|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El hilo de los JUEGOS para la Nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon kiek, he vuelto meter el archivo y descomprimirlo nuevamente y SI ha funcionado. Creo que el problema era que al mover la carpeta parece que ha terminado pero no, y claro intentas ejecutar el juego y no estan todos los archivos. Ya funciona genial. Solo una preguntilla...
Cada vez que inicie el juego va a comprobar licencia? Si la respuesta es sì... Si no tengo internet por tanto no podre jugar verdad?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me compré el juego asi que si queréis subo mis datos a ver si os funcionan. Eso si tardarán un buen rato porque mi conexión es una mierda. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon kiek, he vuelto meter el archivo y descomprimirlo nuevamente y SI ha funcionado. Creo que el problema era que al mover la carpeta parece que ha terminado pero no, y claro intentas ejecutar el juego y no estan todos los archivos. Ya funciona genial. Solo una preguntilla...
Cada vez que inicie el juego va a comprobar licencia? Si la respuesta es sì... Si no tengo internet por tanto no podre jugar verdad?? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he vuelto a descargar los datos del link y he comparado con la carpeta que se me creó descargando desde el servidor del juego. Como pueden ver, hay una diferencia de ficheros evidente, 3376 link contra 3538 servidor, así que no se cómo les funciona, pero vamos, que me alegro por Vds...
Un saludo. ![]() Si tanto te quita el sueño que los datos esten mal ,¿ por que no los subes bien tu mismo? Aun no te e visto a portar nada en el foro desde que estoy aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Y exactamente que es lo que quieres ?? te funciona el juego no?? al menos podrias haber dado las gracias , quieres que suba de nuevo los datos?? insinuas que lo he subido mal a posta??
Si tanto te quita el sueño que los datos esten mal ,¿ por que no los subes bien tu mismo? Aun no te e visto a portar nada en el foro desde que estoy aqui. ![]() Respecto a las aportaciones, como tú bien dices, no las has visto porque llegaste al hilo ayer y no estás aquí desde casi el principio como yo, si te molestas en mirar, verás que he aportado bastantes juegos. En algo sí te doy la razón, gracias por el aporte que no te las había dado, y no te preocupes, te disculpo por esta metida de pata de tu comentario mal interpretando el mío anterior. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui compañero, sólo trataba de intentar buscar una explicación de cómo es posible que teniendo el mismo dispositivo la descarga del servidor sea diferente, no he insinuado nada, pero ahora creo que la mirada histérica de tu avatar no es fruto de la casualidad sino que parece ser un fiel reflejo de tu personalidad.
Respecto a las aportaciones, como tú bien dices, no las has visto porque llegaste al hilo ayer y no estás aquí desde casi el principio como yo, si te molestas en mirar, verás que he aportado bastantes juegos. En algo sí te doy la razón, gracias por el aporte que no te las había dado, y no te preocupes, te disculpo por esta metida de pata de tu comentario mal interpretando el mío anterior. Un saludo. ![]() Me alegro de que pienses eso de mi avatar , yo no se que pensar del tuyo. Juas. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun juego que enganche ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un friki de los rpgs,y me los estoy pasando todos,aralon,los FF etc,pero cada uno le gusta un genero.
PD:el MC4 también engancha mucho.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
¿Alguien ha probado un cable otg en su nexus 7? Sé que se puede porque en foros de Internet lo corroboran, el problema es que nunca dicen de que marca lo han probado y por lo visto con todas no funciona. Eso si para que funcione debes de tener la apk de Nexus media importer o ser root. ¿Este cable es aceptable? En amazón lo venden como compatible de nexus 7, pero hay usuarios que comentan en su pág web que este cable no le funciona, mientras otros comentan que funciona correctamente. Considero que los usuarios que no le funciona es porque no sabrán usarlo. http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-O...9834818&sr=8-5 Si alguien de vosotros ya tiene uno y le funciona, por favor notificame donde lo ha comprado. Mil gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
¿Alguien ha probado un cable otg en su nexus 7? Sé que se puede porque en foros de Internet lo corroboran, el problema es que nunca dicen de que marca lo han probado y por lo visto con todas no funciona. Eso si para que funcione debes de tener la apk de Nexus media importer o ser root. ¿Este cable es aceptable? En amazón lo venden como compatible de nexus 7, pero hay usuarios que comentan en su pág web que este cable no le funciona, mientras otros comentan que funciona correctamente. Considero que los usuarios que no le funciona es porque no sabrán usarlo. http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-O...9834818&sr=8-5 Si alguien de vosotros ya tiene uno y le funciona, por favor notificame donde lo ha comprado. Mil gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://dx.com/p/micro-usb-male-to-fe...0-black-117597
Yo lo compré en dealextreme.com son dos dólares. Seguro que en eBay los tenéis incluso mas baratos. Este con la app media importer comprada funciona perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
survivalcraft
Algun link ? Seria genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he adquirido el de pccomponentes de 1€ y pico y sin problemas, con la nexus rooteada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun link para Machinarium en español ?
He instalado el apk del primer post de Machinarium y va bien, pero esta en inglés Última edición por mportod Día 03/02/13 a las 20:40:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|