|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de los que ya tenéis tracking!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente sigue sin recibir el tracking? porque yo aun lo espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Otro tracking por aquí, para Madrid, comprado a las 16:04:38.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Bankia pagado con Visa y lo tengo retenido en la tarjeta!!
Acabo de llamarlos desde el curro (para no pagar el 800, jejej) y me han dicho que mi pedido se va a procesar sin problemas, siempre te dicen el margen de 1-2 semanas.... Pero que en cuanto reciba el número de seguimiento en máx48 horas lo tengo en casita!! Pues a esperar.... Si después de 3 meses esto no es na.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me da igual que me llegue el lunes, martes, miercoles... porque hasta el sabado nada... Pero me da miedo haber puesto mal algún numero de la tarjeta o algo, porque no me quitan el dinero de la cuentaaaaaaaaaa
![]() Nunca había deseado tanto que me quiten dinero de la cuenta jajajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el tracking. Iba a preguntaros si chronoexpress reparte los sábados, pero por lo que he leído en los hilos anteriores toca esperar al lunes. Buen finde :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el tracking hoy a las 16.02
Pedido el 30/01 a las 16:01:28 Cobrado en La Caixa el mismo día 30/01. Sin aparecer el seguimiento en Chronoexpres. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o los que lo compraron a las 16:03 nos estamos comiendo los mocos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece la lotería de Navidad, ¡traking por aquí!, ¡premio!, ¡traking por aquí tambíen!, ¡premio!, ahora a poner de fondo de pantalla a Baumman o la "mascota del N4", nuestra llama androide jajaja
|
||||
|
||||
|
Que curiosos. Compre dos Nexus 4 de 16 y ahora me ha dado por acceder a la página (parece que he cogido costumbre después de casi 80 días) y no me dice que he alcanzado el limite, sino "SIN STOCK TEMPORALMENTE"
Quiere decir que podre comprar más en la siguiente tanda???
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Bankia pagado con Visa y lo tengo retenido en la tarjeta!!
Acabo de llamarlos desde el curro (para no pagar el 800, jejej) y me han dicho que mi pedido se va a procesar sin problemas, siempre te dicen el margen de 1-2 semanas.... Pero que en cuanto reciba el número de seguimiento en máx48 horas lo tengo en casita!! Pues a esperar.... Si después de 3 meses esto no es na.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 30/01 a las 16:03, pagado por La Caixa. Me ha llegado hace una hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansías!!! Si ya sé, ya sé... Guglé tiene de plazo dos semanas para entregarlo. Pero ver que todos ya van teniendo su "juguetito" en manos, pues me da envidia. Como cuando niño todos tenían el juguete de moda y a mi aún no me lo habían comprado. Jajajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
R: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Eres tú, yo el e-mail de tracking lo he recibido esta mañana pero no sale todavía nada en crono, en el wallet pone que ha sido enviado y el dinero está solo retenido. Pedido de la 16:03:57, e-mail de confirmación 16:05
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que el finde sigan repartiendo, que algunos estamos con moviles mierder y no sabemos si aguantaran hasta el 13F...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |