|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero... es que yo creo que no te lo dijeron por mal... pero...que tienes 20 min de pantalla? Yo creo que ellos se refieren a que si no usas casi nada el movil es normal que la bateria te dure dos dias...
PD: A mi esta rom me duraba exactamente lo mismo que las JB ![]() (pero claro le doi bastante uso)![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que seguramente se haya dicho muchas veces pero no me termina de quedar clara:
Yo ahora tengo la 1.1.3, ya que me quedé ahí porque va muy bien. ¿Si quiero pasar a la 1.3.0 tengo que hacer wipes (me refiero al format system y luego tener que restaurar todo) o sólo con wipe caché y dalvik caché valdría? Muchas gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que sea motivo de mofa....para vuestra informacion me operaron y llevo un mes en casa...por eso solo e usado wifi y no datos...para mi es una alegria no tener que cargar el movil en dos dias...y no es necesario utilizar chistes malos...mas aun cuando aun usando los datos me sigue durando dos dias la bateria...
PD: GingerRevenge 1.3.0 con el kernel stock y wolfscript ![]() No era mi proposito hacer burla ni nada de eso, pero lo pusistes de una manera como diciendo: mira que pasada lo que me dura la bateria! 2 dias!. y pusistes una captura de pantalla borrosa y ningun dato mas, por eso lo comenté. Es mas, ami me gusta que haya informacion de la bateria con un uso normal, con un uso excesivo y tambien con poco uso (que tambien es importante porque muchas roms gastan excesivamente incluso sin tocar el movil), ya que todos los dias no se utiliza lo mismo y asi todos sabemos lo que gasta en cada caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que seguramente se haya dicho muchas veces pero no me termina de quedar clara:
Yo ahora tengo la 1.1.3, ya que me quedé ahí porque va muy bien. ¿Si quiero pasar a la 1.3.0 tengo que hacer wipes (me refiero al format system y luego tener que restaurar todo) o sólo con wipe caché y dalvik caché valdría? Muchas gracias cracks ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macho, siempre me lío en eso jajaja no sé si es antes, después o ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok en cuanto saque un rato lo haré, un día de estos. Ya puestos, ¿se nota algo de mejoría respecto a batería o algo más? Y otra cosa, yo puse el TW 4.5, supongo que al flashear la nueva versión de ROM se perderá, ¿no? Por lo que tendría que flashearlo también tras la ROM. Gracias máquina! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre!
![]() Ya has visto que lo de la bateria esta un poco reñido Respecto al TW 4.5, es el que viene ya instalado en la version 1.3.0 asi que no tendrias que volver a flashearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.3.0 Final RC2 18/Enero/2013
No era mi proposito hacer burla ni nada de eso, pero lo pusistes de una manera como diciendo: mira que pasada lo que me dura la bateria! 2 dias!. y pusistes una captura de pantalla borrosa y ningun dato mas, por eso lo comenté.
Es mas, ami me gusta que haya informacion de la bateria con un uso normal, con un uso excesivo y tambien con poco uso (que tambien es importante porque muchas roms gastan excesivamente incluso sin tocar el movil), ya que todos los dias no se utiliza lo mismo y asi todos sabemos lo que gasta en cada caso. ![]() Pues nada, dicho y hecho aqui te dejo unas capturas de bateria con un uso excesivo jajaja No me habia fijado, en algunas fotos salen mensajes arriba, lo siento, acababa de encender el telefono y se estaban activando algunas cosas jjaaja |
|
|
||||
|
||||
|
[GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.3.0 Final RC2 18/Enero/2013
Hola,
He instalado esta rom en el S+ de mi pareja y de momento muy bien, me ha soprendido especialmente que tiene muchas opciones de personalizacion desde el menu de ajustes, no es necesario ir buscando mods para lockscreens, iconos de bateria, etc porque lo tiene ya de serie... A ver el consumo que tal en unos dias, pero imagino que notara la diferencia porque tenia una 2.3.4 de Orange con muchos meses de uso que ya le iba regular...
|
||||
|
||||
|
a mi la ultima version me hace cosas raras,se me bloquea a veces la pantalla,no puedo desactivar los datos desde la barra de notificaciones,se me queda la pantalla en negro,al salir del modo camara la pantalla me hace un salto o parpadeo.
voy a volver a la primera version me que me iba bien o probar otro rom gb que sea buena. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor en cuanto a prestaciones y bateria para mi es la 1.1.3.de echo hace 10 minutos que me he vuelto a ella
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuekto a la 1.1.3 pero me sigue haciendo el salto la pantalla cuando salgo de la camara
es un tembleque que hace la pantalla de 1 segundo. a alguien le pasa? a parte de esta rom gb no hay otra que sea buena ,o solo esta esta rom en gb? ya me estoy cansado de esta rom, visto que la nueva de blazr no sale,quiero buscar otra alternativa Última edición por jaeg7875 Día 04/02/13 a las 21:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
estoy mirando actualizar mi s plus y me estaba decantando por esta rom que esta mas optimizada. pero que kernel es el apropiado para que fuera bien del todo?? yo tengo el fead core phoenix en el mio de hace un año con el adrenaline, que tal le iria ese?? y lo del wolfscrip eso que es.... que lo he leido antes.... gracias un abrzzo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
estoy mirando actualizar mi s plus y me estaba decantando por esta rom que esta mas optimizada. pero que kernel es el apropiado para que fuera bien del todo?? yo tengo el fead core phoenix en el mio de hace un año con el adrenaline, que tal le iria ese?? y lo del wolfscrip eso que es.... que lo he leido antes.... gracias un abrzzo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
estoy mirando actualizar mi s plus y me estaba decantando por esta rom que esta mas optimizada. pero que kernel es el apropiado para que fuera bien del todo?? yo tengo el fead core phoenix en el mio de hace un año con el adrenaline, que tal le iria ese?? y lo del wolfscrip eso que es.... que lo he leido antes.... gracias un abrzzo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia pero veo que lleváis algunas páginas hablando del famoso "wolfscript". Alguien puede explicarme en castellano qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jotaarcan Día 06/02/13 a las 12:23:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la rom,el primer dia me duraba la bateria dos dias,ahora no llega ni a uno.no entra en modo deep sleep,se queda a 245mhz.como lo soluciono??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |