|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos. 16GB rev11.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo habrán dicho, pero faltaba poner la capacidad para hacerlo más completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Imagino que los que lleguen el lunes serán ya 1.1 todos, asi que a ver... también imagino que nos llegaran los tracks a todos como día máximo el miércoles
|
||||
|
||||
|
esperemos, a mi sinceramente y visto lo visto, prefiero que no me haya llegado el tracking todavia. yo lo compre a las 16:02
|
||||
|
||||
|
Por mi si llega la semana que viene cualquier día como si es el viernes perfecto, pero como se vaya a la siguiente ya empezaría a mosquearme y quemarme viéndo sin parar gente que le va llegando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan dando primero las unidades que quedaron de la primera remesa y cuando se terminen soltaran las otras, pero para nada es malo, si el telefono va perfecto va a ir igual en la 10 qe en la 11.. lo mas "preocupante" era lo de la maraca
y sigue sonando en los 11 asike..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan dando primero las unidades que quedaron de la primera remesa y cuando se terminen soltaran las otras, pero para nada es malo, si el telefono va perfecto va a ir igual en la 10 qe en la 11.. lo mas "preocupante" era lo de la maraca
y sigue sonando en los 11 asike..![]() a mi lo de la maraca me da un poco igual, lo que me raya mas es lo de pantalla amarilla o fugas de luz cantosas
|
||||
|
||||
|
Si me dicen que me va a llegar una rev 10 sin ningún fallo firmo ahora mismo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torrespain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo pero llevo esperando bastante tiempo leyendoos y hoy me han llegado los dos Nexus de 16GB que conseguí pedir. Uno es rev10 y otro rev11, he puesto uno al lado de otro, mirado la pantalla, tonalidades, fugas... y me han parecido como dos gotas de agua, salvo por el circulito que rodea la cámara que uno es más grande y otro más pequeño como se ha visto. Estaba un poco mosca por esto al principio y pensando en el reemplazo, pero tras compararlos me he tranquilizado. Visto lo dificil que es que no tengan ningún defecto creo que no hay de que preocuparse, y en cuanto a las "maracas", decir que si pegas el oido y agitas muy mucho los moviles, se puede escuchar algo moverse, pero casi inapreciable. Asi que yo por mi parte muy contento con ambos. Un saludo y a disfrutar!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Link21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo pero llevo esperando bastante tiempo leyendoos y hoy me han llegado los dos Nexus de 16GB que conseguí pedir. Uno es rev10 y otro rev11, he puesto uno al lado de otro, mirado la pantalla, tonalidades, fugas... y me han parecido como dos gotas de agua, salvo por el circulito que rodea la cámara que uno es más grande y otro más pequeño como se ha visto. Estaba un poco mosca por esto al principio y pensando en el reemplazo, pero tras compararlos me he tranquilizado. Visto lo dificil que es que no tengan ningún defecto creo que no hay de que preocuparse, y en cuanto a las "maracas", decir que si pegas el oido y agitas muy mucho los moviles, se puede escuchar algo moverse, pero casi inapreciable. Asi que yo por mi parte muy contento con ambos. Un saludo y a disfrutar! ![]() ![]() ¿Te parece?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vuestros nexus 4 llevaban lámina protectora delante y detrás? Porque el mío solo lleva delante, es una chorrada pero he visto uno que llevaba por delante y por detrás y me ha resultado curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado y ha sido un rev 10 de 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor el que pueda y quiera además de la revisión que diga la fecha de fabricación a ver si va apareciendo alguno de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, solo quería informar que mi ultimo cambio de nexus. Tenia dos marcas arriba de pintura que con un poco de alcohol he quitado.. sospechoso?
botones medio sueltos y botón de encedido algo hundido, sonido maraca excesivo, por lo demás todo perfecto, lo he estado probando con otro nexus y tenia mejor sonido, mejor brillo etc... pd: me lo enviaron hace cosa de una semana. 210k rev10 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Acaba de llegarme el nexus 4. Rev 11. Luego lo pongo en la encuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la primera remesa delante y detrás. Supongo que la segunda debe ser igual. Que te lo confirmen, pero si llevan las dos es muy sospechoso que falte una.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un cachondeo y yo conformándome con uno reciclado, porque he llamado la tira de veces pero en 1 o 2 meses tiro otra vez de garantía y me den uno en condiciones..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |