![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: woxter android tv 600
Cita:
Y lo de mandarnos al blogs es para quitarnos de en medio del facebook. Bueno ellos sabrán. Cuando se canse de recibir devoluciones por las restauraciones a fabrica y malas criticas , lo mismo reaccionan . un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Bueno soy nuevo en estos asuntos de android y espero q me puedan ayudar a salir de algunas dudas, sabemos q el Woxter no es una gran aparato pero creo q rinde las expectativas de algunas personas, ya q no se le puede comparar con un ordenador ya q es muy diferente tanto en calidad sobre todo en eL PRECIO, creo q a todos no nos ha llegado en las mismas condiciones tecnicas a algunos mejor y a otros peor esperemos q esto mejore con las actualizaciones de firmware q ha ofrecido Woxter a travez de facebook, bueno para empezar tengo unas dudas, En la ventana de inicio aparecen todos los iconos, pero no todos habren normalmente por ejemplo solo lo iconos de app, ajustes y tdt son los unicos q si habren pero los demas como juego, videos, fotos, musica y los demas no habren tengo q ir a app y de alli si q habren, aunq algunos no estan en app como por ej. juegos q no existe no se como lo hacen ustedes haber si me pueden ayudar se los agradecere. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
En primer lugar, quisiera agradecer a todos los consejos y utilidades que han compartido, pues como bien se indica el soporte por parte de Woxter, es cuanto menos, deplorable. Yo también adquirí este aparato por varios temas. Las características y el precio parecían que por fin encontraba un dispositivo con muchas utilidades. Pero la realidad es que cumple muy justo, el tdt no tiene varias utilidades, que incluso en el manual aparecen. El mando no es el mismo, el teletexto ni por asombro, no se pueden ordenar los canales,el launcher cortito, el flash..., el mediacenter nada de nada, la memoria, mal distribuida... En fin, esperemos poder disponer de un nuevo firmware que nos permita disfrutar, por fin y valorar el aparatejo. Slts. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo usuario del Android TV 600 de Woxter.
Tengo un problema con este equipo. Cuando lleva 20 min o algo mas funcionando la pantalla empieza a vibrar (se nota mucho en los iconos de aplicaciones con su nombre debajo). Estoy conectado con HDMI. Alguien tiene el mismo problema ? Podria ser configuracion o defectuso ? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
Hola a todos nuevamente:
tengo una nueva duda, favor de ayudarme, tengo un disco duro y quiero mover ahi las aplicaciones nuevas descargadas en el cacharro, como lo haria y porfa como borro algunas aplicaciones que vienen por defecto, gracias de antemano por las respuestas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nuevo en este foro, al que llegue buscando info sobre este producto, por lo que aprovecho para saludaros. Hoy lo he comprado en MM aprovechando lo del dia sin IVA, y os comento que me ha pasado.
Abro la caja y veo que algunas bolsas estás abierta, vamos que me habian dado uno que habia sido devuelto, no le di mucha importancia, excepto porque no venian las instrucciones, aunque segun veo no es que se las haya quedado en antiguo propietario :P Aun así y pensando que seguramente iré a descambiarlo por otro (ya que desconozco la razones por la que devolvió el producto su antiguo dueño) fui a probarlo y nada más ponerlo en marcha veo que ya está configurado (era de esperar), pero además algunas aplicaciones fueron movidas a la tarjeta SD, por lo que no puedo usarlas. Por ello he decidido (aunque posteariormente lo cambie por otro) probar el backup de este post Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo compré venia la caja envuelta en un celofán , te lo digo por si lo cambias que te fijes. Todos los que devuelven están sin el y les vuelven a poner los plásticos de precinto. Si a pesar de este consejo quieres restaurarlo , el proceso es sencillo , copia los archivos que puse en una memoria SD sin comprimir y con el programa "Backup" los restauras. Y luego suerte. En la pagina de Woxter tienes un "manual" que no te vale para mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para borrar aplicaciones (Llevaté cuidado con lo que borras) lo mejor es : 1º Hacer copia de seguridad de todo 2º Rotearlo 3º Instalar Titaniun o algún otro programa similar y desde el puedes congelar o desistalar todas las aplicaciones. CUIDADO con las de sistema. Un salud o |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me compre el w600 hace exactamente una semana. Es el primer equipo de android tv que tengo y me ha sorprendido positivamente. Ha cumplido las expectativas y posibilidades que quería. Me sirve de mediacenter conectandole un disco duro USB y por lo demás ofrece muchísimas posibilidades con las aplicaciones de origen y las que vas probando por el play-google. De los navegadores por internet el que mejor me funciona es el que trae por defecto (mejor que el fire o el crome). El manual (que no viene con el producto) no sirve para nada (solo generalidades super obvias) Utilizo el equipo el teclado inalámbrico UZZANO de Hama. Funciona bien (se agradece el track ball) pero no puedo utilizar los caracteres como ñ o @ (para ello utilizo el teclado de pantalla) supongo que ha de haber manera de configurar teclado en ES (yo no la he encontrado). Y tampoco he conseguido poder apagar el equipo desde el teclado (para ello tengo que utilizar el mando que viene con el equipo que es de infrarrojos). El launcher es un poco sencillo y voy a intentar cambiarlo. He leído que Papapaco lo ha cambiado, mi pregunta es: ¿se puede volver después al original? y ¿cómo?. La única decepción es que no he conseguido que funcione conectada una unidad USB lectora de CD DVD externa que tengo. Sin embargo he leído que es por el tema de Android (creo que en el mercado solo hay una modelo nuevo capaz de hacer-lo, pero es el único). Gracias por todos los posts; me han sido útiles y espero poder aportado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: woxter android tv 600
Instalas el launcher que te apetezca más , lo pruebas y si no te convence lo desinstalas y vuelves a tener el original. Todo muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grcias por la ayuda. Problema resuelto cambiando el modo a 720
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, olvidé comentar esa opción. Me alegro de que lo hayas resuelto, espero que le saques partido al cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el programa backup no me reconocia nada en la SD, pero con el instalador las pude instalar. ¿Alguien sabe como conectarlo en red con el PC para poder reproducir archivos del PC? Saludos! Última edición por korsario23 Día 05/02/13 a las 17:34:10 Razón: error escritura |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un tutorial que yo he usado para conectar con PC (es para un tablet pero funciona lo mismo):
mibqyyo.com/2010/12/17/cmo-conectarse-a-redes-locales-para-acceder-a-los-archivos-del-pc-de-casa-desde-el-tablet-verne/ |
|
|
||||
|
||||
|
frustracion
buenas a todos, ayer compre el aparatito en el mm, después de abrirlo y descubrir que ya se había utilizado, todos las bolsas prcintadas, no tiene aplicación dvb-td instalada y no puedo ver el tdt, lo cambio hoy por otro y.................zas...me deja instalarlo como nuevo, sigo los pasos y miro en aplicaciones para poder sintonizar el tdt con su aplicación y no está¡¡¡¡, me podeis explicar que significa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
frustación
reconozco que por lo demás va bien, pero es que necesito el tdt para poder conectarlo al proyector y supongo que sin la aplicación de origen será dificil, quiero cambiarlo este sábado, si lo reseteo de fábrica, aparecerá esta aplicación?, gracias por todo.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»