|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalado un tema y salia la cortinilla de los toggles transparente.Al dejar el tema que viene por defecto ya no es transparente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el mod que yo hago no solo es eso, sino que desplazo toda la informacion encima de la foto con numeros mas grandes y sin nada enmedio de la foto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 018 \\ 31.01.2013 (GSM/VZW)
Quería decir Caché en vez de Data.
Me esperaré a mañana que estoy viendo el At Madrid - Sevilla y esta interesante jejeje Si puedes pasar el contacts y el mod Phone tigger lo descargo ya. Oftopic: Dios Santo!! 3er penalti que pita el arbitro, 2-1 y todo por penaltis!!
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienes:
http://dl.dropbox.com/u/13712551/PhoneFull_JXylon18.zip y el contacts: http://dl.dropbox.com/u/13712551/Con...dTiggerBcn.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien funciona todo y que rendimiento más bueno y regular ofrece el kernel de CM el de la rom líquid 3.1
Esta noche en 8h en 2g un consumo del 1% no se puede pedir más. Aquí dejo el kernel http://db.tt/dpKxHmRh
Última edición por logi43 Día 01/02/13 a las 13:54:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien funciona todo y que rendimiento más bueno y regular ofrece el kernel de CM el de la rom líquid 3.1
Esta noche en 8h en 2g un consumo del 1% no se puede pedir más. Aquí dejo el kernel http://db.tt/dpKxHmRh ![]() Siguen los cortes en el wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, vamos a probar el kernel, que por lo que comentas va mejor que el lean, según tengo entendido este tiene como un borrador de rastros de antiguos kernels no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Corren varias versiones de este kernel pero todas con la misma base, se diferencian en que los desarrolladores puede que le hayan implementado algunas mejoras a nivel personal para sus Roms éste en concreto es de la rom líquid y si trae el limpiador de residuos termonucleares incluido
|
||||
|
||||
|
joder, vivo a tope, he flaseado el kernel sin hacer copia ni wipes ni nada, ole mis huevones, pero....funcionar funciona. Con purity 20 y esta rom 1 dia de bateria y sobre las 2h 30m de pantallam unos dias mas, otros menos. Con este kernel CM chicos? alguna apreciacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de kernels por no decir todos hacen previamente los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 18 y flasheado el kernel CM que ha puesto Logi. A ver como se comporta?? Y si se acaban los cortes de wifi...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Logi43, hace poco, ya no se en que hilo.... pedian el kernel CM, pero no se si era nocion o tiggerbcn el que comentaba que para el Kernel CM que ponias tu, hacia falta un parche. Me he dado cuenta de que el CM liquid V3 son casi 6Mb y el V3.1 son 4,5Mb. Diferencias?
Asias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que aburridete está el panorama...
Qué anclaos estamos en la 4.2.1, no? XD... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última funciona muy bien. Yo ando con los kernel y malditos cortes de Wi-Fi, todos me dan alguno...
Logi que radio llevas?
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de serie. Más o menos viene a ser como cuando estaba con 4.1.2 pero con mas personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Logi43, hace poco, ya no se en que hilo.... pedian el kernel CM, pero no se si era nocion o tiggerbcn el que comentaba que para el Kernel CM que ponias tu, hacia falta un parche. Me he dado cuenta de que el CM liquid V3 son casi 6Mb y el V3.1 son 4,5Mb. Diferencias?
Asias!! ![]() Lo que no recibo son la notificaciones de Tapatalk ni a tiros
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que las recibo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he puesto la 18 y de momento veo que hay dos cosas que no me funcionan como con la 17:
1 - No se puede poner las barras transparentes, ahora no se definen saperadas, hay que definirlas a la vez, no lo entiendo porque y si quiero una mas transparente y otra menos?, bueno pues le pongo al 0% y se ven mas claras que el fondo de pantalla 2 - El chronus no se podia definir los colores??, a mi me es igual porque yo tengo hecho uno modificado, pero me sonaba que si se podia. Por lo demas no encuentro diferencia con la 17, si algun caso para mi ha ido a peor, en lo que es esteticamente por el tema de las transparencias del statusbar y navbar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |