|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo confirmación desde las 4 de la madrugada. A esperar al lunes!
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si envian a las 4 de la mañana espero que mañana sigan enviando trackings
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a quien haya recibido el tracking (o el movil directamente).
Ya tengo tracking (desde las 11.20am de hoy) y me dice que me llega hoy dia 1 de Febrero en google play. y no sale en la pagina de seguimiento. (como bien te hacen saber en el email de google) Ahora bien, puede llegar antes el movil que el tracking?¿ porque me da a mi que me llega el movil aya las 8pm y el tracking hasta mañana a las 12 no me deja verlo!!!!!! lo cual seria un grannnn tonteria ...jajaja P.D en valencia si que hay reparto los sabados...hasta la hora de comer segun he leido. por lo menos la central abre hasta las 14 horas. Un saludo ![]() ¿llegará pues a lo largo de la tarde o para el lunes? La cuestión es que el de cronoexrpess le ha dejado hoy la microsym a mi mujer en la tienda y no le ha dicho que tuviese otro paquete a mi nombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Recibido el tracking hoy a las 16:01 con numero de seguimiento, pero no aparece nada en la pagina de Chronoexpress Mi pedido es de las 16:05:38 En el wallet ya pone estado Completado. (Su pedido se ha enviado!) Pagado por Bbva Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de LaCaixa que ya se lo hayan enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 16 GB.
30-ene-2013 7:05:06 PST Tracking hoy a las 04:32. Chronoexpres todo el día sin aparecer. Desde las 16:45 figura LECTURA VALIDACION EN ORIGEN ¿Lo están enviando ahora? Vamos, que para el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente,
Visto que esto no evoluciona y ya no creo que lleguen novedades hasta el lunes, muy buen fin de semana para todos. Que los que lo habéis recibido disfrutéis de tan buen terminal, y que los que estamos esperando por el dichoso tracking nos aparezca hoy por la noche en la cuenta de Gmail para poder dormir tranquilos. ![]() Un abrazo y mucha suerte que está claro que es lo que necesitamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con Chronoexprés y me han dicho que si no me aparece nada en número de referencia en su página (a pesar de haber recibido el traking a las 4am) es porque han recibido ellos el paquete pero aún no está en reparto por lo que quedaría para el lunes. Esto es lo que me sale:
![]() También me ha dicho (y se ha comentado por todo el hilo pero creo que no está de más recordarlo) que ellos no pueden cambiar ninguna dirección o añadir peticiones de dejárselo a la vecina ni nada, que todo eso va a través de Google así que, básicamente, si no tienes una oficina en tu ciudad o provincia como me pasa a mi, o estás en casa esperando el paquete todo el día o nada. Datos: Nexus 4 16G Comprado 16:05:59 CET Tracking enviado 04:31 CET Domicilio: Un pueblo perdido (pero bonito) de Ávila. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros!
Habemus tracking!! He llamado a chrono y me dicen que google no se lo ha entregado aún, que si se lo entrega hoy, me llegará el lunes... ![]() EDIT: Ni un pavo del banco me han quitado jaja, soy Openbank
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |