|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tracking de los dos que pedí...pero tuve que hacer dos pedidos diferentes:
- El de 16 Gb pedido a las 16:03:27 y saliendo de Madrid. - El de 8 Gb pedido a las 16:08:37 y también saliendo de Madrid. Supongo que me llegarán el lunes, aunque en la Web de ChronoExpress pone que los envíos Chrono24 los reparten en sábado...pero no se yo. Saludos. PD: Para los "Malpensados" ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuedo contigo
Por cierto, creo que la conclusión de que han cambiado la fecha por que tienen 48h para darnos los tracking numbers no me acaba. Al fin y al cabo, nos dijeron que hasta el 13 nanai... Además en Wallet no han cambiado nada, al menos a mi, y el realidad esa es la que importa, que es donde están apuntados los dineritos de verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado esta tarde los 2 de 16Gb, sobre las 15h. Revisión hardware 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el Tracking a las 16:01.
Compré el móvil a las 16:04 y soy de Sevilla. Efectué el pago con tarjeta de débito de Bankia. ¿Se sabe si trabajan los sábados? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se les haya acabado el stock almacenado y están esperando a que llegue el stock que hicieron en Enero? Suposiciones todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me aparece pedido a las 16:09:15 Me hicieron el cargo en la visa al momento, y me enviaron un primer mail casi al minuto, al día suiguiente tenía el mensaje de tracking pero no funcionó el tracking hasta hoy, ahora me pone :
Fecha Hora Situación Plaza 01/02/2013 16:11 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID 31/01/2013 17:19 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Por si os sirve de algo cuento que me llegue el Lunes, no se si os habeis leido el contrato de google pero dice que hasta que recibais el mail con el tracking no se considera hecha la venta y que no se resposabilizan de nada.... https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html Pedidos y pagos Al hacer un pedido, autorizas a Google a cargar en tu tarjeta de crédito o en otro método de pago elegido para la compra el importe total del pedido (incluidos los impuestos y los gastos de envío aplicables). Google se reserva el derecho a rechazar el pedido por falta de disponibilidad, u otros motivos fundados previamente establecidos. Por ejemplo, Google puede rechazar tu pedido si no vives en un país en el que se pueda realizar la entrega o si realizas un pedido que supere el número máximo de Dispositivos permitido. El Email de Recibo incluirá la información del pedido y un número de pedido que tendrás que indicar si quieres realizar cualquier consulta relacionada con el pedido. Te enviaremos un segundo correo electrónico confirmando el envío, o rechazando el pedido, en el plazo de 30 días desde la fecha de tu pedido. Vamos que son de risa |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi me pone lectura validación en origen a las 17:37 en chronoexpres henares , ¿puede ser que esta noche llegue a Barcelona y mañana que abren de 10 a 14 pueda pasar a buscarlo?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la Play Store y tambien me han cambiado la fecha, que higos de fruta, tantas triquiñuelas lgales para que nopuedas decirles nada...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me aparece pedido a las 16:09:15 Me hicieron el cargo en la visa al momento, y me enviaron un primer mail casi al minuto, al día suiguiente tenía el mensaje de tracking pero no funcionó el tracking hasta hoy, ahora me pone :
Fecha Hora Situación Plaza 01/02/2013 16:11 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID 31/01/2013 17:19 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Por si os sirve de algo cuento que me llegue el Lunes, no se si os habeis leido el contrato de google pero dice que hasta que recibais el mail con el tracking no se considera hecha la venta y que no se resposabilizan de nada.... https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html Pedidos y pagos Al hacer un pedido, autorizas a Google a cargar en tu tarjeta de crédito o en otro método de pago elegido para la compra el importe total del pedido (incluidos los impuestos y los gastos de envío aplicables). Google se reserva el derecho a rechazar el pedido por falta de disponibilidad, u otros motivos fundados previamente establecidos. Por ejemplo, Google puede rechazar tu pedido si no vives en un país en el que se pueda realizar la entrega o si realizas un pedido que supere el número máximo de Dispositivos permitido. El Email de Recibo incluirá la información del pedido y un número de pedido que tendrás que indicar si quieres realizar cualquier consulta relacionada con el pedido. Te enviaremos un segundo correo electrónico confirmando el envío, o rechazando el pedido, en el plazo de 30 días desde la fecha de tu pedido. Vamos que son de risa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La unica logica que yo pense que seguia Google era la del numero de pedio (si, el tocho que sale al mirarlo en el wallet), pero hoy le ha llegado a dos conocido mios, me han pasado su numeros, los he puesto en un excel con el mio y al ordenarlo.... EL MIO VA POR NUMERO ANTES QUE LOS 4 SUYOS, MECAGÜEN, ¿algua teoria nueva de la ilogica logica de Google?
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ya me ha llegado!!! a las 18:45 por si a alguien le interesa. No se la revisión ni quiero mirarla, lo que si es que ni fugas de luz, ni ruidos en el altavoz, ni maraca. La espera ha valido la pena y la funda le queda como un guante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero a casa no te lo enviaran porque no envian los sabados salvo pago expreso.
|
||||
|
||||
|
Parece que tienen a un mono gestionando pedidos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
arbelaitz, me autocito para que veas el surrealismo de la situación:
La unica logica que yo pense que seguia Google era la del numero de pedio (si, el tocho que sale al mirarlo en el wallet), pero hoy le ha llegado a dos conocido mios, me han pasado su numeros, los he puesto en un excel con el mio y al ordenarlo.... EL MIO VA POR NUMERO ANTES QUE LOS 4 SUYOS, MECAGÜEN, ¿algua teoria nueva de la ilogica logica de Google?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pone en este enlace que quiere decir¿? si no salgo que pasa¿? y que pasa solo se an vendio 304¿?!!! por favor que alguien me lo aclare https://docs.google.com/spreadsheet/...0ZFBQWFE#gid=0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |