|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no solo me han cambiado la fecha en el Google Play, sino que me aparecen 3 pedidos!!! En uno pone ENVIADO pero no tengo ni el numero de tracking. En el Wallet solo me aparece un pedido con la fecha correcta 30/01. WTF
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado la fecha, y lo mejor de todo es que también me ha cambiado la fecha de la Nexux 7 que compré el 17 de Septiembre al 1 de Febrero.
¿Le ha pasado a alguien más? No creo que me vayan a enviar ahora una Nexus 7 en vez de el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
un preguntita es para ir comprando, quiero una funda trasera que no sea de pichiplastico y screen protectors... cuales me recomendais??
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué sentido tiene que cambien la fecha? ¿A santo de qué? Tenemos correos que confirman que no es del 1 si no del 30 el pedido...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Nos quieren colar tres días de margen más XDD
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien plantea alguna teoría porque yo por más que lo busco no le encuentro sentido alguno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy igual que vosotros, solo tengo el correo electrónico
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le han cambiado la fecha del pedido en Google Play.
Aunque en el Wallet continua la misma fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Un link sobre el seguimiento.
http://support.google.com/googleplay...answer=2715831 A mi me pone esto: El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 30 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 30 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 30 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a *******@gmail.com. Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:03:33 UTC-8 Precio Nexus 4 (16 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ... 349,00 €Envío (Prioridad internacional): 9,99 € Total: 358,99 €
Última edición por alonepk Día 01/02/13 a las 19:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me han cambiado la fecha en el play, pero en el wallet no. Me da igual, mientras me lo envíen como si ponen "tonto el que lo lea"
Última edición por pilladin Día 01/02/13 a las 19:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sera verdad pero un compi mio que lo tiene dice que lo del cambio de fecha es porque han actualizado algo que alomejor somos los siguientes o algo.. y si no es asi puessssssssss SPM.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |