|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ya lo espero para el martes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bicen, se me pasó tu respuesta. Bueno yo tengo salida de la oficina de origen un día después, el 26 así que ha esperar a la semana que viene, aun que por nigun lado me pone nada de "en transito".
Ve dándonos impresiones y detalles para los que esperamos
Última edición por fruit Día 01/02/13 a las 15:11:01 |
|
|
||||
|
||||
|
otro ke ha llegado!!! gracias por todo weckl
![]() ![]() ahora toca trastear, por cierto nada mas encender he ido a ajustes y me a dejado poner spanis, oooleee, oooleee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami hoy mismo me pone en el TrackChecker "INFORMATION RECEIVED".... espero que no me pille las fiestas de los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta cuenta, fotos, videos, algo!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Yo lo tengo des del miércoles y es una pasada!
Calidad de imagen brutal, fotos y vídeos impresionantes, velocidad increíble... El solo tengo palabras buenas para este teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer. Al final voy a ser el último. Yo no lo tengo hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia ya directamente en castellano, con la version 3.1.11, y con el play store
Jejejej, lo acabo de enchufar, luego mas tarde trasteare Última edición por bicen Día 01/02/13 a las 19:02:54 |
|
|
|
A mi me queda bastante para tenerle ,pero si los que le teneis poneis cosas se agradece.espero que no tengamos ningun problema con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!!
No me han cobrado las aduanas. Ha llegado envuelto super bien. Me lo ha puesto en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí.
Ha llegado muy rápido!! Ahora a ver si lo cacharreo un poco! Gracias weckl por todo. Bueno, y al chino que lo ha enviado, se le ve un tío muy curioso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cartagena, ciudad trimilenaria.
Llegará el lunes...espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Y habéis probado a restaurar apps? Y funciona lightflow? Lleva leds de colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin me decido, esperando a confirmación de weckl por el modelo de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
21518 yo. Lo que me parece increible es que le he pasado el Antutu a dos SIII, uno con stock rom y otro con Vodafone, y dan 14 y 13 y algo respectivamente. Sabía que el nuetro lo superaría, pero tanto....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»