|
|
|
|
Cita:
Sigo sin tracker, ni lo espero hasta el lunes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada de tracking por aqui en sevilla... creo que ya lo espero el lunes.
es la primera vez que quiero que pase el finde rapido! y tambien con la caixa como ramsito
|
|
|
|
Mi correo debe venir en palorma mensajera
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Gmail Notifier se conecta cada poco tiempo y te avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene estoy todos los días de tarde menos el lunes de mañana, veréis cuando me llega.. jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tracking recibido a las 4 de la mañana, he hablado con los de chronoexpres y me han dicho k lo mandan el lunes. De Bizkaia y con visa bbk, comprado a las 16:04.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que salen de un almacen en azuqueca/alovera, estoy por preguntar a los amigos, seguro que conocemos a alguien que trabaja en el almancen!!! que nos hagan un trapi...
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado en el excel de principio
aun pendiente en wallet
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar wasap para que se deje de iluminar el movil y crearme falsas esperanzas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más facil que te toque la quiniela y te lleves un buen pellizco a que te llegue el tracking de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cierro ya el GMAIL y el WALLET.
Harto de mirar cada 30sg. Habrá que esperar al lunes pues a ver si hay novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a mi banco preguntando sobre el cargo de la tarjeta y me han comentado que la operación esta autorizada y cargado, pero que todavía no lo han cobrado....o sea que ya estoy más tranquilo, que llegue cuando quiera...si no es hasta el 13 pues a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos 2 de 16 GB ahora mismo.
212K por si interesa. |
|
|
|
Enhorabuena a todos aquellos que estais revibiendo los telefonos y los trackings!!
Yo hice el pedido a las 16:01:18 y demomento nada de nada... es posible que sea porque pedi 2 telefonos? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he encontrado:
Así estoy yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dejarán de mandar trackings? ¿O seguirán?
|
|
|
||||
|
||||
|
rev 1.0 o rev 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, porque yo solo pedi 1 de 16gb y nada de trackings todavía
|
|
|
|
|
|
|
He mandado un correo expresando mi descontento con el mal servicio y atención que vienen ofreciendo allá por el 13N y la respuesta ha sido esta:
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema