IVA hasta que los mecánicos ajusten el motor a como le gusta a Jorge Ahora si sólo cambian el carenado las motos seguirán siendo las mismas con diferente color Peter lo que hace lo hace sobre su ROM Y sinceramente se me hace cansino el simplistic Y contra más habláis de el menos ganas le tengo ya que su creador vino aquí a Fastidiar porque alguien del foro salió corriendo a decir mira mira tal y cual.... Y aún no habíamos puesto nada para descargar Pd Vosotros queréis simplistic Y nosotros os lo íbamos a adaptar Paso lo que paso y no tengo ganas de que ese tío vuelva aquí a dar por saco Como se enteró no lo se Lo que si se es que de lo que se IVA hacer a lo que se dijo IVA un mundo Yo sinceramente paso del simplistic y de discutir con los de xda Así qué sí por ahora los temas de peter no están adaptados a ese mod No preguntéis más por el de verdad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Si no es un tema entero no suelen cambiar los ajustes de la ROM Y modificarán lo que tu buscas fíjate en ajustes la versión de la ROM Si es dll4 o dll7 o etc..... Lo buscas en xda en temas y lo metes por el recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1924905 Última edición por LtsRacer Día 01/02/13 a las 20:36:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion y vaya cabron el xivato. Yo la verdad k todo era por el tema del icono de la bateria k me gusta muxo el circular en azul creo k pegaria muxo y cuando le das al boton de apagado k te sale el menu pues el de simplistic me gusta mas solo esas dos cosas. Son dos tonterias lo se pero haria para mi k cambiase un monton. Y ahora digo en vez de cambiar el motor se podria hacer un tema en azul sin tokar el framework. Pk creo k es muxo pediros esas dos tonterias solo por mi jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion y vaya cabron el xivato. Yo la verdad k todo era por el tema del icono de la bateria k me gusta muxo el circular en azul creo k pegaria muxo y cuando le das al boton de apagado k te sale el menu pues el de simplistic me gusta mas solo esas dos cosas. Son dos tonterias lo se pero haria para mi k cambiase un monton. Y ahora digo en vez de cambiar el motor se podria hacer un tema en azul sin tokar el framework. Pk creo k es muxo pediros esas dos tonterias solo por mi jajajaja
![]() Ya no tienes el framework de la ROM de peter Tendrás otro que no digo que valla mal Tendrás algo ajustado por otra persona En xda tienes temas específico para simplistic Ponselo si lo tienes los temas de xda |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a poner el tema azul k me gusta muxo pero no encuentro ahi en la pagina k me has mandado un mod especifico para poner lo de la bateria k te dije
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo, el simplistic tiene un menu para seleccionar el icono de la bateria entre 5 o 6, si el de la kingdroid no esta en ese menu, es normal qe el icono desaparezca. Igual que si tenemos cortina con el logo de king, y el simplistic usa la transparente pues desaparece la de king.. 2 a la vez imposible jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
No me podeis poner un zip con el icono en circular y azul para k no se pierda el theme? Sin tener k poner simplistic
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |